A la busqueda del segundo- Dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A la busqueda del segundo- Dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A la busqueda del segundo- Dudas

    NO!!!!! Me niego a creerme lo que te ha pasado beydol!!! No puede ser!!!! es increible!!! Jo que mala suerte!!!

    No te puedes imaginar cuanto lo siento Beydol! y lo mal que lo estaras pasando.... te envio muchisimo animo, por favor no te vengas abajo... y ten mucha fe... a ver que te dice el Dr. Ortega cuando te llame y espero que puedas empezar pronto de nuevo...

    Beydol, no te vengas abajo por favor te lo pido!!!

    Un beso enorme enorme

    M.

    Comment


      A la busqueda del segundo- Dudas

      pero que es esto???????????

      Jo, yo entraba para ver que tal el pequeñin de Mery y me encuentro con esto de beydol!!!!! , Jod.... que put...... enfin, que no sé qué decir!!!!!! No me lo puedo creer, todas pensando en Mery, y ahora resulta....

      Beydol, no te vengas abajo, cielo... entiendo la tortura y necesitarás llorar mucho. Hazlo, chiqui, no te quedes con las ganas.... Y cuando ya estes recuperada, vuelve a la carga. Está claro que es mucho peor esto, pero es cierto que a veces pasa (te diria que lo bueno es que por lo menos ha habido implantacion, blablabla... pero no creo que sirva de mucho). Descansa, recuperate, y apoyate en tu marido y en Mateo, y ten por seguro que le darás un hermanito con quien jugar.

      Mucho animo, te espero en noviembre para ahi si, conseguir las dos nuestro positivo.

      Un abrazo enorme

      Comment


        A la busqueda del segundo- Dudas

        Mery, son buenas noticias, no?? está claro que va despacito, pero ahi sigue tu campeon.... Y latiendo con fuerza!!!! Pues vamos a darle una oportunidad, chiquitin pero maton, pero seguro que en estas 2 semanas ya pega el estiron (esto es como con los bebes, que son chiquitos y en 2 dias pegan el estiron). Venga, animo para estas 2 semanas, pero si ya has llegado hasta aqui, tienes que seguir hasta el final. Ya verás que si!!!!!

        Oliver, yo valiente?? no se yo si con 2 estaria pensando ahora en un tercero! jiji. la verdad es que nos animamos cuando el peque cumplió el año, pero al final, la cosa se retrasa y ya han pasado 6 meses desde que nos decidimos.... A este paso, no sé yo.... Espero no tardar mucho en conseguirlo. Leí que el menopur era para mejorar la calidad de los ovulos, asi que ahora espero que me sirva para hacer unos superfolis que me traigan a mi campeon/princesa.
        La verdad que lo del IVI da pereza, pero cuando te pones, pues ya lo coges como rutina, y ahora, lo echo de menos!!! jajaja

        Bueno, chicas, espero que paseis un buen finde, y un abrazo especial a Mery y Beydol

        Comment


          A la busqueda del segundo- Dudas

          MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS A TODA POR TODO VUESTRO APOYO.

          La verdad que me alegro mucho de haber conectado con vosotras por el foro,me servis de mucha ayuda,tanto cuando todo era positivo como ahora que la cosa no ha pintado bien.

          Aunque no dejo de pensar en que he tenido mala suerte y de vez en cuando se me cae alguna lagrimilla(cuando no esta Mateo por que con el no tengo tiempo de pensar en lo malo,solamente en su bonita sonrisa)tenemos muy claro que seguimos adelante a por todas.Tengo muy claro que voy a volver a ser mama.Todas lo vamos a conseguir aunque tengamos que luchar bastante, mas que una mama de forma natural.

          El Dr. Ortega me ha dicho que este mes descanse,me relaje y que vuelva a la carga con mas fuerza que nunca.Que aunque llevo 4 inseminaciones(el cuenta la vez de Mateo) tenemos datos muy positivos,primera inseminacion con bebe nacido y cuarta inseminacion con implantacion y que el intentaria una quinta o que a lo mejor nosotros queremos ir a lo seguro y apostar al caballo ganador con una FIV.

