Dra. Ana Lopez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dra. Ana Lopez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • algarabia
    replied
    Dra. Ana Lopez

    muchas felicidades chicas, que estos dias os ayuden a cojer muchas fuerzas para que el año que viene podamos todas estar comentando todas las novedades de nuestras barriguitas

    FELIZ NAVIDAD

    Leave a comment:


  • mcms
    replied
    Dra. Ana Lopez

    Qué alegría Algarabia, te deseo todo lo mejor, cuidate estas navidades y disfruta de tu embarazo.

    Gracias por vuestros ánimos tanto a ti Algarabia como a ti Patric, estoy más animada, espero tener más suerte en el prox. tratamiento de ovodonación y que mi donante me de muchos embriones para ir tirando, pero espero que la prox. sea la definitiva tengo tantas ganas e ilusión de conseguirlo, ójala se me cumpla en el prox. año nuevo.

    Os deseo de todo corazón un feliz 2010, no os conozco, pero el estar intercambiando impresiones y sensaciones alivia mucho verdad? Yo normalmente participo en el apartado de donación de ovocitos.

    Bss.

    Leave a comment:


  • Patri35
    replied
    Dra. Ana Lopez

    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
    [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Patri35
    replied
    Dra. Ana Lopez

    Hola Algarabia
    tu alegria es la nuestraaaa a que si mcms
    disfruta de todo cariño
    y muchas felicidadesssssssssssss
    mcms guapisima arriba esos animossssssss no decaigas nunca, te envio toda mi energia positivaaaaaaaaaaaaaaa
    lindas fiestas!!!!!
    hasta pronto...

    Leave a comment:


  • algarabia
    replied
    Dra. Ana Lopez

    Hola guapas

    hoy he ido a la eco y he podido ver un redondelito qun es pronto para ver más pero la doctora me ha dicho que va todo muy bien, tengo que volver el lunes a ver si se da a conocer

    estoy contentísima

    os deseo felices fiestas a todas y que junteis muchas energías positivas para el año que viene

    muuuak

    Leave a comment:


  • mcms
    replied
    Dra. Ana Lopez

    Qué tal tu eco Algarabia, espero que nos cuentes buenas noticias. Muchas gracias por tus ánimos, es que se me está haciendo bastante cuesta arriba todo esto, pero vamos estoy algo mejor y después de la fiestas a la carga, ójala sea la definitiva.

    Bss. y feliz Navidad.

    Leave a comment:


  • algarabia
    replied
    Dra. Ana Lopez

    hola guapas

    estoy un poco de los nervios por mi eco de mañana y por eso aun no he conseguido dormir y me he pasado por aquí a ver qué había d enuevo y voy a aprovechar para meterte un poco de bronquilla a mcms:

    No pienses ahora en ponerte un límite, ni a tirar la toalla ni nada parecido, a pasar las fiestas a tope y a ser POSITIVAAAAAAAAA

    que lo VAIS A CONSEGUIR PATRI Y TU

    ya vereis guapas

    un beso enorrrme

    Leave a comment:


  • mcms
    replied
    Dra. Ana Lopez

    Muchas gracias Algarabia y Patric, por vuestros ánimos.

    De momento no voy a tirar la toalla, después de navidades vuelvo a la carga, el esfuerzo económico y emocional es importante, pero hay que quemar todos los cartuchos.

    Me influye mucho el tema de la edad, empecé con esta historia recién cumplidos los 38 y ya con 40 no he conseguido nada, supongo que tendré que ponerme un límite, pero en fín ya se verá.

    Ahora intentaré disfrutar de las fiestas y esperar a que el tiempo pase.

    Bss y suerte en la eco Algarabia, ya nos contará qué te dicen.

    Leave a comment:


  • Patri35
    replied
    Dra. Ana Lopez

    Algarabia que biennnnnnnn!!! a la primera que suerte y que alegría!!! cuidate mucho nena ya verás que todo va bien..

    mcms guapa ten fé y esta próxima vez será la vencida, te lo digo yo, piensa que si lo vas a lograr, ya lo verás...nada nos vencerá hasta cumplir este sueño siempre con mucho positivismo y seguridad. Y aunque a veces se torna duro o doloroso imagina estar con tu bebé en brazos y eso te dará fuerzas para seguir, que nadie nos detenga !!!!!!!!

    Saludos guapas!

