ALGUIEN CON BETA BAJA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN CON BETA BAJA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN CON BETA BAJA

    Hola, necesito un poco de ayuda. Hoy me han hecho la beta en IVI el día 9 post-transfe pero de blastocistos, por lo que sería su día 14 y me ha dado 58. me han dicho que en 1 semana hay que reptirla porque embarazo hay a partir de 50, pero es que en tro embarazo, me salió 582. Estoy agobiadísima ¿alguien me cuenta su experiencia?

    #2
    ALGUIEN CON BETA BAJA

    Hola Dora!. No sé si te acuerdas de mí. Supongo que después de lo que has pasado tienes miedo pero procura estar tranquila. A mí en el embarazo de mi hijo me dio 219 y entonces no tenía ni idea de por donde iban los tiros y le pregunte a la enfermera a ver que le parecía y ella me dijo que era un valor buenísimo por que era de ia y que normalmente ese valor era de fiv que siempre daba más alta. Esta vez la beta me ha salido 114, el médico me dijo que sería sólo un embrión. Como esta vez era fiv el valor me pareció muy bajo. Cuando fui a la primera eco le dije al médico que el valor me parecía bajísimo y me dijo que lo consideraban positivo a partir de 40. Al hacer la eco se vieron dos saquitos. Hoy estoy de 25+4 y los 2 siguen conmigo y dando muchísima guerra. En Ivi suelen hacer la beta 2 veces, la segunda vez después del positivo suele coincidir con la primera eco. Si en la eco hay dudas de cómo están las cosas el valor de la beta puede dar pistas. Procura estar tranquila por que es normal que te manden repetir. Muchísima suerte y felicidades por que sí estas embarazada.

    Comment


      #3
      ALGUIEN CON BETA BAJA

      hola,

      a mi me han comunicado hoy oficialmente que estoy embarazada.. mi beta ha sido de 98 y también me la han mandado repetir.. me han dicho que "aparentemente" es de un solo embrión pero que no me pueden asegurar nada hasta la siguiente analítica y la primera eco que la tengo también el viernes próximo.. a ver si son uno ó dos!!!

      Comment


        #4
        ALGUIEN CON BETA BAJA

        chicas cuanto han tardado en daros el resultado, me imagino q depende d cada sitio, yo stoy en ivi sevilla y lo tengo el lunes a las 18.30 spero saberlo el mismo lunes....gracias

        Comment


          #5
          ALGUIEN CON BETA BAJA

          a mi me lo han hecho hoy a las 9h y a las 13h ya lo sabía.. supongo que si que te lo darán en el día mujer, y más siendo el IVI que son hiper rápidos!!!!

          Comment


            #6
            ALGUIEN CON BETA BAJA

            Hola noelim, si que me acuerdo ¿de 25+4 ya? Jolin, cómo pasa el tiempo. La verdad es que en el anterior positivo el resultado fue tan alto que no me mandaron repetir, directamente me hicieron la 1ª eco a los 10 días.

            Hes estado mirando en internet, en los foros y así y la verdad es que no encuentro apenas casos parecidos. Espero que vaya para adelante, porque la verdad, ya estoy un poco cansada de tanta decepción. Un abrazo y gracias.

            Comment


              #7
              ALGUIEN CON BETA BAJA

              Tu procura estar tranquila que lo normal es que sí te la manden repetir. A mí me ha dado positivo 4 veces y las 4 me han mandado repetir. Normalmente el día de la primera te la repiten. Puede ser que incluso sea una implantación tardía. Hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada.

              Comment


                #8
                ALGUIEN CON BETA BAJA

                hola Dora,

                Efectivamente una beta bajita puede ser por varios motivos: un bioquimico o una implantación tardia. en cualquier caso, no se puede saber hasta que se vuelve a repetir la beta y se ve cómo evoluciona. Normalmente, los valores van duplicandose cada dia (o cada dos dias, ya no recuerdo muy bien).