          Pero bueno tengo todo el mes y la verdad que no me voy a plantear nada cuando me baje la proxima regla y volvamos a consulta pues ya se vera.

          La verdad que el Dr.Ortega y la Dr.Barrio me dan mucha confianza y seguridad de que en algun momento todo va a salir bien.

          Lo siento por todo el testamento que escrito.

          Mery de momento todas nuestras fuerzas y pensamientos estan puestos en tu pequeñin,que va a lograr dejar a tu Dr. con la boca abierta.

          Erika tu y yo a la par para noviembre y vamos a cantar POSITIVO en opera prima.

          Gema,tu ya has cogido la delantera y con tu POSITIVO nos vas a transmitir toda la alegria que necesitamos para saber que claro que se consigue.

          FELIZ NOCHE Y PASAR FELIZ FINDE

          Comment


            A la busqueda del segundo- Dudas

            Hola chicas!!!

            Siento muchísimo lo que te ha pasado Beydol, es cierto que
            esas cosas pasan así que mucho ánimo que estoy segura de que lo vas a conseguir
            primero porque como muy bien dices la estadística os favorece hay quien nunca
            se llega a quedar embarazada con IA, y tu ya llevas dos implantaciones y en
            segundo lugar por tu actitud… yo con mi primer embarazo aunque tuve momentos
            muy malos (me quedé al 5 intento de FIV tres en fresco y dos en congelados) siempre,
            siempre tuve la certeza de que antes o después lo iba a conseguir.

            Mery, ese pequeñín se está haciendo de rogar, intenta
            mantener la calma y no tires la toalla el otro día mismo tuve cita con la
            hematóloga y me decía que me tenía que pinchar heparina mientras existiera
            posibilidad de embarazo… porque el cuerpo humano no responde a matemáticas y
            hay veces que las cosas van despacio pero van… así que aunque debe ser muy duro
            mantente fuerte por tus dos pequeños.

            Erika, que es un mes???? Nada en comparación con el resto de la vida de tener a nuestros pequeños…
            Me parece fenomenal que te hayan propuesto cambiar de medicación. Yo una de las
            cosas que llevaba mal de la clínica anterior es que todos lo procesos eran
            idénticos, nunca metían ninguna variable… así que relájate disfruta con tu pequeñín y piensa
            que ya no quedan ni 4 semanas.

            Bueno pues yo me encuentro bastante bien, de hecho esta es
            la 4ª punción y creo que con diferencia es en la que mejor estoy, creo que en
            este aspecto ha sido determinante el hecho de que ya he tenido un parto y por
            dentro está todo "un poco menos cerrado". La punción fue rápida y dolorosa… hay
            quien ni se entera pero yo salgo bastante dolorida, aunque como os decía bastante
            menos que las anteriores. Me sacaron un total de 11 ovocitos de los cuales 8
            eran maduros y finalmente han fecundado 6 embriones que es un buen número.
            Ahora nos queda esperar a que nos llamen mañana para que nos digan cuando hacen
            la transferencia si mañana a medio día o esperamos a día +5 y transferimos un
            blasto… Sinceramente esto último sería sorprendente porque nunca hemos llegado
            al 5º día, los embriones se paraban antes … Esta opción me da un poco de miedo
            pero intento pensar que mis pequeñuelos están en buenas manos y que si los
            biólogos deciden hacer la transferencia el martes es porque va a llegar al
            menos uno…

            Besos y feliz puente

            Comment


              A la busqueda del segundo- Dudas

              Hola chicas.

              Gema gracias por contarme tu experiencia.La verdad que has demostrado ser una mujer muy fuerte despues de 5 fiv y tener tan claro que ibas a luchar por consegur tu sueño.

              Ahora tambien lo vas a lograr.Como tu dices tus pequeñuelos estan en buenas manos y en cuanto te hagan la transferencia no van a dudar de quedarse contigo.Ya veras como todo va a ir bien.Ademas todas nosotras vamos a centrar todos nuestros buenos deseos en que tu seas la proxima en cantar el POSITIVO.

              Se que despues de la transferencia vienen(por lo menos para mi) los peores dias por la incertidumbre,pero puedes contar conmigo para darte todos los animos del mundo y que en ningun momento pienses en negativo.

