Ayuda, nunca llego a la beta.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda, nunca llego a la beta....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • teresai-78
    replied
    Ayuda, nunca llego a la beta....

    Hola a todas!!!

    Estoy leyendo vuestras historias, yo ya pasé
    por esta situación hace casi un añito, ahora estoy feliz con mi niño
    Diego pero no fue un camino fácil... y menos estando "sola".

    Mensaje editado por incumplimiento de las normas del foro.

    Muchos besoss

    Administrador2010-11-23 12:03:58

    Leave a comment:


  • ARBE
    replied
    Ayuda, nunca llego a la beta....

    Hola,
    Soy nueva en el foro.
    Me hice la punción 13/10/2010, la transferencia 16/10/10 y el día 25 empecé a sangrar, llamé y me dijeron que tranquila, que sigiera con progesterona, he empezado a sangrar más y es la regla, me tengo que hacer la prueba el día 30, pero imagino el resultado, estoy desesperada, no creía que fuera fácil pero las ilusiones, ya se sabe!

    Leave a comment:


  • Guests
    replied
    Ayuda, nunca llego a la beta....

    Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foroAdministrador2010-10-25 14:10:36

    Leave a comment:


  • bridget1969
    replied
    Ayuda, nunca llego a la beta....

    INTERESANTE..... ummmm a mí me pasa lo mismo, De la Fuente me dijo que eso era porque mi endometrio era muy sensible a la bajada de estrógenos y como no se implantaba el embrión pues empezaba a manchar enseguida, pero la próxima vez le diré que me dé algún suplemento de estrógenos o lo tomaré yo por mi cuenta en forma de onagra, soja o lo que sea, que me da que es por ahí el problema

    Leave a comment:


  • mrc2010
    replied
    Ayuda, nunca llego a la beta....

    me dijo que usase algunas de las pastillas de proginova que me habían sobrado del transfer de congelados, no recuerdo ahora la dosis ni cuanto tiempo a mayores de las pastillas habituales de progesterona

    Leave a comment:


  • stercas1
    replied
    Ayuda, nunca llego a la beta....

    chicas, yo estoy en la misma situación y además también con la dra. kolhs. a mi me ha mandado meriestra para ayudar al endometrio para que se enganchen mejor mis peques. no se si es lo mismo que os han mandado a las demás.

    Leave a comment:


  • chocovir
    replied
    Ayuda, nunca llego a la beta....

    mrc2010 yo también tengo la doctora kolhs y tampoco llego nunca a beta, que te dió extra?

    Leave a comment:


  • abgm
    replied
    Ayuda, nunca llego a la beta....

    mrc2010, ¿qué 'médicación extra' te mandaron?

    Leave a comment:


  • mrc2010
    replied
    Ayuda, nunca llego a la beta....

    a mi me pasaba lo mismo, y odiaba lo que yo llamo "la prueba del algodón", o sea, limpiarme al ir al baño, temblando por si manchaba. Y eso que en mis ciclos normales tardaba entre 32 y 37 días en tener la regla.
    Ahora estoy embarazada de 30 semanas tras mi primera in vitro con la doctora Khols (tuve 4 más anteriores, 3 fuera del IVI, con un total de 6 transfers y siempre sangré antes de la beta salvo, claro en los 2 transfer de congelados). En este último la doctora me dio alguna medicación extra y no sé si fue por esto o no, pero ahora tengo a mi niño pataleando en la panza.

    Mucha suerte.

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    Ayuda, nunca llego a la beta....

    la verdad es q yo soy todo lo contrario no mancho jamas y cuesta que venga después de los negativos, habla con tu médico

    Leave a comment:


  • vane21
    replied
    Ayuda, nunca llego a la beta....

    hola guapa yo voy a empezar el tratamiento ahora. Sólo darte muchos ánimos y que todo salía bien.

    Leave a comment:


  • supermaria
    replied
    Ayuda, nunca llego a la beta....

    Que te dice el medico?????

    Besitos y mucha suerte para los conges.

    Leave a comment:


  • tomucas
    replied
    Ayuda, nunca llego a la beta....

    pues ni idea wapa, pero qería desearte muchísima suerte!

    un abrazo

    tomucas2010-01-09 15:51:06

    Leave a comment:


  • mariana8
    started a topic Ayuda, nunca llego a la beta....

    Ayuda, nunca llego a la beta....

    Hola, llevo 2 fiv-icsi y las 2 negativo.... pero es que lo raro es que la primera me bajó la regla a los 6 días post transfer y en la segunda a los 8 días post transfer..... por qué tan pronto??no entiendo nada!!!! alguna igual que yo?? En mis ciclos normales, es decir, sin tratamiento me baja de manera normal, es decir, a los 28-29 días.... pero cuando me hago tratamiento siempre me baja muy pronto.

    En esta ocasión tengo 2 congelados que si todo va bien en la descogelacion me los pondrán en el proximo ciclo en ciclo natural.

    Gracias!
Working...
X