hay lista de espera en ivi de madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hay lista de espera en ivi de madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hay lista de espera en ivi de madrid

    queria saber si hay lista de espera para ovo en ivi de madrid ,gracias y animos a todas

    #2
    hay lista de espera en ivi de madrid

    Pues no la verdad, antes si habia lista pero ahora no, lo que es verdad q tienen que prepararte a ti y a la donante, prueba de endo y entre pitos y flautas 2 meses minimo. Pero es el protocolo habitual en cualquier clinica, la prueba de endo para ver como reaccionas a la medicación si ya has hecho alguna no hace falta, pero tienen que evaluar, si vas con ciclo natural, en caso contrario tienes que ponerte decapeptyl o similar y luego empezar 15 días con estradiol.

    Comment


      #3
      hay lista de espera en ivi de madrid

      La verdad es que me explico como un libro cerrado . pero en el IVI por lo menos en Madrid intentan q esperes lo menos posible, la espera del tto y el que la donante y tu vayais a la par

      Comment


        #4
        hay lista de espera en ivi de madrid

        Hola,

        Yo empeze con la medicación Decapeptyl el 11 de septiembre y me hacen la transferencia en la semana del 12-18 de Octubre.

        EStoy en IVI Madrid

        Comment


          #5
          hay lista de espera en ivi de madrid

          Torronti, claro, despues del decapeptyl , regla, estradiol 15 dias y ya preparadita para la OVO .

          Mucha suerte

          Comment


            #6
            hay lista de espera en ivi de madrid

            hola a todas:

            para q os hagais una idea, yo hace 15 días q consegui endometrio justo para transferencia y es cuando empezaron a buscar donante, me dijeron q en 2 semanas me avisaban, q era lo q solían tardar y, aki sigo, esperando o más bien desesperando...

            Comment

            Working...
            X