              Feliz finde

              Comment


                A la busqueda del segundo- Dudas




                Hola chicas,



                Beydol, creo que
                es una buena elección. Descansa este mes, e intenta olvidarte de todo este
                proceso. Está claro que ha sido una pena, pero hay que mirar hacia adelante y
                te doy la razón en una cosa: LO VAMOS A CONSEGUIR!!! Ojala todo fuera más fácil, pero no hemos
                tenido esa suerte. Eso si, lo que ya tenemos es a unos niños
                maravillosos que nos quitan nuestras penas, y nos hacen más fácil el camino.
                Cuando miro a Alejandro, tengo claro que haré lo que sea por darle un hermano.




                Asi que, descansa este mes, y ya pensarás si quieres seguir
                con IA o dar el paso a FIV. Es verdad que has tenido bastante éxito, porque de
                4 IA, un bebe, una implantación y 2 negativos (pero recuerda que uno de ellos le
                estabas dando el pecho a Mateo y puede que también haya influido en algo).




                Gemacg, ya te han
                hecho la transfer? Ten por seguro que el embrión que te pongan será tu peque
                hermoso en unos meses. Ya lo tienes ahí!!
                6 embriones es un buen numero y pero lo importante es que lleguen a los
                2-3 dias. Transfer y cruzamos los dedos!! Por cierto, te pondrás
                uno o dos? Yo, con IA, sería muy difícil tener 2, pero con FIV me lo plantearía:
                por un lado más posibilidades y no me importaría (ya que no descarto la idea de
                tener 3 niños), pero por otro, puff, 2 bebes de golpe podría ser un poco caos
                (aunque luego seguro que tampoco es tan difícil).




                Mucha suerte, y eres la siguiente en cantar positivo.





                Mery, como
                sigues? Un poquitín mejor? Me imagino
                que estas en una montaña rusa de emociones. Tengo una amiga que tuvo un
                embarazo un poco complicado y lo que siempre le decía era que si para una
                embarazada, los éxitos se miden en semanas, para ella, cada dia era un éxito, y
                asi tenia que verlo. Un dia sin sangrado era un dia más para su pequeño. Hoy,
                su peque tiene 15 meses y está precioso. Confia en él!!!!






                Bueno, pues yo sigo esperando. Como dice Gema, ya no me
                quedan ni 4 semanas, y aunque sea un rollo esto de esperar, después de leer
                mucho sobre el menopur (y las experiencias de Oliver y Mapache, gracias chicas!!!), tengo bastante confianza en
                el próximo tto, y aunque con los pies en el suelo, con esperanzas de que en
                Nochevieja brindaré con mosto!! [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]


                que paseis un bonito dia!!!!

                Comment


                  A la busqueda del segundo- Dudas

                  Hola chicas!!!

                  Esto es una carrera de bstáculos y cuando uno cree que ya se lo sabe todo y ya tiene respuestas para todo surge otra pequeña piedra.

                  Ayer nos llamaron del laboratorio para decirnos que los 6 embriones continuaban pero la calidad de los 6 era regular y puesto que no había ninguno excelente ellos preferian dejarlos a dia 5 para poder transferir solo 1 que realmente tuviera posibilidades de seguir adelante... evidentemente esto tiene un riesgo y es que ninguno de ellos logre llegar a dia 5. Sabíamos que podíamos econtrarnos en esta circunstacia pero la verdad es que las veces anteriores en la otra clínica prefirieron transferir a esperar y esto ahora nos da mucha intranquilidad...

                  Así que ayer de repente entramos de repente en el proceso hasta ahora como todo había ido tan bien (yo me ecnuentro mucho mejor que en los otros procesos) se nos había hecho rápido y claro con Jorge tampoco tenemos tanto tiempo de pensar y por supuesto muchas menos penas y angustias... pero ayer al colgar nos vinimos un poco abajo... y si no llega ninguno???

