MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • hyp05
    replied
    MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR

    Hola Nora.

    Yo estoy en IVI Almeria y la verdad que estoy contentísima con ellos, bueno, con ellas porque son dos ginecólogas la que llevan la clínica, la Dra. Rafaela y la Dra. Nancy. a cual mejor, muy amables y muy profesionales, a mi siempre me han aconsejado para bien, cuando he tenido alguna duda sobre mi embarazo por la SS, no tienen problema en verme ese mismo día y tranquilizarme. Yo me siento segura con ellas, ya verás, cuando los trates te gustaran. A mi cuando me pusieron los embriones fueron uno de 8 células y otro de 4, y siempre fueron sinceras, el de 4 te lo ponemos por si sigue adelante dentro del útero, pero..... el que vale es el de 8 y ese fue el que se quedó. Nunca te van a decir lo que quieres oir o lo que te conviene oir, no se si me entiendes. Además cuando te mandan algún análisis aunque ellos lo hacen allí pagando, te recomiendas que vayas a tu médico y así te puedes ahorrar un dinero, eso me gusta en ellas.

    A mi me costó el tratamiento completo unos 6000 euros con medicación, pero tuve que congelar los ovocitos un par de meses. Cuándo vayas alli te dan una hoja con los presupuestos y lo que tu te tendrías que hacer.

    Bueno, despues de este rollo, espero que te vaya bien y consigas ser mamá muy pronto.

    Leave a comment:


  • NORA20062
    replied
    MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR

    MUCHÍSIMAS GRACIAS, POR CONTARME TU CASO, ESTOY AGOBIADA PORQUE QUIERO CAMBIAR DE CLINICA Y QUIERO HACERLO BIEN.

    ME HE HECHO 2 PUNCIONES:

    LA 1ª EXTRAGERON 6 OVULOS, TODOS BUENOS TUVE 3 TRANSFERENCIAS Y EL LA ULTIMA CONSEGUI POSITIVO PERO BIOQUIMICO.

    lA 2ª EXTRAGERON 7 PERO SOLO FECUNDARON 3 Y NEGATIVO.

    TODOS HAN SIDO DE 2 O 4 CÉLULAS, SALVO LA VEZ DEL POSITIVO QUE FUERON DE 8 Y 12 CÉLULAS. ME LO HE HECHO EN LA INMACULADA Y CREO QUE ME LOS HAN PUESTO DEMASIADO PEQUEÑOS, QUE EN IVI LOS PONEN EN BLASTOCITOS, NO?

    TENGO CITA A FINALES DE MES, Y OTRA EN MAR&GEN, PERO SUPONGO QUE AL FINAL ME DECIDIRE POR IVI.

    HACES TODOS LOS CONTROLES EN IVI, O TIENES ALGUN GINE EN GRANADA QUE TE LLEVA LOS CONTROLES?

    POR DONDE RONDAN LOS PRECIOS EN IVI, Y COMO SE LLAMA TU GINE DE IVI?

    MUCHÑISIMAS GRACIAS OTRA VEZ, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN UN FORO Y NO ESPERABA RESPUESTA TAN PRONTO

    Leave a comment:


  • silviagr
    replied
    MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR

    Con respecto a q clinica es mejor, eso es algo tan subjetivo..... cada una te dará una opinion distinta segun su experiencia.... IVI es prestigiosa a nivel nacional, MAR&GEN tiene buena fama a nivel de Granada pero es lo q te digo, dependiendo de tu propia experiencia, asi vas a valorar la clinica.

    Yo lo conseguí con IVI aunq luego perdi a mi bebe, ahora ya me toca hacerlo por la SS y si con ellos no lo consigo, me hiré de cabeza al IVI a pesar de q en Granada hay buenas clinicas por lo q he oido, pero para mi IVI ES IVI, y si no es con la SS lo conseguiré con ellos.

    HAS HECHO ALGUN TTO YA??? DONDE????

    Aqui me tienes para todo lo q quieras consultar.

    Besos

    Leave a comment:


  • silviagr
    replied
    MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR

    Hola Nora,

    Yo soy de Granada pero he ido al IVI de Almeria, alli he hecho 2 ciclos completos, el primero con transfe de 2 frescos y dos congelados, y otro ciclo con transfe de un solo fresco

    Te digo q mediacion me mandaron en el IVI de Almeria:

    _ 1º ciclo, Orgalutran 0.25, Puregon 900ui, Ovitrelle 250ui
    _ para la transfe de congelados, los parches evopad 75
    _ 2º ciclo, Procin 1mg/0.2ml, gonal -F 1050ui, Menopur 75ui, Ovitrelle 250ui

    Nunca he ido a mar&gen, pero si he leido hablar bien de la clinica, vamos a una chica q ha sido mamá con ellos, esta chica está en el "post de granainas".... si escribes alli, le puedes preguntar.

    Un beso y mucha suerte, ya nos cuentas como vas.

    Leave a comment:


  • NORA20062
    started a topic MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR

    MEDICACION. QUE CLINICA ES MEJOR

    HOLA, ESTOY VALORANDO IR A IVI Y QUISIERA SABER QUE MEDICACION MANDAN PARA FIV, TENGO ALGUNA EN CASA Y QUISIERA SABER SI LA PODRIA USAR.

    ALGUNA TENIES REFERENCIA DE LA CLINICA MAR&GEN DE GRANADA, ESTOY DUDANDO ENTRE LAS DOS Y NO CONOZCO CASOS DE NINGUNA. GRACIAS
Working...
X