    Leave a comment:


  • algarabia
    replied
    Dra. Ana Lopez

    Hola mcms

    no soy tan joven, tengo 38 añetes largos maja lo que pasa es que me ha tocado la lotería a la primera, la verdad es que todas las pruebas salieron muy bien, histerosalpingografía incluida y respondí muy bien al puregón pero ni en el mejor de mis sueños hubiera pensado que quedaría a la primera... y mira, auqnue ahora queda esperar al lunes y a la eco, hasta entonces voy a ser cauta y cruzaré los dedos...

    Yo te deseo a tí que confies en tus posibilidades en la Dra y en que pronto llegará el dia de tu super positivo y serás mamá como es tu deseo. De tirar la toalla ni hablamos.

    muchísima suerte guapa

    Leave a comment:


  • mcms
    replied
    Dra. Ana Lopez

    ENHORABUENA ALGARABIA, VAYA PUNTERÍA A LA PRIMERA, TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU PRIMERA ECO. ME IMAGINO QUE SERÁS MUY JOVEN, A MI NO ME HAN HECHO NINGUNA IA, DIRECTAMENTE FUI A FIV. TAMBIÉN QUIERO SER MADRE SOLTERA.

    YO TAMBIÉN ESTOY CON LA DRA. LÓPEZ, ME INSPIRA BASTANTE CONFIANZA Y UN TRATO MUY AGRADABLE.

    YO, EMPECÉ A PRIMEROS DEL 2008 EN LA SEGURIDAD SOCIAL, ME HE HECHO 3 FIV Y 1 CON CONGELADOS, PERO NO HE TENIDO SUERTE TUVE UN BIOQUÍMICO Y UN ABORTO EN LOS DOS PRIMEROS Y EN LOS DOS ÚLTIMOS NEGATIVO.

    AHORA EMPECÉ EN IVI DIRECTAMENTE CON OVO, PERO LA SEMANA PASADA TAMBIÉN ME VOLVIÓ A DAR NEGATIVA LA BETA Y NO HE OBTENIDO NINGUNO PARA CONGELAR, TENGO QUE VOLVER A EMPEZAR DE NUEVO, ME PARECE IMPOSIBLE, PERO NO QUIERO TIRAR LA TOALLA AÚN.

    Leave a comment:


  • algarabia
    replied
    Dra. Ana Lopez

    hola Patri muchas gracias por tu alegría

    ya verás como tú tienes la misma suerte, a mi también me dió confianza desde el primer dia y mira que puntería: a la primera. Estoy ultramega emocionada, pero cauta ante la primera eco que será el dia 21.... ay ay que aun queda una semana largaaaaa jejejej pero sigo siendo positivaaaaaa

    Tu sé muy positiva que ya verás como lo consigues... ya me contarás.

    SUERRRRRRRRRRTE

    Leave a comment:


  • Patri35
    replied
    Dra. Ana Lopez

    Algarabia ENHORABUENA FUTURA MAMA!!!!!! que alegria tan grande niña!!!!
    No sabes lo feliz que me has hecho!!
    La doc tiene algo que me ha hecho confiar desde el principio...y con esto aún maaaaaaaaaaaas!!!!
    felicidades guapa!cuidate mucho!
    iujuuuu!!!!

    Leave a comment:


  • algarabia
    replied
    Dra. Ana Lopez

    Hola a todas

    yo tuve la primera cita con la Dra Ana Lopez el dia 14 de Octubre, los dias 25 y 26 de Noviembre me realizó mi primera IAD y hoy 9 de Diciembre mi beta ha sido POSITIVAAAAA con un valor de 106...

    yo estoy encantada con la Dra López porque desde el primer momento me ha dado la confianza y el trato que yo necesitaba para dar este gran paso. Voy a ser mami soltera.

    ánimos para tod@s y mucha suerte

    Leave a comment:


  • stercas1
    replied
    Dra. Ana Lopez

    La Dra. Ana Lopez no es mi doctora, pero ambas están en el mismo equipo. La Dra. López me hizo una eco de seguimiento durante el tratamiento y fue también quién me hizo la transfer. Fue muy agradable con nosotros durante la transfer y tuvo un detalle muy bonito con mi marido que fue decirle que entrara conmigo para que él también participara del proceso. Antes, vino a la habitación a explicarnos cómo iba todo y nos pareció majísima, pero la verdad, es que todo el personal del IVI nos parecen muy agradables.

    Leave a comment:

Working...
X