lista de espera arrixaca fiv - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

lista de espera arrixaca fiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    lista de espera arrixaca fiv

    HOLA A TODAS !!!!!!!!!!!
    ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ESTE EN LA LISTA DE ESPERA PARA FIV EN LA ARRIXACA PARA QUE ME DIGA COMO VA Y ESO,CUANTO TIEMPO HAY DE ESPERA.

    BESOS Y ANIMOS A TODAS.

    #2
    lista de espera arrixaca fiv

    hola soy de cartagena y estaba en la lista de espera para fiv me llamaron la semana pasada despues de estar

    desde junio del año pasado, el mes que viene empiezo el tratamiento la clinica q me han asignado es Instituto Bernabeu en Cartagena

    Comment


      #3
      lista de espera arrixaca fiv

      hola !!! nosotros tb somos de cartagena, fuimos el miercoles a la arrixaca y nos metieron en la lista de espera, despues de decirnos el medico que era fiv- icsi, que no habia dudas, darnos los papeles de analitica,consentimientos y demas y entre comillas salir contentos de ver que todo iba adelante cuando fuimos ha darle la hoja a la persona que nos mete en la lista me dice que les llame en diciembre del año que viene para ver cuando nos toca,salimos muy desanimados, nos comentaron que la media estaba en 16 meses, mas que menos, asi que con las mismas nos fuimos a ivi, si no pasa nada a 1º de año empezamos tto.
      espero que te vaya muy bien el tto. y puedas disfrutar de tu bebe.

      Comment


        #4
        lista de espera arrixaca fiv

        nosotros en junio del año pasado nos dieron todos los papeles como a ti de analitica para mi y electrocardiograma y analitica para mi marido me dio tambien el papel para llevarlo para ponerme en la lista de espera y me dijo que llamara para mayo para ver cuando me hacia los analisis, y así lo hice en mayo en vez de llamar me pase por alli ya q estaba en Murcia y m e dijo q me hiciera los analisis en mi periodo de agosto y q para septiembre u octubre me llamarian y me llamaron la ultima semana de octubre y este jueves estuvimos alli me dijeron el centro q me han asignado q ha sido en el bernabeu de cartagena empiezo en diciembre el tratamiento cuando empiece con la regla. tambien estoy haciendome acupuntura haber si tengo suerte y me ayuda ya te contare y tu tambien cuentame haber q tal te va

        Comment

        Working...
        X