madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Hola soy nueva en esto...desearia ser madre soltera tengo 34 años..he tomado la desiciòn de animarme a la inseminaciòn pero estoy llena de dudas...me gustaria q alguien me ayudara...desearia hacerlo en abril y necesito saber cuando debo ir a la primera consulta...se que todo esto lleva un proceso de pruebas y demàs...x lo q he leido aqui hay gente a la que no le ha salido bien a la primera y desearia saber si es frecuente ya que no dispongo de tanta pasta...tambien he leido que suelen tener dolores uffff q nervios tengo....pero es una desiciòn muy clara...si alguien q haya pasado ya x esto me pudiera ayudar lo agradecerìa en el alma...tambien soy de tenerife y tengo que ir a las palmas a hacerlo x eso necesito saber cuando debo de ir a la primera consulta y cuanto se suele tardar hasta el dia de la inseminaciòn...muchas gracias..

    #2
    madre soltera

    lanenaxula si lo de ser mami lo tienes claro pues adelaaaante!tienes algo muy valioso que es que eres joven asì que aprovechalo,mucha suerte

    Comment


      #3
      madre soltera

      Muxisimas gracias conmotivos..jeje,,,la verdad es que es un apoyo....hace dos dias me decidì a llevar a cabo esto...estoy solita para enfrentarme a todo esto pero no tengo ningun miedo...me gustaria saber si lo hiciste y me cuentes tu experiencia...acabo de dejar una relacion y no quiero seguir esperando ni buscando al hombre/padre perfecto de mi retoño asi q adelante con todo esto,tengo el apoyo de mi familia que es lo q me importa....muchas gracias x responderme te lo agradezco de corazòn...un saludo desde tenerife...

      Comment


        #4
        madre soltera

        muchisimas gracias conmotivos....eres mi primer apoyo aparte de mi familia....espero tener mucha suerte con todo esto.....q iluuuuuuuuuuuuuu....gracias de verdad..

        Comment


          #5
          madre soltera

          pues ya me tienes amí tmb y a otras muchas chicas más que te encontrarás x aquí para no darte la tabarra sobre mi historial decirte que yo stoy en el foro de chicas ovo.un besito y para mí hoy tmb ha sido una alegría conocerte.

          Comment


            #6
            madre soltera

            Hola Chicas!

            soy una más, soltera a 4 días de cumplir 31, ya me encuentro en proceso con 6 días de gonal y mañana tengo mi primera eco.

            lanenaxula, mucha fuerza!!! el camino para algunas es largo, pero si estás clara todo el ánimo que le pongas te ayudará a superar todo el proceso.

            les cuento yo tuve que operarme dos veces para poder iniciar el tratamiento, por endometriosis severa, quistes y desviación de trompas... soy soltera y no tengo deseos de seguir esperando para tener mi familia. Creo que de aqui en adelante todo será una aventura maravillosa, trabajando gustosa para hacer de la vida de mi hijo o hijos (seria genial tener gemelos) sea feliz.

            Les deseo a todas mucho éxito!!!

            Me encantaria saber como les va.

            Un abrazo

            Comment


              #7
              madre soltera

              hola kabba buenos dias te cuento mi caso...acabo de terminar una relaciòn y tengo 34 años...como veràs no estoy para perder el tiempo y seguir buscando asi q me he decidido a ser mamà yo solita...no tengo ningun miedo de afrontar esto yo solita...es una aventura pero es lo q quiero...me han dado cita para el 32 de enero...mi primera consulta..soy de tenerife y tengo q ir a las palmas...yo empiezo todo ahora...siento q te hayas tenido q operar de todas esas cositas joo q duro amiga..pero ya veràs q tienes suerte y en no mucho tiempo andamos tirando x un carrito jejeje q ilu..te dejo mi mesenguer si quieres q hablemos con mas calma xq esto es medio rollo...si me vas a agregar avisa primero para saber quien eres ya q no suelo agregar a gente desconocida..espero q podamos apoyarnos mutuamente...lanenaxula2011@hotmail.com......mucha suerte princesita q lo vamos a lograr...pasa un buen dia...

              Comment


                #8
                madre soltera

                perdonnnn 31 de enero que hsta la fecha no existe el 32 jajajaa ay mi madreeee como esta el patio...sorry

                Comment


                  #9
                  madre soltera

                  Hola a todas, suerte a kabaa y lanenaxula ante todo.

                  Yo volvere a intentarlo otra vez-.- espero en unos meses. esto es una cosa!!!,,, Bueno espero no olvidarme de disfrutar mientras tanto, seguro que no, ! porq tengo un hijo como un sol de bueno, cariñoso, leal y tierno... para el que quiero hermano-a ya,

                  Animo!!!!

                  Comment


                    #10
                    madre soltera

                    Hola chicas

                    Hoy tuve mi primera eco, tengo 3 foliculos de 8 mm., me han recetado más gonal hasta el martes, cuando tendré mi segunda eco... a pesar de que me alegró saber que tengo 3 "huevitos", me desanime un poco cuando el médico me informó que tengo pocas probabilidades de embarazarme por IA ya que tras las operaciones todo queda delicado y por ende, mucho más lento... me dijo que intentaremos solo un par de IA en caso de que no resulte a la primera y si no, luego debo hacerme una FIV.... lo triste de esto es que mi presupuesto no dará para ello, ya que con las dos operaciones anteriores estoy hasta el cuello, más los gastos de las IA y los medicamentos.... pensar en una FIV es palabras mayores para mi bolsillo; ahora tampoco puedo esperar algunos meses como algunas de uds. (ósea hasta salir de estos gastos) ya que por mi condición de endometriosis severa, al pasar del tiempo todo comienza a estropearce nuevamente, por lo que de hacer me una FIV en dos meses más deberia operarme otra vez!!!!! eso es otra cosa que me dejo claro el médico...

