Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lopne mi niña me alegro muchisino, jolin k poca gracia ese error...con lo mal k lo has pasado...pero bueno alegria k esta todo bien.

    Yo he ido hoy a consulta y parece k mis ovarios han vuelto a la normalidad, en cuanto me baje la regla empiezo con la medicacion para preparar el endometrio.

    El 23 tengo control de eco a ver k tal esta¡¡tengo muchas ganas de avanzar un poco.

    un besito chicas

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Lopne que bieennnnn!!!!la verdad que sonaba raro,que tuvieras todo perfecto y eso no era raro,raro,raro
      Me alegro mucho guapa!

      Animo PilukillaA!que te veo en na en la betaespera esa jiji

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Lopne - Me alegro de que lo hayas solucionado! Te va a ir todo muy bien.
        Pilukilla - que bien, no? Ya puedes empezar imminentemente... A mi me quedan unos meses pero bueno, un descanso viene bien.

        Este fin de semana me voy de baby shower de una amiga que va a tener un bebe dentro de poco. Espero que no me pregunten demasiado cuando me voy a poner yo...

        Besos.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ufff pues sí chicas, menudo alivio!

          pilukilla y tienes que estar mucho tiempo preparando el endometrio antes de la tranferencia? también con pinchazos? bueno da igual, el caso es que en breve estarás gordita, ya verás como sí!

          evitha, al final ibas a por otro ciclo verdad? para cuándo empezarás? febrero-marzo?ç

          Audley, vas a pensar que soy medio boba, jejeje, pero qué es una baby shower? así como una fiesta para la futura mami...?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos dias chicas¡¡

            Lopne cuando me venga la regla(creo k el 12 aprox)empiezo con unas pastillas k se llaman meriestra hasta el 23 k tenga control.Esta vez nada de pinchazos¡aunk tampoco son para tanto.

            El medico calculo k a final de mes, principio de febrero podemos estar en el lio.

            Estamos muy contentos pero prudentes xk aun keda mucho camino...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              ya me imagino que aunque queráis ser cautelosos hasta conseguir el positivo, la emoción debe estar a flor de piel...ojalá os salga todo estupendamente y pronto nos des una gran noticia...mientras tanto, mira, por lo menos ya no tienes que llenarte la barrigolilla de agujeritos, jejeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                holas chicas!!!! pero bueno, que paradito está esto no????

                dónde andais todas??

                Nani71, XXSJAMASXX, para cuándo volveis a la carga??? y las demás dónde os meteis??? que tenemos a Pilukilla sola ante el peligro, jejejeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Di k si Lopne¡¡

                  Eco ecoooooooooooo jij retumba eh¡¡ jiji

                  Nada chicas espero k todas esteis bien.

                  Un besito para todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    parece que estamos solitas corazón....imagino que en cuanto que las niñas vuelvan a la carga se pasarán por aquí para ver qué tal todo...tú como lo llevas? nerviosilla?

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola! Solo paso para saludar. Yo voy liadisima con el trabajo. Ya empiezo otra vez con viajes, reuniones etc. Tengo que trabajar duro que luego ya me descentrare...
                      Besos a todas.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        audley!!!!! bueno ya veo que somos mujeres muy atareadas, jejeje, eso está bien!

                        a ver si XXSJAMASXX o Nani71 nos cuentan qué tal van....os echamos de menos chicas!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!

                          ¿Qué tal ha ido la semana? he intentado copiar la lista que tenemos por ahí perdida, pero lo de los colores no se copian.. ¿los vais poniendo uno a uno después de copiarlo? bueno, ya iré aprendiendo poco a poco..

                          lopne me alegro que al final fuera un error de laboratorio.. ¡qué bien que se te ocurriera ir al laboratorio! sino todavía estarías dándole vueltas al asunto.. a mi la SS no me miró la antimulleriana, a ver si me lo piden en IVI. El resto de análisis me han dado bien, así que estoy contenta.

                          Pilukilla, que ya estás en el lío.. ¡¡qué envidia!! no veas las ganas que tengo yo de empezar con todo esto.. a ver si pronto descongelan esos 14 ovocitos, y sale todo bien..

                          Audley, aprovecha a estar centrada hasta abril.. ¿qué tal de baby shower? yo tengo que reconocer que tampoco lo había oido nunca, así que cuando lo he leido he ido al google.. ¡bendito internet! jeje.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, yo estoy estrenando 2012, la verdad es que en tema tratamientos el año pasado fue a trompicones y desde diciembre me paré un poco, pero bueno, ahí tengo a mis cinco campeones congelados esperándome.

                            Ayer estuve en la ivi, y este mes vamos a intentar implantación.

                            No me han mandado ninguna medicación, la Dra Vidal, me dijo que iríamos con ciclo natural...

                            Yo creo recordar que en otras ocasiones tomé alguna medicación, pero bueno, hay que confiar en ellos, y si dicen ciclo natural, pues nada, así sea

                            Un saludo a todas.

                            Alguna más está preparando implantación este mes???

                            A ver si os leo en estos días más tranquila, me pongo las pilas y personalizo

                            Besos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas¡¡¡

                              Nani yo estoy tomando meriestra para desvitrificar y analizar los avocitos k tengo.

                              El 23 tengo k ir a ivi a control,pero me dijo k entre final de mes o principio del otro lo haciamos...la verdad k tengo muchisimas ganas pero a la vez miedo por todo lo k tienen k superar

                              Un besito para todas..

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                zurie, sólo tienes que copiar y pegar la lista en el mensaje que envies. Pues no sé si te pedirán la hormona antimulleriana o no, porque parece que depende un poco del médico, el caso es que parace ser muy buen indicador de la reserva ovárica y puede ayudar a la hora de elegir medicación...pero bueno ellos sabrán que son los profesionales...., y sí.... menudo susto me llevé, jejeje, ahora me río pero ni gracia que me hizo!!!!



                                Nani71, pues parece que tú y Pilukilla sois la siguientes en la lista, jejeje, bueno y XXSJAMASXX, sólo que no sabemos donde se mete, jejeje

                                pues os doy una noticia agradable, por otro rinconcito del foro he localizado a otra niña que tuvo a su peque por DGP así que se consigue!!!!!! mucho ánimo chicas!!!!!

                                subo la lista, por si quereis actualizar algo....





                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.

                                Nobelpe

                                Lola-lencob
                                Meritxel

                                Zurie, 1ª consulta el 25 de enero



                                EN TRATAMIENTO

                                AURKENE, primera punción 6 ovocitos, ahora a por la segunda!

                                EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Hasta febrero o marzo no habrá tercera punción.

                                Doca, un ovocito maduro; protocolo japonés

                                Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                                PUNCIÓN







                                TRANSFERENCIA

                                xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                                Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!

                                Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán )

                                Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; revisión el 23 de enero).



                                BETAESPERA






                                EMBARAZADAS

                                Isanoe BETA:500 y pico!!jiji

                                Comment

                                Working...
                                X