POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Como ya está el mes avanzado, he pensado abrir un post para todas las que estamos dando positivo este mes. espero que las betaesperantes de este mes también podáis uniros a este post muy pronto.
    lo primero enhorabuena a todas. quisiera que pudiéramos contar nuestras experiencias aquí. me gustaría saber si tenéis dolores como de regla y náuseas. cúando habéis visto el saquito? y los latidos cúando se empiezan a oir?

    #2
    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola mamisol,, yo tambien tuve mi positivo el dia 10 de abril, y tengo la eco el lunes 21,,,,estoy muy inquieta y nerviosa por saber como va mi peque/s,,el lunes estare de 5+3 y no se si veremos algo,, pero de momento estoy un pelin mosqueada porque no tengo ningun sintoma,, a veces esporadicamente me duelen los ovarios como de regla,, y ayer y hoy muucho dolor de cabeza (prefiero pensar que es del tiempo que esta muy nublado y lloviendo y no sintoma de que me va a bajar la regla),,los pechos un pelin hinchados, pero no mas que despues de la transfer y supongo que es de la progesterona,,,lo que yo quiero es tener algun sintoma como nauseas o algo asi,, para quedarme mas tranquila y saber que todo va bien,,,,pero nada, solo me queda esperar un par de dias para saberlo. En fin,, que ya nos vamos contando.
    Besos

    Comment


      #3
      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola positivas, ¿como calculais lo de 5+1?, yo todavia betaesperante, pero me intriga pues he leido a varias y no sé si son dias, semanas. gracias mamis-guapas.

      Comment


        #4
        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola a todas,

        No habia visto este post, e inicie uno igual, asi que abandono el mio y me uno al de ustedes.

        HE PENSADO QUE ESTARÍA BIEN IR COMPARTIENDO EXPERIENCIAS TODAS LAS POSITIVAS DE LA MISMA FECHA (aproximada, claro).

        El 4 de Abril me hicieron transfer de 2 embriones uno de 8 y otro de 6 celulas, y bueno estuve hasta hoy sin sintomas de nada.

        Yo tuve una Beta el pasado 17 de Abril, a 13 días postranfer de 439. En el IVI me han mandado a repetirla el jueves 24 y a hacerme una eco. A ustedes les han mandado a repetirla????

        Hoy si noto el pecho hinchado y me duele un poco, pero de resto ando muy bien y SUPER CONTENTA CLARO, aunque me preocupa un poco que me hayan mandado a repetir la Beta.....

        Un saludo

        Comment


          #5
          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola marmol,,,enhorabuena,, pedazo de beta eh?.....
          Yo tuve la mia a 13 dias postransfer y fue muucho mas bajita que la tuya,,,fue de 139 y no me han dicho nada de repetirla,,solo hacer eco el lunes,,igual tb me la repinten,, porque creo que es bajita, no?
          Besitos

          Comment


            #6
            POSITIVOS DE ABRIL

            la mia fue de 359 y es uno fui de 5 mas 5 al ginecolo y solo vieron saquito gestacional en la proxima latido besos soy positivo de marzo enhorabuena a todas las del post

            Comment


              #7
              POSITIVOS DE ABRIL

              Jime, da igual el valor, lo importante es que sea positiva. Igual ahora te sube como la espuma¡¡¡¡

              Por algun lado lei que tenia una Beta de 93 a los 14 dias y tuvo gemelos.

              Comment


                #8
                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas¡¡¡
                Mi beta fue positiva el dia 9 de abril con una beta de 193,me pusieron dos lindos embriocitos¡¡y la eco la tenemos tambien rl lunes 21 al igual k jime, y estamos cagaitos¡¡¡pork ya tuve mi primer tratamiento con una beta positiva y bueno se paro en la semana 8 con aborto en la semana 10,asi k ya os podeis imaginar el miedo k me da agregarme a este post

                Llevamos mucha pasado¡¡pero espero k ESTA VEZ SE PUEDA HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD¡¡

                Alguna de vosotras se pincha heparina?A mi me la han mandado pork me dio alta la proteina C(vamos k coagulo la sangre)y por eso se me paran al parecer¡¡¡

                Bueno chicas despues de este rollo,lo k os kiero decir k espero seguir unida a este post y poder compartir con todas mi futuro embarazo¡¡¡K ESTOY MUY ILUSIONADA¡¡¡

                Respecto a los sintomas yo tampoco tengo ninguno,kizas me este notando desde ayer el pecho algo mas lleno y un poco de sensibilidad en los pezones pero vamos pork esta una to el dia observandose si no ni eso

                El lunes estare de 5+5 y me muero de ganas por ver k tal esta todo....ahiiiiiii tengo tantas ganas de ser mama¡¡¡¡

                Bueno chicas si Dios kiere y seremos mamis de DICIEMBRE

                Ya vamos contandonos cositas
                besitos para todas desde Sevilla

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Una cosa k se me ha olvidado deciros k no se si sera sintomas del embarazo es k tengo unos GASESSSSSSS UFFFFFF MADRE MIAAAAAAAA
                  Y tambien noto k me cuesta ir hacer las eces,como si estuviese algo estreñida y no sera pork no como frutaaaaaaaa jejejeje
                  Ha ustedes les pasa?

