EN TRATAMIENTO MAYO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EN TRATAMIENTO MAYO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Acri
    replied
    EN TRATAMIENTO MAYO 2011

    Yo tambien estoy en IVI he tenido dos ISCI en la segunda me quede embarazada pero tuve un aborto, tambien en esta seguna tuve en un ciclo pocos ovulos y tuve que vitrificar y en el siguiente tuve más ovulos y me hicieron la traferencia. Así que mucho ánimo, yo te diría que cambiaras de ginecologa -yo lo hice- ya que en IVI los hay muy buenos y ya es esto bastante duro como para seguri con alguien que por lo que sea no conectas. No hay ningun problema en cambiar de ginecólogo. Mucho ánimo y para cumplir nuestro sueño no nos queda otra que seguir luchando aunque en el camino nos encontremos con mas de un obstaculo.

    Leave a comment:


  • mcajoana
    replied
    EN TRATAMIENTO MAYO 2011

    Hola Escarabajo,

    Nosotros llevamos varios años en el Ivi no hemos tenido nunca ningún problema. El doctor que me lleva es excelente en el trato y los otros que me ha tocado que me visiten tambien han sido unos profesionales.

    Tenemos una niña y ahora estamos pendientes de hacerme una transfer para darle un/a hermanito/a.Solo tuve un problema en la anterior transfer y no quiero que este medico me vuelva a poner la mano encima. Salvo esto todo lo demás fenomenal.

    Comentarte que la cantidad de hormonas que nos metemos es bestial y esto hace que estemos muy sensibles y nos afecte todo mucho más. Es normal el estado en que te encuentras.

    Ante cualquier sintoma o dolor que no te parezca normal llamales y ellos te ayudaran.

    Muchos ánimos y mucha paciencia que es un camino largo y agotador a nivel psicológioco y físico.

    Un besazo.

    Leave a comment:


  • ESCARABAJO
    started a topic EN TRATAMIENTO MAYO 2011

    EN TRATAMIENTO MAYO 2011

    Hola,

    Solo quería contar mi experiencia de Hoy en IVi Madrid, estoy con protocolo corto, mi marido los bichitos mal, pocos, lentos...todo vamos...yo índice muy alto de FSH 17, en primera Eco de control solo cinco óvulos o folis....hoy después de cinco pinchazos de Puregón 200UI, voy a eco y me encuentro con que la doctora que me lleva me dice bueno ya sabíamos con que partíamos.....será porque habrás fumado mucho...lam verdad es que me ha sentado bastante mal...y le he contestado no creo porque llevo 10 días sin fumar, sin tomar una cerveza...y haciendo dieta sana....y me dice bueno lo que hemos hecho antes ya no se puede borrar....PUfffff...esto ya a cuerno quemado...y luego por más inri...me dice.....no pasa nada podemos ir vitrificando los que vayamos teniendo....y yo la he preguntado pero???cuanto cuesta???cuanto tiempo entre punción y punción????no sé que he pagado 5500 euros...digo yo que....algo me tendrán que decir...es que sino pregunto yo la Doctora me suelta en cinco minutos, con la hojita de los pinchazos...que esa es otra( quien te dice los síntomas que puedes tener...en internet..porque yo he estado con dolores de cabeza desde el Viernes y sin tomarme nad......)pero vamos estoy muy disgustada con IVI no pensaba que fuesen tan fría y que te despachen en cinco minutos......

    Perdonar por el sermón.....pero no sé si voy a tener paciencia para superar esto.........es la primera vez, estoy en lista de espera en la SS, yo creo que una y no más....que le vamos a hacer.....si Dios ha querido que no tenga hijos será por algo.....

    Bueno, solo os pido ayuda para saber si alguien ha puesto alguna queja por el trato...

    Gracias...
Working...
X