Ansiedad, que podemos tomar si estas embarazada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ansiedad, que podemos tomar si estas embarazada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ansiedad, que podemos tomar si estas embarazada

    Buenas noxes, tengo un pekeño problemilla y no se komo solucionarlo, a ver os kuento; el día 29 de julio tuve la puncion y el 1 de agosto la transferencia, el caso es ke desde el dia de la puncion estoy kon ansiedad, kreo ke es debida a ke es la 3ª vez ke paso x lo mismo, y komo me suspendieron el tratamiento pues me kede un poko tokada, pero despues me ha ido todo bien, estoy en la beta espera, la tengo el dia 15 y no se si sera x eso o no, pero la verdad es ke tengo una presion en el pexo, y no puedo respirar, el mediko dice ke a lo mejor es andiedad y ke hay ke deskartar problemas de tiroides, en fin ke parece ser ansiedad, pero me ha dixo ke puedo tomar tila, y no me ha mandado nada mas xk dice ke si estoy embarazada lo ke tengo ke hacer es kontrolarme la respiracion, asi es ke no se, a ver si me pòdeis ayudar, o podeis decirme algo para tomarme, sabeis si puedo tomar valeriana?, muxas gracias.

    #2
    Ansiedad, que podemos tomar si estas embarazada

    isabel30 pregunta en la farmacia, ellos a lo mejor te pueden ayudar. Suerte y que sea positivo

    Comment


      #3
      Ansiedad, que podemos tomar si estas embarazada

      hola Isabel30,

      qué tal fue todo?? espero que fenomenal.

      Durante el mes de agosto apenas he entrado en el foro y al entrar hoy y ver tu mensaje he sentido la necesidad de enviar.

      Yo, por desgracia, sufro ansiedad, mucho menos que hace 3 años cuando me la diagnosticaron, ocasionada por un trabajo y cosas añadidas del mismo...en fin, q ahora apenas tengo pero sí cuando estoy en situaciones como la que tú has comentado.

      Siempre me han dicho que no se debe tomar ningún medicamento y menos para este tipo de enfermedades si estás o crees estar embarazada, pero no sé si al final a ti te aconsejaron tomar algo, aunque fuese de herbolario o algo así.

      Me gustaría, si te es posible, me contaras cómo solucionaste la situación pues a mediados de septiembre empiezo con tratamiento y sé que estaré nerviosa y con algo de ansiedad lo cual no es lo más correcto para conseguir un embarazo sano y normal.

      Lo dicho, espero que todo siga genial y mucho ánimo.

      Saludos.

      Comment

      Working...
      X