madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Hola soy nueva en esto...desearia ser madre soltera tengo 34 años..he tomado la desiciòn de animarme a la inseminaciòn pero estoy llena de dudas...me gustaria q alguien me ayudara...desearia hacerlo en abril y necesito saber cuando debo ir a la primera consulta...se que todo esto lleva un proceso de pruebas y demàs...x lo q he leido aqui hay gente a la que no le ha salido bien a la primera y desearia saber si es frecuente ya que no dispongo de tanta pasta...tambien he leido que suelen tener dolores uffff q nervios tengo....pero es una desiciòn muy clara...si alguien q haya pasado ya x esto me pudiera ayudar lo agradecerìa en el alma...tambien soy de tenerife y tengo que ir a las palmas a hacerlo x eso necesito saber cuando debo de ir a la primera consulta y cuanto se suele tardar hasta el dia de la inseminaciòn...muchas gracias..

    #2
    madre soltera

    lanenaxula si lo de ser mami lo tienes claro pues adelaaaante!tienes algo muy valioso que es que eres joven asì que aprovechalo,mucha suerte

    Comment


      #3
      madre soltera

      Muxisimas gracias conmotivos..jeje,,,la verdad es que es un apoyo....hace dos dias me decidì a llevar a cabo esto...estoy solita para enfrentarme a todo esto pero no tengo ningun miedo...me gustaria saber si lo hiciste y me cuentes tu experiencia...acabo de dejar una relacion y no quiero seguir esperando ni buscando al hombre/padre perfecto de mi retoño asi q adelante con todo esto,tengo el apoyo de mi familia que es lo q me importa....muchas gracias x responderme te lo agradezco de corazòn...un saludo desde tenerife...

      Comment


        #4
        madre soltera