Ivi almeria 2020 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ivi almeria 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ivi almeria 2020

    Holaaa!!!
    Hay alguien por aquí que esté en IVI Almería en 2020.
    Yo tuve mi primera consulta en diciembre de 2019 y por fin pude comenzar mi tratamiento en marzo de 2020 con la mala suerte que coincidió con el estado de alarma por el coronavirus y me cancelaron el tratamiento, lo pasé bastante mal por qué ya había empezado a pincharme y todo lo veía tan cerca ya por fin... y nada esperando estoy... se sabe si empezarán a retomar los tratamientos ahora con la desescalada??

    #2
    Hola! No te han llamado de la clínica? La mayoría ya están abiertas. Mi caso es muy similar al tuyo, pero en otra provincia y retomo en unos días. Ponte en contacto con la clínica.

    Comment


      #3
      Hola!! He llamado a la clínica para informarme y efectivamente está abierta... lo malo que acabo de pasar la regla así que tendré que espera la próxima para el mes que viene... 😩 he leído algo sobre que te hacen pruebas del Covid... te las han echo??

      Comment


        #4
        Voy a finales de esta semana. Te cuento con lo que me digan. A mi me bajó justo un par de días antes de abrir y también perdí esa regla.

        Comment

        Working...
        X