2013 Si ya lo has conseguido en IVI MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

2013 Si ya lo has conseguido en IVI MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • minoita2013
    replied
    2013 Si ya lo has conseguido en IVI MADRID

    Hola chicas!!!
    Como vais???
    Yo estoy de 18 semanas, sigo tomando todos los días u a pasí de cariban, aveces me duele el bajo vientre supongo q será por el ensanchamiento del útero
    Eso si la cabeza me duele mogollón
    El 25 tengo la eco de las 20 semanas y tengo unas ganas horribles de saber q todo va bien, ya q aún no lo siento
    Esto de ir por la ss es un pestiño, se hace super largo y la incertidumbre no se va nunca
    Ya estamos mirando la habitación y nos hemos decidido por un convertible, creo q es muy práctico
    Q tal vosotras?? Por cierto pedí una canastilla, se llama canastilla del embarazo y está bien, biene com muestras y un bibe
    Bueno chicas espero q deis señales y podamos compartir más nuestro embarazo

    Leave a comment:


  • rocio79p
    replied
    2013 Si ya lo has conseguido en IVI MADRID

    Hola!

    Leave a comment:


  • minoita2013
    replied
    2013 Si ya lo has conseguido en IVI MADRID

    Hola chicas

    Gracias hercules por abrirel post, aunq con los problemas q esta dando el foro vamos a tener poco movimiento

    Para las q no me conoceis, despues de 4 años de busqueda,decidimos ir a la ss, pero viendolo q tardaban,nos deviimos por ivi y despues de dos fiv lo conseguimos
    En prinipio enganvharon los dos, pero finalmente solose quedo uno

    Las primeras semanas solo he tenido angustias y mucho sueño, pero ya en esta semana (11) han llegado los vomitos a mi vida, tengo muchisimas arcadas q me levantan del sofa,pero no vomito nada, me despierto cada dos por tres al bañoy para mear

    El viernes tengo la evo de las 12 semanas, preguntaresi es normal el barrigon q tengo ( desde el tratamiento, no me ha bajado nada)
    Y sobre todo preguntare por los 4 kg q he engordado en este tiempo

    Vosotras como vais??? Besos!!

    Leave a comment:


  • Nucas
    replied
    2013 Si ya lo has conseguido en IVI MADRID

    Hola HERCULES, en mi caso estoy embarazada de 28 semanas y lo conseguimos en el 5º intento.

    En cuanto a la prueba de la curva del azúcar es bastante simple, en el caso de embarazos múltiples sé que os la hacen mucho antes, pero en un embarazo único se hace sobre la semana 25. Tienes que ir en ayunas, te pinchan una primera vez y justo después te hacen tomar una especie de jarabe muy dulce, en mi caso todo el mundo decía que era horroroso de sabor, y a mí no me lo pareció tanto, me supo como cuando éramos pequeñas y te comías un flash sin congelar. Una vez te hayas tomado el jarabe tienes que esperar una hora sin moverte ni tomar nada sólido ni líquido y te vuelven a pinchar para medirte los índices.

    Espero haberte ayudado.

    Un beso.

    Leave a comment:


  • HERCULES
    replied
    2013 Si ya lo has conseguido en IVI MADRID

    Hola chicas, para las que ya lo hemos conseguido y nos surgen un monton de dudas sobre citas, pruebas, et, os animo a escribir en este nuevo foro. seguro que muchas ya nos conocemos.

    Hago una pequeña presentacion de mi caso. después de 4 FIV lo hemos conseguido y de gemelos¡¡

    Este sabado tengo cita para hacerme un monton de analiticas. Una de ellas la curva del azucar que me han dicho que tengo que estar alli una hora. ¿alguna la habeis hecho ya??? ¿sabeis en que consiste??

    Besitos a todas y os animo a compartir esta esperiencia tan genial

    Leave a comment:


  • HERCULES
    started a topic 2013 Si ya lo has conseguido en IVI MADRID

    2013 Si ya lo has conseguido en IVI MADRID

Working...
X