                Mi experiencia? pues empecé con una beta de 8. A los dos dias, fue de 30; dos dias mas tarde, de 90; y 9 meses mas tarde, fue un bebé precioso. Asi que, ya ves, siempre cabe la esperanza de que estes embarazada.

                Por desgracia, solo te queda esperar, intentar pasar estos dias lo mas tranquila posible (que sé que es lo mas dificil) y tener la esperanza que ese "garbancito" siga adelante.

                Mucha suerte y muchos animos!!!!!

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN CON BETA BAJA

                  chicas conoceis a alguien con un beta exagerada, es q la mia es d 3000, si alguien me puede aportar algun dato de alguien en la misma situación se lo agradeceria

                  Comment


                    #10
                    MI BETA A BAJADO ,AYUDA PORFAVOR!!tengo esperanza?

                    Hola buenas tardes hace dias que os llevo leyendo incluso antes de empezar, todos los testimonios son increibles, me ponen los pelos de punta lo luchadoras que sois.

                    Os voy a contar un poco lo que me esta pasando , haber si sabeis de alguien a la que le a pasado o que pensais .

                    Estoy haciendo mi tratamiento en Ivi Valencia ,este es mi primer intento de Invitro,el dia 3 me hicieron la transfer,todo bien , me pusieron dos de calidad B, me quedan congelados 2B y y 4C ,todos son embriones de 5 dias, bueno, continuo el dia 13 me llaman de laboratorio y me dicen que estoy embarazada ...pero .... mi beta es de 75 ,asi que el dia 16 hay que repetirla, osea hoy , yo la verdad estuve muy tranquila, pensé seguro que esta todo bien el lunes se duplicaran los valores y nada celebración porque pensé que todo estaba genial y ademas era mi cumpleaños, asi que un día redondo, hoy cuando me han llamadome han dicho q mi beta es de 42, se lo han dicho a mi pareja , yo no lo e cogido ,y nada que el día 20 viernes a repetir el beta y a ver al medico,me e puesto fatal , llorando, ya que e leido que que el beta baje no es buena señal, le digo histérica a mi pareja que que mas le han dicho ? , dice que nada mas, así que vuelvo a llamar yo y le pregunto que que significa? me dice: lo mas posible esque el embarazo no sea favorable,que algo este pasando para que no se desarrolle, le pregunto uede volver a subir el beta ? me dice con voz poco convincente: que alguna vez puede subir pero que lo mas normal es que siga bajando, pero que no suspenda la progesterona, E ESTADO TODA LA TARDE BUSCANDO ALGO QUE ME DIGA ,TODO PUEDE CAMBIAR , TEN FE, ESPERANZA ,PERO NADA... nose que pasa , si sigue conmigo? si se a ido ya? , que pensais vosotras? gracais por leerme . un beso

                    Comment


                      #11
                      [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Hola chicas , sigo yendo a revisiones y demás , el beta a subido después de la primera inyección , dicen que es normal , el miércoles próxima cita , quería preguntaros haber si recordáis cuanto costaba cada ecografia extra y si a alguna le pusieron la inyección de ectopico cuanto os costo ? A mi aun no me han dicho nada y bueno es algo a tener en cuenta , muchas gracias chicas[/COLOR]

                      Comment


                        #12
                        Buenas noches a todas. Desde este momento me uno a vosotras en esta carrera de fondo como dice mi doctor. Estoy d 6 semanas y en la semana 5 he tenido un día d sangrado rojo con pequeños coágulos fui a ivi me hicieron eco se veía el saquito y la Beta estaba en 4000. Hace una semana he vuelto a ir esta vez el saquito no se ve con nitidez y la Beta ha bajado a menos de 200. Estoy muy desilusionada y triste la verdad. El lunes próximo me repiten la Beta para darme diagnóstico seguro. Me temo q el embarazo no ha evolucionado. Si alguien me puede ayudar con su experiencia se lo agradezco. Gracias.

                        Comment

                        Working...
                        X