beta para diciembre de 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta para diciembre de 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta para diciembre de 2014

    hola soy nueva y quisiera saber si hay alguien que este en tratamiento en fiv para noviembre de 2014 y la beta sea para diciembre.
    voy a empezar el tratamiento a partir del dia 11 de noviembre y me gustaria comentar con mas personas que esten como yo.

    un saludo

    #2
    beta para diciembre de 2014

    os presento mi caso tengo una niña de 10 años de embarazo natural y a los tres años decidimos darle un hermanito y nada, tras 3 años decidimos hacer 2 ia y nada , al poco me quede otra vez de forma natural y a las 8 semanas lo perdi, ahora estamos en ivi con la ultima oportunidad para ver que tal, estamos con la doctora kholls, y la verdad es que nos da muy buenas esperanzas, y empece con anticonceptivos y ahora el dia 11 de noviembre empiezo con menopur y puregon.
    si hay alguien que quiera comentar su tratamiento y llevar mas llevadera la espera estaria encantada de charlar.

    si no pasa nada la puncion me la harian el 22.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      beta para diciembre de 2014

      Hola de nuevo, todavia no ha entrado nadia a este foro, pero en fin yo sigo contando como voy, ya he empezado con las inyecciones y bueno es mas el preparar que lo que duele, pero en fin tengo la primera eco el dia 14 a los 3 dias, espero que responda bien al tratamiento y me puedan hacer la puncion que en principio seria el 22 de noviembre.
      Un saludo y espero que alguna que este como yo comente su experiencia.

      Comment


        #4
        beta para diciembre de 2014

        Bienvenida COCOTE! por lo que he leído eres de FIV, si te pasas por alli seguro que hay un monton de chicas con casos parecidos. Mucha suerte que ya en nada estás al lío!

        Y la eco el dia 14? pues es este viernes

        Comment


          #5
          beta para diciembre de 2014

          Gracias futurobebe2 por la informacion estoy tambien en otro foro de fiv 2014 y me van comentando como va esto, tu que tal ya tienes bebe en camino?

          Comment


            #6
            beta para diciembre de 2014

            Hola he ido hoy a mi primera eco con el tratamiento y aunque es pronto ya me han visto unos cuantos 3 en un ovario y 1 en otro pero normal porque llevo 3 días y vuelvo el 17 a ver si hay ya me dicen cuantos tengo.

            Comment


              #7
              beta para diciembre de 2014

              Hola de nuevo, en fin volvi a la eco el dia 17 y bueno no tenia muchos foliculos, tenia 6 en total de buen tamaño pero la doctora nos dijo que seguiamos adelante porque no importa la cantidad sino calidad.
              Volvemos el 20 para ver que tal van si han crecido lo suficiente y saber si podemos hacer la puncion este fin de semana, en fin hay que esperar y ver si estos crecen hasta alcanzar su tamaño.

              Comment


                #8
                beta para diciembre de 2014

                Hola de nuevo, en fin la puncion salió bien aunque solo sacaron 7 foliculos. Pero han fecundado 5 de ellos voy mañana dia 26 para la tranfer de 2. Haber si tenemos suerte y se agarran y son de buena calidad, en fin ya os seguire contando

                Comment


                  #9
                  beta para diciembre de 2014

                  El jueves 27 me hicieron la transferencia de dos preciosos congelados. Ya tengo mellizas de casi 6 años y queremos ampliar la familia.
                  Suerte a todas las que tenemos beta en Diciembre. Yo la tengo el día 11.

                  Comment


                    #10
                    beta para diciembre de 2014

                    Hola Netolin me alegro de que vaya a por otro miembro de la familia que tengas mucha suerte.
                    Yo hoy me pillas fatal he empezado a manchar rosa y no se que va a pasar-

                    Comment


                      #11
                      beta para diciembre de 2014

                      Cocote, ¿qué tal fue la transfe? ¿de qué calidad fueron los embriones? Ese sangrado podría ser de implantación. Procura estar tranquila, aunque yo sé que es difícil. ¿Tienes algún síntoma más o molestia?
                      Muchas suerte. ¿La beta la tienes el 10?

                      Comment


                        #12
                        beta para diciembre de 2014

                        Hola netolin bueno pues la transfe fue muy bien, los embriones eran de buena calidad, y la beta la tengo el dia 7 a 11 dias de la tranfe.

                        En fin no volvi a manchar mas, pero hoy he manchado un pelin de rosa, y como estaba de los nervios me he hecho una prueba de orina la cual me la he hecho sin ser la primera orina , me he levantado a las 7.00 y me la hice a las 10 sin apenas orina y dos dias de la beta, y claro me dio negativo.

                        Pero no he vuelto a manchar, es como flujo con betas rosas, pero bueno el pecho parace que no lo tengo ya hinchado y me estoy volviendo loca.

                        Solo queda esperar al domingo.

                        Tu como sigues, espero que mejor que yo.

                        Un beso

                        Comment


                          #13
                          beta para diciembre de 2014

                          Pues me he levantado hoy super negativa. Yo creo que ando buscando algún síntoma claro de embarazo y como no me lo encuentro pues estoy venga a pensar en negativo y quiero pensar en un POSITIVOOOOO!!!!
                          ¿Te has vuelto a hacer un test hoy con la primera orina de la mañana? Mañana saldrás de dudas. Ojalá sea un POSITIVO como una casa.

                          Comment


                            #14
                            beta para diciembre de 2014

                            Hola netolin, pues no me hecho ningún otro test porque esta noche he estado fatal con diarrea y he empezado a manchar más es sangre muy clara como el primer día de la regla y estoy todo el día a reposo y fatal, de todas formas iré mañana y salgo de una de dudas, espero que tu estés mejor y tengas más suerte.
                            Un beso.

                            Comment


                              #15
                              beta para diciembre de 2014

                              Bueno como me temía estoy manchando rojo oscuro y me parece que se acabo todo.

                              Comment

                              Working...
                              X