¿Dra Cerrillo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Dra Cerrillo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSO
    replied
    ¿Dra Cerrillo?

    ES UNA DE LAS MEJORES DOCTORAS DE IVI MADRID AMI ME HIZO UNA PUNCION Y ME TRATO EN MI ULTIMO TTO DEL CUAL ESPERO A MI NIÑA YA ESTOY EMBARAZADA DE 28 SEMANAS ASIQ OS DIGO Q MAS VALE Q SEA BUENA PROFESIONAL A Q SEA SIMPATICA...............CON LA SIMPATIA NO OS EMBARAZAREIS................YA SABEIS NO JAJAJAJA

    UN BESAZO Y SUERTE

    Leave a comment:


  • acape
    replied
    ¿Dra Cerrillo?

    pues a mi me hizo una trasfer y la verdad no me gusto nada de nada.Pero las opiniones dependen de como le va a cada uno la fiesta, a mi me resultó negativo y ademas ella me pareció muy antipatica y borde.

    Un saludo y gracias

    Leave a comment:


  • falcant
    replied
    ¿Dra Cerrillo?

    Bueno pues a mi me ha hecho unas cuantas transfer y os garantizo q es muy muy buena en el quirofano, vamos la ultima vez pq me dijeron que estaba ella en quirofano si no me hubiera ido a mi casa y q congelaran hasta q llegara mi medico, jejeje.

    Tranquila a mi me gusta mucho y ya van unas cuantas transfer, siempre que me lo ha hecho ella me he quedado embarazada.

    Bss

    Leave a comment:


  • carmenggm
    replied
    ¿Dra Cerrillo?

    hola sapa, solo te puedo decir,que la puncion me la hizo ella, yo tengo diabetes tipo I, y no hubo problema, hablo con el anestesista y me puso la primera del dia, a las ocho, para que no estubiera mucho tiempo en ayunas; y ya te digo, la puncion muy bien, casi ningun dolor, y al dia siguiente perfecta, no manche casi (solo lo normal), tambien me hizo la histeroscopia y lo mismo, tambien muy bien (aunque tuve una discusion con ella sobre firmar el consentimiento, e iba un poco cagada), no manche casi, y solo la anestesia me dio mareos y nauseas, pero, resumiento, creo que ella es buena en quirofano, por lo menos mi experiencia es esa; ella me siguio todo el ciclo de fiv, menos la transferencia que me la hizo otra dra. No te preocupes, que la puncion ya veras como sale bien, y ya te digo, siempre puedes cambiar sino te convence, para eso pagamos. suerte y animo.un beso.

    Leave a comment:


  • Sapa
    replied
    ¿Dra Cerrillo?

    Hola Carmen;

    Lo que comentas de esta doctora, me ha pasado a mi con ella. Parca en palabras y como muy tímida ...... no sé qué pensar porque no se puede juzgar a una persona profesionalmente por su forma de ser. Nos va a hacer la punción y parece que la transferencia también. Nunca hemos estado con ella (y eso que ya hemos pasado por varios doctores) y quería opiniones al respecto.

    Es mi 3ª punción aquí en IVI Madrid y cada vez me ha tocado un médico distinto. Para mí IVI es como una cadena de montaje. Ningún médico te sigue el tto desde el ppio (por lo menos a mi). Estimulación va por un lado .... punción por otro y transfer por otro ....

    A mí siempre me ha visto el Doctor Puente y muy bien. Pero ahora está de vacas aunque de todas formas él no hace ni punciones ni transferencias.

    A ver si alguien me cuenta alguna cosilla más de esta médico. De momento tengo sobre ella la misma impresión que tú ..... y voy un poco asustada a la punción.

    Un beso y gracias por tu respuesta.

    Leave a comment:


  • carmenggm
    replied
    ¿Dra Cerrillo?

    hola sapa, que tal?? pues mira, yo he tenido a esta dra. y bueno..hay opiniones de todos los gustos, buenas y no tan buenas...es un poco parca en palabras y no explica mucho, por lo menos a mi; he tenido con ella buenas y malas impresiones, pero eso tambien es cuestion de quimica, con los medicos, puede que llegues tu y conecteis, yo desgraciadamente, no conecte con ella, pero eso no significa que no sea buena profesional. que tengas mucha suerte, cuentanos que tal?? un beso.

    Leave a comment:


  • Sapa
    started a topic ¿Dra Cerrillo?

    ¿Dra Cerrillo?

    Hola:

    Me ha tocado la Dra Cerrillo. ¿Alguna me puede decir algo de ella?. Muchas Gracias
Working...
X