HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    HOLA ESTOY DE 8 SEMANAS Y TENGO UN HEMATOMA RETOCORIAL DE 6CM ESTOY ASUSTADA ALGUNA OS HA PASADO ESTO

    #2
    HEMATOMA RETROCORIAL

    Yo estoy igual, estoy de 7+4 y tuve una hemorragia bastante grande con coágulos y pensé que lo había perdido. Y me dijeron que tenia un hematoma, y que no saliera de la cama en 9 dias, ni para ir al baño. También estoy aterrada, me ha costado mucho quedarme embarazada, pero me han dicho que con el reposo absoluto se reabsorben, y yo a las horas de estar tumbada, ya no manchaba, asi q aquí en la camita estoy sin moverme.

    Comment


      #3
      HEMATOMA RETROCORIAL

      hola,

      Soy isabella y yo también pasé por lo mismo que estais pasando vosotras... dos meses de reposo en la cama, pero valió la pena...

      Tengo un peque de 10 meses que está para comerselo, chicas es muy duro estar de reposo y pasas mucho miedo por perder al bebé pero ya veis que con reposo, paciencia, una buena dosis de progesterona (yo llegué a tomar 1 por via vaginal cada 8 horas) y suerte... todo se consigue, hacer caso a vuestros medicos y todo saldrá bien.

      os deseo lo mejor.

      un saludo.

      Comment


        #4
        HEMATOMA RETROCORIAL

        Gracias Isabella, l ultima ecografia, tenia ya el hematoma a mitad de tamaño, el reposo esta funcionando. L único que se me olvido preguntarle al medico, que cuando mancho un poco me duelen los riñones. Todos dias mancho algo a una determinada hora, y se q estoy manchando porque me empieza el dolor de riñones.

        Comment


          #5
          HEMATOMA RETROCORIAL

          Hoy estoy ya de 1o semanas y continuo con el reposo.

          Comment


            #6
            HEMATOMA RETROCORIAL

            Hola Alba,

            Venga no te desanimes... ya ves que todo sigue adelante y el hematoma va desapareciendo... eso es muy bueno.

            yo tuve dolor de riñones y de barriga, como cuando te va a venir la regla, hasta el tercer mes... yo tuve unos manchados muy bestias y me fuí al ivi de urgencias, me subieron la dosis de progesterona y reposo, como ya te he dicho estuve dos meses, en la camita... luego empezé a manchar dia si dia no, hasta que el dia que españa ganó el mundial, ese dia tocaba manchar y cuando iniesta marcó el gol pegué un medio bote del sofá y ya no volví a manchar más, mira es mi anecdota de ese partido,je,je

            tu piensa en positivo y ya verás como en unos meses estás con tu peque tan feliz.

            un beso.

            Comment


              #7
              HEMATOMA RETROCORIAL

              Isabella estoy por pegar botes en l cama! Je je yo hoy otra vez manchando hoy marron. Llevo 22 dias así !! No se cuando se acabara x fin.

              Comment


                #8
                HEMATOMA RETROCORIAL

                Hola alba!!

                Yo me pase hasta la semana 10-11 manchando desde creo recordar la 5!! De hecho ahora q estoy de 31 hace 2 o 3 semanas he vuelto a manchar

                Asi que paciencia guapa!

                Comment


                  #9
                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Ay chicas, es q lo peor q llevo es q no puedo dormir, me tumbo boca arriba y a las 2 o 3 horas estoy con un dolor de riñones! Y como no puedo dormir d lado, no se s por el hematoma o por los ovarios, q me dijeron q los llevo de tantas estimulaciones como pelotas! Mary. Has estado mucho con el reposo? Yo llevo ya 24 dias! Desde l semana 7 hasta ahora q estoy de 10+4. Me preocupa estar todo el embarazo así! Sin dormiR! Porque no veo ninguna mejoría, igual un día no mancho y m emociono y al día siguiente otra vez mancho bastante.

                  Comment


                    #10
                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Ayyyy q se me olvidaba otra cosa, vosotras tomabais l progesterona vía oral o vaginal? Porque cuando mancho pienso q se me va toda l progesterona, y no se si seria mejor vía oral, aunque me sienta fatal.

                    Comment


                      #11
                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      HOLA,

                      A MI SIEMPRE ME HAN DICHO QUE LA PROGESTERONA MEJOR VIA VAGINAL, VA MÁS DIRECTA A DONDE TIENE QUE IR... POR VIA ORAL HA DE PASAR AL ESTOMAGO Y DE ALLÍ AL CUERPO. NO SE VA LA PROGESTERONA, ¿CUANTO TOMAS Y CADA CUANTO TIEMPO? YO MANCHÉ ROJO ROJO.... VAMOS COMO DE REGLA, UNOS DIAS MUY FUERTES Y ALLÍ ME SUBIERON LA DOSIS...

                      NI SE TE OCURRA DAR BOTES EN LA CAMA,JE,JE ESA FUÉ MI EXPERIENCIA PERO TU TRANQUILITA SIN MOVERTE....