                  Buenas noches chicas

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas, pues yo también me uno a vosotras, tuve el positivo el 11 de abril, aunque la beta me la habían mandado el 10, pero no pude hacerla ese día; me dió 167, a 15 días de la transfer de dos embriones de dos días;
                    el lunes empecé a manchar, poquito pero me llevé un gran susto, así que tengo la baja, y he estado de reposo desde entonces; el manchado prácticamente ha desaparecido aunque alguna vez vuelve; tengo la eco el 23, como soy de ovo, se supone que estoy de 5+4, aunque tuve sangrado de implantación a diez días de la transfer; ya me aclararán de lo que estoy, y como vosotras, expectante por la eco, a ver qué se ve; todavía estamos un poco en la nube, somos prudentes, pero estamos contentos,
                    ah se me olvidaba, de síntomas, gases, y las tetas que me duelen un poco, además de algún dolorcillo de regla de vez en cuando, besos a todas

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas, me uno a vosotras, pero os cuento mi caso pues es un poco especial.
                      Después de varios tratamientos nos decidimos hacer un último tratamiento y en febrero de año pasado nació mi tesoro¡¡¡. Pues bien, desde entonces nosotros no hemos utilizado protección ninguna, pues parece ser que mis óvulos son de mala calidad, aunque mi chico está bien.
                      En Julio del año pasado (5 meses después de que naciera mi hijo) me quedé embarazada, yo no lo sabía, pues tenía 10 días de retraso pero lo achaqué a desarreglos de la regla después del parto, pues la tienes muy irregular hasta que no pasa un tiempo. Total, que en una revisión al gine me enteré, pero desgraciadamente había un saco, y bastante grande, pero estaba vacío (huevo huero). Tuvimos que hacer un legrado, fue durillo, la verdad.
                      Pero bueno, pasaban los meses y te recuperas, física y moralmente.
                      Y cual ha sido nuestra sorpresa, un milagrito que digo yo, que este mes de abril tenía un retraso de 5 días, y eso es mucho para mi, pues mis reglas son de 24 días solo, total que tenía que salir de dudas y el día 4 de abril me hice un test, y ahí estaba la rayita, POSITIVO¡¡¡¡¡ Tres días después me lo repetí por si acaso (nunca me había dado un test positivo) y la rayita estaba incluso más fuerte que la de control. Bueno, estaba entre asustada, eufórica, feliz y mil sentimientos más.
                      Llamé enseguida al IVI y me dieron cita para verme en 10 días, 10 días¡¡¡¡ La espera se iba a hacer interminable, y por fin el jueves 17 ahí estaba yo en la consulta, como un flan de nerviosa y con las pulsaciones a toda pastilla¡¡
                      Total que después de unas preguntillas pasamos a hacer la eco¡¡ Y chicas vimos el saquito y la vesícula¡¡ Según mi última regla yo calculaba de que estaba de 5+5, pero el gine me dijo que él creía que de unos días menos. En fin, que me dijo que de momento todo iba bien, que tenía buena pinta, que estuviera tranquila y que me veía en una semana, para ver ya al embrioncito y el latido, el día 24, que estáre ya de 6 semanas y pico.
                      Chicas, estoy asustada de que algo vaya mal, si hubiera visto al embrioncito y el coranzoncito me hubiera queadado más tranquila, perdonad por el rollo que os he metido, pero quería que entendierais por todo lo que hemos pasado y el por qué de mi preocupación. La gente te dice, tranquila que todo irá bien, hasta mi chico lo dice, el pobre. Pero es que, es una cosa que no te puedes quitar de la cabeza, la posibilidad de que algo vaya mal, al menos yo.
                      Bueno, pues me encantaría poder compartir con vosotras todo nuestro embarazo, apoyarnos e ir contando nuestras ecos, etc...
                      Espero que a todas nos vaya muy bien, aunque la preocupación siempre está ahí, verdad?

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS DE ABRIL

                        BUENOS DIAS¡¡

                        MAYJO COMO TE ENTIENDO¡¡Yo estoy deseando k llegue mañana y a la misma vez estoy k solo de pensarlo me tiemblan las piernas no sea a k me pase lo mismo k la vez anterior.....y siiiii todo el mundo te dice hay pero no pienses esas cosas¡¡¡pero chica como no voy a pensarlo si lo viví en mis propias carnes coñoooooo.......claro k tengo en mi mente k todo va a salir bien esta vez pero lo otro es inevitable el pensarlo tambien¡¡¡
                        Me da hasta miedo apuntarme al post,en el otro positivo me apunte tambien k se llama mamis de noviembre pork esa era la fecha problable de parto y buenooooooooo yaaaaaa k mas contarrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        CONFIO Y DESEO K TODO ME SALGA BIEN ESTA VEZ¡¡¡

                        Nosotros tambien llevamos mucho pasado
                        Han sido 7 intentos con este,
                        dos inseminaciones negativas
                        1fiv-icsi positiva con aborto en la semana 10(no tenia latido)
                        1 transfe de conges con aborto biokimico
                        2 transfe de conges negativo
                        2 fiv-icsi con dgp y otro aborto biokimico
                        3fivi-icsi y de momento positivo¡¡¡

                        BESITOSSSSSS

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola Sermadre, pues vosotros también llevais un largo camino recorrido, eh¡¡
                          Pero bueno, al fin la recompensa, ahí tienes tu positivo y de momento todo va bien, de cuánto estás y cuando tienes la eco?

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS DE ABRIL

                            HOLA GUAPA

                            Tengo la eco mañana y estare de 5+5 si no fallan mis cuentas¡¡¡

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Uyy, que poquito te queda¡¡ Mañana ya¡¡ Pues nos llevamos más o menos una semanita¡¡ Yo tengo que volver el jueves, a ver si ya vemos algo más, se me va a hacer interminable, y menos mal que es solo una semana, que yo pensaba que nos daría la cita para 15 días o así. Pudimos ver el saquito y la vesícula, y me dijo que estábamos a punto de ver el embrioncito, pero hasta que no lo vea con el bum, bum...

                              Comment

                              Working...
                              X