Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    hola lopne, las dudas son normales pero te dire que yo....estoy igual, pero bueno te cuento mi experiencia.

    por cierto yo aun no hago trasferncia, mañana tengo la puncion de ovulos.....y si todo sale bien el jueves dera cuando tengamos transferencia!!!!

    te cuento, en septiembre empezamos tratamiento el medico tiene miedo de ponerme demasiada dosis ya que por mi edad(26 años) tengo riesgo de hiperestimulacion, tras 7 dias solo pinchandome me empiezan a crecer muchos de tamaños dispares.....pero el dia de la puncion solo hay 2 maduros ya que por lo que me dijo el medico todo habia ido demasiado rapido...(pocos dias pinchandome .....)

    octubre empoiezo de nuevo a pincharme , tto difernet, dicen que va mejor para mi....25 dias pinchandome un liquido para frenanr los ovarios y despues de la regla gonal, ahora(ayer) me han visto 8 ovulos y dicen que todos tienen pinta de ser maduros....(todos mismo tamaño)

    a mi por mi enfermedad me han dicho que con 6 ovulos vamos para adelante,

    el domingo me llamaran y me diran cuantos ovulos han fecundado...ya que aun yo no tengo ningun embrion sino ovulos(2 conges) pffff vaya`parrafada te he soltado!!!;-)

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      bueno lopne; vitrificar es como bien dices cuando tras la puncion tienes pocos ovulos maduros, te dan esa opcion para ir recolectando mas y asi tener mas posibilidad para dgp.

      a mi me dijeron que normalmente la dgp ( al menos para mi enfermedad SON ENTRE 6 U 8 LA HACEN

      PERDONA ES QUE EN EL ANTERIOR NO LO HABIA ESPECIFICADO.

      CHAO WAPA

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas!!

        Lopne yo despues de la regla empeze con anticonceptivas y acto seguido GONAL.

        Yo tengo 28 años,y me dijeron la posibilidad de hiperestimulacion tambien.

        No entiendo como teniendo 26 años solo te sacaron 2!y ahora 6!

        A mi me dijo la doctora que como minimo tenia que tener 12 o 13...

        ¿Has llevado alguna vez el mismo tratamiento que yo?

        Jo perdona por preguntarte tanto,pero es que como tenga yo tambien solo 2....sera cagada absoluta....ya que yo necesito muchos mas que vosotras...

        Gracias chicas!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Perdonar chicas,las preguntas eran para ISANOE,que me he confundido de nombre....uffff

          como podeis comprobar estoy un poco atacada con todo esto....

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            evitha tu tranquila, lo mio fue un chascazo total, cuando empeze el tratamiento 1º(llevo este y el anterio solo) me dijeron que llevaba 6 pero yo no entendia nada me parecia perfecto pero en la puncion me dijeron que no valian nada mas que dos xq eran todos muuuuyyyy pequeños pero que me habis¡an tenido que adelantar la puncion xq 2 de mis ovulos estaban ya enormes....de hecho en esa ultima eco ya me dieron la hoja de conformidad para vitrificar, pero eso no suele pasar, tu trankila de verdad que fue algo asilado y yo ahora voy muy ilusionada, NO ME HAN DADO LA DICHOSA HOJA DE CONSENTIMIENTO DE VITRIFICACION!!!

            no te ataques de verdad tienes que estar trankila, cada caso nuestro es diferente, no debes guiarte...quiza tu necesites mas ovulos y te medicaran para ello, yo en principio solo "necesito 6" aunque ami me parecen muy pocos la verdad....pero hay que confiar...

            tu trankila de verdad, solo llevas 1 pinchazo no??

            el primer tto mio fue puregon 100, ahora decapeptyl y puregon 200

            isanoe2011-11-11 13:16:33

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola mis niñas!!!! cuanto tiempo parece que ha pasado desde que deje el foro, y tampoco hace tanto!!! Pero la verdad es que os e echado de menos, han sido 11 meses escribiendo dia tras dia y tenía mono.

              Bueno os contaré que poco a poco voy levantando el vuelo, y que me encuentro mucho mejor, no he tirado la toalla pero creo que no volvere a intentarlo por DGP; pero no penseis que lo que me ha pasado a mi es lo normal, vosotras teneís que guiaros por vosotras mismas y tener claro que se consigue, ANIMO, os mando todo mi apoyo

              Isanoe, he visto que tu punción es mañana, mucha suerte ve tranquilita que ya sabes que no es nada, ojala todos sean maduros y vayas hacía delante, seguro que nos vas a colgar un positivo en breve, estaré pendiente a ver que nos vas contando

              XXporsjamasXX que tal cielo?, no pensaba en escribir pero mira aqui me tienes, la verdad es que cada día me encuentro mejor...ahora solo necesito que me toque la loteria o algo asi para volver a empezar

              Mis embarazadas que tal estais??? no se sabe nada de vosotras, animo chicas que cada día os queda un poquito menos para tener a vuestros bebitos en brazos....QUE ILUSION

              Para todas un mando un beso muy fuerte, muchas dosis de paciencia y animo, que os cuideis mucho y que no perdais la esperanza, que por DGP también se consigue; muchos muchos besitos

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                isanoe yo no sé si con 31 años también considerarán que hay riesgo de hiperestimulación...