                      A MI ME EXPLICARON EN EL IVI BARCELONA.... QUE AHORA EL HEMATOMA Y EL SACO GESTACIONAL SON DEL MISMO TAMAÑO Y SI HACES MOVIMIENTOS BRUSCOS EL HEMATOMA TIENDE A SALIR Y ARRASTRA EL SACO.... SEGÚN VAYA CRECIENDO EL SACO Y EL EMBRIÓN SE HACE MÁS RESISTENTE Y EL HEMATONA VA DESAPARECIENDO.... TEN PACIENCIA, YO TAMPOCO DORMIA, PIENSA QUE AL NO HACER NINGÚN ESFUERZO DURANTE TODO EL DIA , NO ESTÁS CANSADA Y POR ESO NO DUERMES.... VE LA TELE, LEE, HAZ PUNTOS DE CRUZ PARA TU BEBÉ (ES EL MOMENTO DE APRENDER,JE,JE), JUEGA A LA NINTENDO YO QUE SE....PIENSA QUE CUANDO NAZCA TU BEBÉ NO TENDRÁS TIEMPO NI DE MIRARTE AL ESPEJO, ASÍ QUE PIENSA EN POSITIVO Y APROVECHA ESTE TIEMPO PARA HACER EL PERRO...JE,JE

                      PREGUNTA A TU MEDICO, PERO YO CREO RECORDAR QUE PARA LOS DOLORES ME DEJABAN TOMAR EL GELOCATIL!!

                      YA ME CONTARÁS....

                      Comment


                        #12
                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Gracias Isabella, tomo una pastilla vía vaginal cada 8 horas. Yo he sangrado rojo rojo, mas q una regla 2 veces, las demás veces marron. Y es a dias, igual estoy dos dias q no mancho y pienso q ha desaparecido, y al día siguiente otra vez con el manchado marron, y como va acompañado de dolores, no duermo y m levanto con un carácter! Je je
                        Dentro de lo malo de un hematoma, me dijeron q el mío estaba debajo del embrion, con lo cual es muy difícil q lo arrastre. Pero el peligro esta! L ultima visita el doctor me dijo, q estaba mas pequeño creo q me dijo de 28 mm x 10 mm. Por eso pensé una semanita mas y seguro q estoy bien. Pero llevo 9 dias y veo q estoy igual y me desespero! Ademas me dijo que tenia un pequeño quiste en el ovario, y me dejo con otra preocupación! En fin el 3 tengo una eco, y el 6 consulta con el gine!

                        Comment


                          #13
                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          hola,

                          como te entiendo... yo tenia consulta cada semana... y yo pensaba: venga una semanita más!! luego iba a consulta y me decia mi doctor todo va bien, sigue con el reposo y nos vemos en una semana... era desesperante pero piensa que mientras estés así... tu peque sigue creciendo y va bien!! venga no te vengas abajo!! ya verás como a los 14 semanas más o menos ya te dirán que hagas reposo relativo... ya sabes sales a dar un paseito y luego en casa tumbadita, luego reposo a medias.... son fases que se pasan!!

                          Luego yo tuve un embarazo fantastico... hasta el último dia activa sin ningún dolor, solo tuve unos pequeños dolores de espalda y unos dias de ardor de estomago... ya ves, empezé muy mal el embarazo pero luego lo tuve de pelicula.

                          venga para distraerte un poco... ya has pensado en nombres para tu bebé?? vete mirando revistas para sus cositas, distraete con esas cositas y piensa en positivo.

                          un beso.

                          Comment


                            #14
                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Gracias Isabella, pero para colmo a mi me han dicho de volver dentro de 22 dias de l ultima consulta. Y jolin estando asi, me podía dar mas seguido, q voy a privado! Pero bueno. Si me he comprado hasta los libros de Doctor Estivill, como veía por el foro q había controversia con esta forma de educar, pensé pues m los compro ya por curiosidad! Y aquí me los estoy leyendo, estoy con el de duerme te niño. Una vez mas mil gracias!

                            Comment


                              #15
                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              hola,

                              ja,ja,ja el doctor estivill... yo te cuento mi experiencia, cada niño es diferente!!

                              antes de nacer mi hijo, yo le decia a mi marido como lo teniamos que hacer para que el niño durmiera en su cuna y tranquilito (metodo estivill) pero ahora no soy capaz de ponerlo en práctica, lo intentamos dos noches y acabé llorando yo con mi hijo, penoso... del dicho al echo va un trecho, ojala que a tí te funcione, mi hijo se duerme en brazos y luego en su cama... pero no me quejo, ya te digo que cada niño es diferente, igual no te hace ni falta, tengo amigas que meten al bebé en la cuna solito y al cabo de unos minutos están dormiditos, yo no tengo esa suerte... pero en cambio mi peque se lo come todo, sin rechistar.... no llora nunca y no tuvo cólicos del lactante.

                              mira para que te entretengas te recomiendo el libro TODO LO QUE HAS DE SABER SOBRE EL PRIMER AÑO DE TU BEBÉ, DE PENELOPE LEACH.

                              Te habla desde el metodo estivill, alimentación, estimulación mes a mes para el bebé,etc...

                              un saludo

                              Comment

                              Working...
                              X