PAGO FIV? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PAGO FIV?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • anaogi
    replied
    PAGO FIV?

    Tatisss,, como te ha ido, cuenta cuenta?? Muchos besitos guapi

    Jo que suerte isabella33, a mi en mi mutua no me entra nada.

    Yo tengo visita hoy en ivi barcelona a las 7 a ver si nos vemos jejej

    Leave a comment:


  • isabella33
    replied
    PAGO FIV?

    chicas,

    yo estoy en ia y no se si para fiv funciona igual... pero yo que tengo dkv, no pago nada en ivi directamente allí, yo paso mi tarjeta y cuando ivi le factura a dkv, ellos me llaman y me cobran la factura del ivi... de momento para ecos, estradiol y visitas así a sido y para la ia igual.

    era solo una curiosidad.

    un saludo, isabella.

    Leave a comment:


  • tatiss
    replied
    PAGO FIV?

    Anaogi, el acuarius te lo recomiendan a partir de la punción porque al parecer hidrata el utero y regenera nuestra partes..., y recomiendan dos litros diarios. Pero también he leído que hay chicas que empiezan antes, y yo por si acaso y como me gusta bastante y daño no va a hacer, ya he empezado. Petonets

    Leave a comment:


  • anaogi
    replied
    PAGO FIV?

    No te preocupes rezaremos los tres dias posteriores a tu puncion, ya veras como si mujer...

    Para que sirve el acuarius, perdona por tanta pregunta, pero estoy algo verde aun

    Leave a comment:


  • tatiss
    replied
    PAGO FIV?

    Anaogi, solo te ponen dos. De todas formas aunque sean muchos, lo importante es que sean buenos, de esos se reducirán a más de la mitad y fecundarán otra mitad más. Así que hay que rezar una vez te hagan la punción, esos tres días posteriores. Tú tendrás también muy buenos folis, mímalos mucho y yo no sé si también habrá influido el acuarius que me inyecto en vena!!!

    Leave a comment:


  • anaogi
    replied
    PAGO FIV?

    Bueno tu no te preocupes, tendra igual de bien la punteria o mejor. Asi que tu relajate y a por ello campeona, cuantos folis te vas a poner?

    Es que alucino con 24 folis que pasada nena.

    suerte guapi

    Leave a comment:


  • tatiss
    replied
    PAGO FIV?

    Si, más o menos las ecos y analicas son 100 euros y justo antes de la punción, en la última eco cuando ya te la programen, pues abonas los 3500. Gracias ya os contaré, aunque no me la hará nuestro Luccino.

    Leave a comment:


  • anaogi
    replied
    PAGO FIV?

    Tatiss, gracias... ah guay, mejor asi si hay q cambiar algo mejor.. En la seg. social, no funciona asi, pero es que no tieen nada que ver vamosss...

    Una cosa, entonces despues de cada control de eco y estradiol hay que abonarlo y antes de la puncion 3500?

    Oye mucha suerte para la puncion guapi

    Leave a comment:


  • tatiss
    replied
    PAGO FIV?

    Anaogi, yo me las hago en IVI porque es justo la analitica antes que te hacen con las ecografías y ellos saben el resultado al cabo de unas horas y si te tienen que modificar la medicación sobre la marcha, lo tienen que saber antes. Pero si me piden una analítica que no corre tanta prisa, voy a mi mutua. Yo ahora cada vez que voy tengo que hacerme analítica de estradiol y progesterona y el otro día por ejemplo por la noche me llamaron para que bajara la dosis de banderillas.

    Leave a comment:


  • anaogi
    replied
    PAGO FIV?

    Tatiss y Mixu, vosotras la analiticas de estradiol tb os la haceis en ivi, o utilizais mutuas?

    Leave a comment:


  • anaogi
    replied
    PAGO FIV?

    Muchisimas gracias chicas por contestar, o sea que hasta la punción puedo ir haciendo entregas de dinero.

    Anoche me llamaron de ivi, para pasarme la visita al lunes tarde, ya que la dra. castillón hoy tenia todo el dia quirofano y estaba bastante liada, asi que nada a esperar un poquito más.

    Que ganas dios...

    Pensaba que en la primera visita de la eco, tendria que abonar los 3500, me habeis dado una alegria chicas, pq aun hoy no he cobrado jejeje.

    Que guay mixu y tatiss a la par, genial ya vereis como esta funciona chicas... que pasada tatiss 24 folis, genial, yo nunca he hecho tanto, tengo baja respuesta..

    Leave a comment:


  • tatiss
    replied
    PAGO FIV?

    Hola Mixu, yo esta tarde vuelvo a mi cuarta y ultima eco!!!, y me la programan para el domingo seguramente me ha dicho Lucco. Pregunté quien estaba de guardia y me dijeron la Dra. Casas y no sé quien más. Que tal tus folis? cuantos tienes? Yo tengo 24, 12 en cada ovario y su medida es de 17 a 11. A ver que tal hoy, ya que estoy super nerviosa, como estás tú? Petonets

    Leave a comment:


  • mixu-mixu
    replied
    PAGO FIV?

    Tatiss, este finde/lunes es el nuestro!!!! No tengo ni idea quien esta de guardia. Yo hoy iré otra vez a eco y lo preguntaré.

    Suerte!!

    Leave a comment:


  • Salma
    replied
    PAGO FIV?

    chicas, una pregunta, que vale la fiv??? y como se paga???

    besos

    Leave a comment:


  • tatiss
    replied
    PAGO FIV?

    Hola Mixu-Mixu, nosotras dos vamos a la par, ya que yo hoy voy a mi tercera eco, así que este finde seguramente punción. Yo aun no he abonado nada pero si es este finde, lo abonaré hoy.

    Muchas suerte Mixu!! sabes quien está de guardia este finde?

    Leave a comment:

Working...
X