Dr.Guillén - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr.Guillén

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr.Guillén

    Hola a todas..
    alguna conoceis a Dr. Guillen?

    Tuve mi primera cita con él..y bien...me parecio correcto y sincero..lo tenemos dificil( yo tengo edad en mi contra ademas de traslocacion cromosomica)...pero bueno me gustaria escuchar otras opiniones...
    estoy hecha un mar de dudas..y no se por donde tirar...

    besos para todas..

    #2
    Dr.Guillén

    Hola oppita,el sabado conocí al Dr Guillen en mi primera eco tras las banderillas y me pareció un buen profesional,el me mandó la pauta hasta hoy que tengo la segunda eco por la tarde,de todas formas me han hablado muy bien de él,espero que tengas suerte y para todo NO OLVIDES HAY SOLUCION,besos.

    Comment


      #3
      Dr.Guillén

      Oppita, a mí no me trató él, me trató otro doctor, pero Guillén me hizo la transfer y mira, acertó en la diana!!! Cuando vaya en año y medio a por mi conge, seguro que es con él!!! Muy buena opción!!!

      Desconozco tu edad, pero no hay nada imposible en cuestión de fertilidad. Yo estoy embarazada de ovodonación.

      Un beso y mucho ánimo!!!

      Comment


        #4
        Dr.Guillén

        39 tacos...vamos..paciente de reproduccion asistida avanzada...
        Ya he pasado por una FIV..y venimos rebotados de otra clinica...mi respuesta en principio está bien,
        genero bastante ovocitos..pero claro..calidad de embris dudosa...tuvimos 4...1 de calidad buena y 3 de regular. Me transfirieron 2 y negativo. A falta de propuestas para el siguiente tto, nos dedicidimos venir a IVI..y claro..con mi traslocacion balanceada, solo nos dan 25 % de exito..
        Tendriamos q hacer FIV-ICSI con DGP...Me asusta gastar ese monton de dinero y que solo sean ilusiones rotas otra vez...
        Gracias por contestar chicas!!

        Comment


          #5
          Dr.Guillén

          Hola Oppita,

          Yo estoy con él y estoy encantada. Es un gran profesional y te explica las cosas perfectamente. No lo cambiaré por nada del mundo. Paso a ovodonación, por "edad" y porque no quiero perder más el tiempo. A nosotros nos dijeron que teníamos 10-15% de posibilidades con FIV-ICSI, la primera negativa, y no quiero estar haciéndome una tras otra para que después tenga que pasar a ovo con 44, actualmente tengo 42 recién cumpliditos voy directa y punto.

          Estás en muy buenas manos,

          Comment


            #6
            Dr.Guillén

            Yo estoy con susana rabadan pero como esta embarazada meñana n o puede pasar consulta y me han llamado y me han puesto con el para la revision tras las banderillas....no me gusta nada que me cambien de medico pero supongo que son todos muy buenos profesionales.....haber que tal.......

            Comment


              #7
              Dr.Guillén

              Al final me quedo con el ...mañana y pasado me hace la IAD.....espero que haga diana...¡¡¡¡¡¡¡¡

              SUERTE CHICAS

              Comment


                #8
                Dr.Guillén

                oliver, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                seguro que lo consigues!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  Dr.Guillén

                  Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 14:06:51

                  Comment


                    #10
                    Dr.Guillén

                    Hola chicas espero mi beta para el lunes sin ninguna esperanza....sabeis porque estoy confusa con este doctor....me estimulo muy poco o eso creo yo solo he ido con un foli de 19 ...y veo que hay muy pocas posibilidades....vosotras que lo conoceis mejor como es su manera de trabajar...creeis que es demasiado precavido con el tema de embarazo multiple ya le dije que me daba igual y vi que insistia mucho en que solo me creciera uno......¡¡¡ se que me rayo y pensareis que vaya cosas tengo ..pero si soy sincera es mi principal motivo por el que quiero cambiar de doctor........

                    Comment


                      #11
                      Dr.Guillén

                      Hola Oliver,

                      No puedo opinar porque a mi no me han hecho nunca una IA, pero hay que confiar en los médicos. Ellos saben lo que se hacen y es mejor ser cauto que hiperestimularte. De todos modos no adelantes acontecimientos, nunca se sabe!

                      Mucha suerte y espero que sea positivo,

                      Besos a todas

                      Comment


                        #12
                        Dr.Guillén

                        Oliver82, no habías comentado en algún sitio que estabas con Dr.La Fuente? A mi las dos primeras visitas me las atendió Dr.Guillén pero cuando empezé con las ecos.. luego IA ya siempre ha sido Dr.La Fuente. Yo creo que hay que confiar en todos, sólo que el primero es más serio y quizá cortante. De cualquier modo, te deseo mucha suerte mañana.

                        Comment


                          #13
                          Dr.Guillén

                          Oliver yo creo que deberias de cambiar si no estás convencida. Es cierto que todos son buenos profesionales, pero si no te convence es mejor cambiar. Yo tengo claro con quien voy y con quien no voy. A mi si me parece que con un foli es muy poco, pero ellos saben mas que yo. Yo que tu si cambiaría, es bueno conocer a mas de un doctor.

                          Comment


                            #14
                            Dr.Guillén

                            Oliver has leido en noticias en la web en la pagina principal es muy interesante para las IA´s?.

                            Es importantisimo en los ttos confiar en tu médico, pero en el caso q pierdas la confianza-que puede ocurrir-cambia es un procesos largo y costosisimo a muchos niveles y tienes que estar muy cómoda.Pero el cambiar en exceso genera incertidumbre.

                            Mucha suerte mañana.

                            Bss

                            Comment


                              #15
                              Dr.Guillén

                              NEGATIVO....Como imaginaba....quiero a susanaaaaaaaaaaaaaaa.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haber que me dicen.....si puedo cambiar me voy con la doctora kohls.....luego os cuento....gracias chicas por los consejos..¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X