Profesionales IVI Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Profesionales IVI Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Profesionales IVI Barcelona

    Hola a todas. Encantada de saludaros. Voy este lunes día 20 a la primera visita en IVI Barcelona. No sé qué médico me visitará. ¿Me podríais decir qué profesionales son mejores, sobre todo en el trato personal? Vengo de una clínica en la que el trato personal ha dejado mucho que desear, y estoy deseosa de encontrar un médico que, además de ser bueno técnicamente, también tenga sensibilidad, al menos, un poquito. Muchas gracias

    #2
    Por mi experiencia el dr Xavier Santamaría NO.. yo salí por patas de IVI barcelona.. fue horroroso lo que pase allí.. pero claro.. cada médico es un mundo.
    mucha suerte!!!
    Factor V Leyden y Factor MTHFR en estado heterocigoto
    KIR AA
    Adherencias pélvicas

    Comment


      #3
      Ya pasó la primera visita y me atendió la doctora Castañeda. Un encanto y una manera de explicar clara y directa. Lo malo es que ella se irá a Girona en cuanto inauguren la clínica allí. Me llevará la doctora Castillón

      Comment


        #4
        Ya me está dando miedo. Tengo mi cita en dos semanas, esto ansiosa, no hago más que orar de noche para que todo salga bien.

        Comment


          #5
          Yo tengo cita el próximo mes, ahora estoy con problemas de odinofagia, espero ya estar perfecta para esos días.

          Comment

          Working...
          X