                  Hoy estoy más animada no pienso tirar la toalla hasta que me digan mañana que no hay ningún embrión o me den una beta de 0... me niego!!! Con mi niño el proceso fue catastrófico, de hecho al dia siguiente de la puncion me llamaron para decirme que de 8 óvulo solo había fecundado 1, y no sabían si iba a llegar al día siguiente... y ahí tengo a mi torete.... así que de nuevo vamos a ir paso a paso... las fiv son así, hasta que no estás en casita con tu embriones puestos hay tantos factores que escapan de nuestras manos que no se puede estar tranquilos... así que lo mejor es ir paso a paso.

                  Chicas vaya rollo que os he contado... pero así me animo... y hago más propósito de estar positiva...

                  Mucha suerte para todas y feiz día!

                  Comment


                    A la busqueda del segundo- Dudas

                    vaya gema!!! pues vamos a poner todas nuestras energias para que ese torete2 siga adelante!!!! Es cierto que estos ttos son un cumulo de circunstancias y que hay que ir paso a paso, y nunca confiarse, pero seguro que saldrá adelante. Ya verás que si!!!

                    En mi ultima visita, le comenté a mi doctora que cómo era posible que mi marido en la 2ª IA hubiese dado una muestra de 13Mill, cuando lo normal es que diera entre 3 y 4 (siempre nos mosqueó, incluso pensamos que no habrian "depurado" bien la muestra o habian dado el cambiazo!!!!! jajaja). El caso es que nos dijo que para IA la muestra tenia que ser minimo de 3Mill. y mi Alejandrico salió de una muestra de 1,5!!! Y tambien fue catastrofico por un polipo mio que habia que operar y quitar, etc... Enfin, nada que no sepas, que hasta de los peores procesos siempre existe una posibilidad de que termine en final feliz.

                    Asi que, arriba el animo, a concentrarse en ese campeon/es y a confiar en que mañana tendrás tu transfer. Cruzo los dedos por ti!!!! Además, por ahora todos siguen adelante, por muy regularcillos que parezcan

                    Y te pongo y monton de velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    MUCHA SUERTE!!!!!!!!

                    Comment


                      A la busqueda del segundo- Dudas

                      Hola chicas.

                      Gema sobretodo estate tranquila,que alguno de esos pequeñines va a llegar no solo a la trasnferencia sino que se va a quedar contigo nueve meses mas en tu tripita.

                      Por supuesto como dice Erika vamos a concentrar todas nuestras fuerzas y a poner velitas para que todo salga adelante y en breve cantes el positivo que tanto necesitamos para confiar en que se consigue,aunque a veces parezca que no es posible por mas trabas que nos ponen.

                      PERO ESTA VEZ VAMOS A POR TODAS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      A mi me paso como a Erika.En la primera insmenacion(cuando Mateo) hacian dos dias de inseminaciones y nosotros solo hicimos un dia.No respetamos los dias que te aconsejan de la muestra de esperma y era de un dia y medio.Y el dia de la inseminacion solo tenia 2,4 millones.Yo sali deprimida y diciendo asi es imposible y ya ves Mateo tiene ya 16 meses.Y ademas al principio habia dos saquitos aunque uno no siguio adelante.

                      Esta ultima vez que me he quedado aunque no haya seguido el embarazo.Lo mismo no respetamos los dias para la muestra de esperma y solo tenia 2,3 millones y se logro el milagro aunque ya haya terminado.Pero tengo claro que lo tengo que conseguir de nuevo.

                      Mery que tal vas? espero que muy bien,aunque con angustia sin saber que estara pasando.

                      Ya hablamos.BESOS

                      Comment


                        A la busqueda del segundo- Dudas

                        pues parece que cuanto mas se tuercen las cosas, mejor salen, no?? que curioso que todas tuvimos pocas esperanzas en los ttos en que nos quedamos embarazadas!

                        Gema, hay noticias? seguro que tus peques han seguido evolucionando. Cruzo los dedos!!!! y la transfer? Venga, vamos a ser positiva para conseguir este proximo positivo. espero que entres prontito y nos cuentes buenas noticias.

                        Mery, que tal estas? mejor de animos? se positiva que seguro que en la proxima eco ya puedes respirar tranquila.

