Opiniones primera consulta! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Opiniones primera consulta!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Opiniones primera consulta!

    Buenas tardes a tod@s!

    Somos una pareja de 30 y 35 años y venimos haber si nos podeis ayudar u orientar.

    Despues de tres ciclos de FIV/ICSI en el Hospital Donostia no hemos conseguido quedarnos embarazados, nos han hecho todo tipo de prubas (histeroscopia, cariotipo, me han operado de un hidrosalpinx izquierdo...).

    El diagnostico en un principio es que yo tengo endometriosis en el ovario izquierdo (utero y ovario derecho bien) y mi marido astenozoospermia. A dia de hoy no entienden porque no me quedo embarazada y todo lo atribuyen a la mala suerte. Me han hecho todo tipo de tratamientos, es decir, transferencias en fresco que han sido abortos bioquimicos, transferencias de embriones congelados bien en ciclo natural y bien  en ciclo diferido y tambien con diferentes medicamentos (adiro, heparina, progesterona inyectable, scraching en ciclo anterior, 3 meses con decapeptyl, vamos de todo).

    La verdad que estamos muy cansados emocionalmente y fisicamente y debido a esto, ante el ultimo negativo que acabamos de recibir hemos decidido coger hora para la primera consulta en ivi bilbao con la doctora Sandra Gonzalez?

    Que referencias nos podeis dar de la clinica y de la primera consulta? y de la doctora Sandra Gonzalez?

    Y ya de paso, alguien que tengo un diagnostico parecido y lo haya conseguido y como?

    Muchisimas gracias de antemano y muchisimo animo y fuerza para todas las que hayais estado y estais en este proceso!
Working...
X