                    Por suerte tengo el apoyo de mi madre y ella me dice que lo deje en manos de Dios, (ella es muy creyente) pero yo más que dejarlo en manos de quien sea, siento con absoluta seguridad que el ser madre soltera es mi destino, y me ilumina tanto la idea de imaginar a uno o dos gordos que no tengo palabras...

                    Espero no haber bajoneado a ninguna con mi dramón, solo queria desahogarme y contarles mis "avances"...

                    Lanenaxula te deseo mucho éxito el 31 de enero, ojala todo sea muy expedito y encantador....es un proceso bello si lo vivimos paso a paso, ya que la ilusión es inmensa y el corazon se hace tan grande con cada avance, que no sé... insisto, no hay palabras...

                    No sé que pensar... quiero estar muy animada para que ninguno de estos pronósticos me tire abajo, pero.... pucha, es inevitable.

                    Un saludo a todas

                    Comment


                      #11
                      madre soltera

                      Hola Kabba,

                      hay veces en que es normal desanimarse pero eso solo nos lo tenemos que permitir por un momento...en este foro hay miles de historias y muchas parecidas a las nuestras...yo por ejemplo pase en pareja un calvario de ttos y dos opercaiones de endo y ademas de grado IV servera. Yo hace ya mucho tiempo que no tengo pareja y tambien he decidido que en breve me pongo manos a la obra, me hace una ilusión loca tener un retoñito. Entiendo lo del esfuerzo económico pues si con dos sueldos es complicado imagina con uno! Pero la verdad es que no veo nada mejor en que invertir mis esfuerzos economicos...yo ya he decidido que será por adopción de embris, es por el coste que supone la ovo y yo como mi endometriosis me ha dejado KO opto por esa opción. Creo que lo importante no son solo los genes, eso es una parte de vida que sin tu alimentarla y darle la vida no sería más que eso una parte de vida, en cambio futuras madres como nosotras (porque estoy segura que antes o despues lo conseguiremos) les damos todo lo necesario: ilusión, cariño, alimentación, amor...en fin les daremos la vida... y paro ya porque me pongo "moñas"

                      Un beso a todas y ánimo que cada dia que pasa estamos más cerca estoy segura...

                      Comment


                        #12
                        madre soltera

                        Bellas palabras Bego200, y muy ciertas...

                        El martes tengo mi segunda eco, ahí les contaré que tal avanzó. Y espero tener en breve novedades de todas Uds.

                        Un abrazo cariñoso, no olviden contar sus noticias!!!

                        éxito!!

                        Comment


                          #13
                          madre soltera

                          ufffff , que duros lo fines de semana .yo voy el martes a inyectarme el decapectil.mucha suerte y un saludo a todas

                          Comment


                            #14
                            madre soltera

                            Hola a todas,

                            Sólo escribo para contaros un poco mi experiencia,por si os ayuda. Yo tengo una niña de seis meses, y también soy soltera. Después de muchos tratamientos la tuve por adopción de embriones, y es lo mejor que he hecho. El camino puede ser duro (yo tuve dos abortos uno de ellos ya en la semana 12) y hay bajones, pero la gran mayoría de las veces se consigue. Para mi hubo un momento muy duro porque me obsesioné con el tema y todo giraba en torno a ello, y me resentí mucho. Hasta que decidí que era lo más importante de mi vida pero no lo único y cada vez que llegaba un tratamiento, pensaba en algo positivo que me esperaba después, fuera un pequeño viaje, un cumpleaños, una película que me apetecía ver... cualquier cosa que distrajera la mente un poco.

                            Y bueno el año pasado nació la niña y aquí la tengo enredando. Cuando nació también fue durillo, no todo es color de rosa, lo digo de veras no por desanimar, al contrario, porque al final se supera, pero yo reconozco que el momento después del hospital de verme en casa sola con la niña, bueno, se me vino el mundo encima y pensé en la que me había metido. Ahora estoy encantada (sobre todo hoy que por fin ha dormido 8 horas seguidas por primera vez).

                            Un abrazo y ánimo!!!!

                            Comment


                              #15
                              madre soltera

                              hola yo tengo una niña de un mes tengo 36 años y me lo hice por la seguridad social con lo cual lo unico que page fue el esperma me quede embarazada ala segunda ia y desde que enpece hasta que me quede embarazada no paso ni el año y oslo digo de verdad si algo e hecho bien en mi vida es a mi niña si lo pasas un poco mal pero cuando la tienes te das cuenta que es lo que mas quieres en tu vida y ni te acuerdas para nada de lo que as pasado y tiene razon revalc a mi tambien me paso llegue del hospital y al verme sola enpence a llorar como una loca pero bueno en mi caso llame a mi hermana y en cuestion de 30 minutos estaban mis hermanos y cuñadas conmigo eso si no me a vuelto a pasar yo creo que era miedo de no saber cuidarla o algo nose con lo cual muchos animos a todas y suerte a todas como me dijo una señora que me vio embarazada cuando tengas a tu hija vas a saber lo que es querer y es verdad asi que no oslo podeis perder para este año embarazadisimas todas bsssss

                              Comment

                              Working...
                              X