SEXUALIDAD EN PAREJAS CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SEXUALIDAD EN PAREJAS CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• SEXUALIDAD EN PAREJAS CON PROBLEMAS DE FERTILIDAD

Hola, me llamo Irene Pérez, soy psicóloga y alumna del último curso del Máster de Sexología de la Universidad de Amería, estoy realizando una investigación sobre como afecta la vivencia de la infertilidad y los diversos tratamientos FIV, el área de la sexualidad y la relación de pareja. Mi objetivo sería poder visibilizar que estos problemas existen y hacer ver que dentros de los diversos servicios que se ofrecen durante el tratamiento a las parejas, también se debería incluir la figura del Sexólogo. He creado una página web que me gustaría que visitarais y me rellenarais una pequeña encuesta, por supuesto anónima, para poder seguir con mi investigación que espero os resulte tan interesante como a mi.
    MI PÁGINA ES: http://www.infertilidadysexualidad1.webself.net

MUCHISIMAS GRACIAS.

sexologa2011-04-18 16:06:47

Te recomiendo acudir a ayuda de profesionales urgentemente y estar más segura de tu pareja, bien cuando tenia estos problemas con mi esposa nos sentabamos a dialogar y tambien investigabamos cada uno su tema para resolver nuestros problemas, yo opté por este sitio y espero que te sirva!! suerte a los dosss sean felices https://www.tarotlagoazul.com/tarot-...-piensa-en-mi/

Comment

Yo pienso que la sexualidad es muy importante, y sobre todo es cosa de dos en la pareja, videntes reales me dijeron hace tiempo que me engañaba mi mujer, al final lo hablé con ella y así fue...

Comment

Blogvile- A most popular Guest Blogging and Guest Posting, Blog Posting site for all professional guest bloggers & technology enthusiasts to share a unique idea. kuttymovies net and isaimini Movies
        blogvile

Comment

Working...
        X