                        Beydol, si, seguro que lo vamos a conseguir. Las proximas somos nosotras

                        besos

                        Comment


                          A la busqueda del segundo- Dudas

                          Hola chicas!!!!

                          Vuestras velitas y deseos positivos, además de los de mi familia, compis de trabajo...etc, etc además de por supuesto el inmejorable trabajo de biólogos y médicos de IVI han hecho milagros!!! y es que de los 6 óvulos fecundados han llegado a blastos 5!!!!. Ni en nuestras quinielas más positivas preveíamos un resultado así.

                          La transferencia ha sido esta tarde a las 4, y como todo en este proceso ha ido genial. Mi marido lo ha definido claramente una transferencia limpia y rápida... así que aqui estoy con mi "precioso embrión" como lo han definido a biologa y la dra tumbada en el sofá... no quiero hacer resposo absoluto pero si estoy llevando una vida tranquilita.

                          Estamos muy contentos y positivos, vamos paso a paso superando cada etapa del proceso y ahora queda la última parte que espero llevar también mejor que las veces anteriores. La beta es para el 25... ya os iré contando.

                          Mery, ¿cómo vas, alguna novedad?

                          Erika y Beydol, este foro se va a llenar de positivos y pos supuesto el vuestro es el siguiente.

                          Besos

                          Comment


                            A la busqueda del segundo- Dudas

                            FELICIDADES GEMA!! Ya te dije que no habia que tirar la toalla, que todavia seguian adelante. Pues ya sabes que tienes 4 conges, para cuando querais ser familia numerosa, porque de esta te quedas preñi.
                            Además, me encanta ver no solo lo contenta que estas sino la naturalidad y tranquilidad que transmites. ay! como te envidio!!!!!

                            seguro que eso te ayudara para llevar la betaespera mejor, y para transmitir todos los pensamientos positivos a tu chiqui.

                            Tienes razon, haz vida tranquila, pero no reposo. La sangre del cuerpo tiene que fluir adecuadamente, asi que date tus paseos con Mateo. Intenta no cogerle mucho en brazos, pero seguro que todo va bien.

                            Creo que el 25 Mery tiene su eco, asi que seguro que tenemos muy buenas noticias por parte de las 2. Por cierto, una betaespera muy cortita, no? claro que ya tuviste que esperar 5 dias antes!! Pero mira, mejor asi, menos tiempo para pensar.

                            Te deseo toda la suerte

                            besos

                            Comment


                              A la busqueda del segundo- Dudas

                              FELICIDADES GEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Pero que bien ha salido todo.Esta comprobado que la ciencia no siempre es matematica y de 6 han llegado 5.

                              Cuida mucho a ese pequeñin que tienes dentro que se va a estar contigo hummmm...... bueno ahora ya solo quedan 8 meses y medio.

                              Vamos a tener que señalar el dia 25 como dia especial ya que tu vas a cantar positivo en opera o cante jondo y Mery va a ver a su pequeñin que esta estupendamente y feliz con su mama.

                              Ademas nos vais a dar animo y fuerza para Erika y para mi para volver a la carga con mas ganas que la primera vez.

                              Mery que tal te encuentras?? Te mando mucho animo y que ya solo queda una semana para ver al chiquitin.Ya veras que todo esta bien.

                              Erika sobre lo que has contado de que tenia 14 millones y normalmente solo 3 o 4.Que mes te paso??

                              Por que a nosotros nos paso lo mismo en el mes de julio.Miguel nunca tiene mas 2,3 o 2,4 millones y sorpresa nos dicen que el dia de la inseminacion tenia 7 millones.Y nosotros tenemos muy claro que ese dia se equivocaron en el laboratorio.Miguel si pregunto y le dijeron que bueno que la muestra varia de una vez a otra.Pero tanto?????

                              Bueno ya nos queda menos para empezar y la verdad que estoy deseando,aunque tengo muy claro que no creo que funciones esta inseminacion y me tocara pasarme a Fiv,pero bueno ya se vera.El caso es que tarde o temprano lo vamos a conseguir.

                              FELIZ DIA A TODAS

                              Comment


                                A la busqueda del segundo- Dudas

                                Hola!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X