                a ver qué me dicen... bueno, mucha suerte en la punción de mañana, ojalá tengas muchos óvulos maduros que se tranformen en embriones sanitos y todo salga perfecto. Por cierto, cuánto tardaron en darte los resultados del estudio genético previo al tratamiento? y una vez tenías los resultados cuánto esperaste hasta iniciar tratamiento? y otra cosilla...cuesta mucho dinero vitrificar?? ojalá yo tampoco necesite muchos óvulos... por cierto cuál es la enfermedad de la que eres portadora (si te apetece decírmelo) perdona que te haga tantas preguntas...aún no he ido a mi primera consulta (vamos el 21 de diciembre) pero es por ir sabiendo cosillas, que así no me pilla de nuevas....ahhh y otra cosilla en DGP te lo hacen en Madrid o tiens que ir a Valencia?

                evitha tranquila que seguro que adaptan el tratamiento a cada caso particular y si tú necesitas producir más óvulos lo tendrán en cuenta....

                divinalocura, aunque soy nueva me he leido todas las páginas de este post y conozco tu historia...me alegro un montón de leerte más animada...el que la sigue la consigue...ya verás como sí

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  DIVINA!!!!! qué alegría verte por aquí, el tiempo lo cura todo, lo suaviza, qué bien leerte y que nos des los ánimos de siempre, no puedes faltar aunque sea de vez en cuando tienes que entrar, eres el alma del foro, de verdad. Seguro que a no tardar mucho andarás contándonos un nuevo proyecto. Un besote.

                  Meritxel yo soy de Asturias, y al parecer ahora han abierto un centro en Santander así que cuando me haga el primer control iré allí que me queda unos cuantos km menos que a tu tierra. ¿Cómo vas?.

                  Lopne, Evitha, a todas en general, cada chica respondemos de una manera distinta, a veces depende de la edad, otras no. Os refresco mi caso, yo tengo 35 y en mi primer tratamiento para DGP me sacaron 21 ovocitos... claro que esto no es garantía de éxito, pues solo 14 eran maduros y de esos 14 solamente 4 fecundaron. Nosotros no tenemos ninguna enfermedad genética pero por nuestro historial nos recomendaron DGP. Ahora tenemos 4 embris congelados, de los cuales 2 son regularcillos y es por eso que nos recomendaron hacer otro ciclo para conseguir alguno más, porque es recomendable tener al menos 6 u 8 porque todos no progresan, y de los que quedan hay que biopsiarlos y descartar los enfermitos. Con lo cual cuantos más mejor!!!! Es normal que en el primer tratamiento los resultados no sean los mejores porque están ajustando las dosis, pero aun así puede ir todo sobre ruedas a la primera.

                  En cuanto a lo que se puede esperar entre un tratamiento y otro depende de la chica, pero por lo general si no ha habido complicaciones en dos reglas ya se puede.

                  Isanoe mucha suerte en la punción de mañana, ya nos cuentas en cuanto puedas que estaremos pendientes ehh!!!

                  Otra cosilla, a nosotros el ciclo de estimulación nos costó 4.000€ porque solo es estimulación y vitrificación, no hay transferencia. Si fuera con transfer serían cinco mil y algo. Y el DGP se cobra aparte y hay de dos tipos, un más barato que estudian creo que 9 cromosomas de los 23 y la otra que los miran todos.

                  Madre mía... será por información!! Espero que os ayude... besitos para todas!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    XXPORJAMAXX q guay!es verdad q van a abrir un ivi en santander,para ti mucho mejor,yo la verdad q estoy encantada de ir a Valencia y los controles en Bilbao,pero bueno agradeceria los controles en San Sebastian jajaja!!El lunes tengo control y ya os contare como voy.Espero q de los 11 embris q tengo esten mis babys ahí.Mucha suerte!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      XXPORSJAMASXX muchas gracias por la información....por lo que veo el tener muchos óvulos en la punción no garantiza que luego haya transferencia pero bueno...imagino que habrá que ir pasito a pasito e intentar no agobiarme demasiado por el camino...

                      meritxel vas a Valencia porque quieres o es que el DGP siempre se hace allí? por cierto enhorabuena por tus 11 embrioncillos...ahora, qué estás esperando a que te digan cuantos están sanitos para la tranferencia no? mucha suerte guapa!

                      isanoe espero que la punción te haya ido muy bien y en breve tengas buenas noticias que contarnos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lopne no voy a Valencia por eso,he ido a Valencia xq queria q me tratara la Doctora Crespo,ya q me dijeron q era la mejor para casos dificiles y francamente lo tenia q haber hecho hace demasiado tiempo!pero bueno,de todas formas creo q la DGP siempre se hace en Valencia por lo q he leido pero no se seguro eh!el lunes control y la semana q viene si dios quiere mis embrioncitos estaran con su mami!!!pufff!!jaja!ya ire contando como voy.besos.Chao!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Querida DIVINA me alegro de verte mejor y gracias por acordarte de todas. Yo te hecho mucho de menos.
                          Estoy con 30 semanas y ya no duermo bien. Mi maria está sentada y no hay forma que se de la vuelta. La hora se va acercando y parece que a cada dia que pasa tengo nuevas inquietudes. Me hice Dgp 9 y aunque todo está bien en las ecografías pues tengo un poco de miedo. Parece que estaría mas tranquila con Dgp 24 asi que recomindo discutirlo con vuestro médico. . Os refresco a las demás mi caso, tras DGP atres embris solo uno era sano y se implantó. Por lo que contra todo prognóstico y 5 abortos a mis espaldas finalmente parece verdad, voy a tener una hija.
                          Mari10 a ver si tu me cuentas algo. Alguna información científica para estar tranquila? A mi en ivi me dijeron que con un control riguroso en las ecografias importantes bastaba para saber que todo está bien.
                          El mensaje positivo es que se consigue por lo que hay que enfrentar el tratamiento com ilusión e esperanza y os doy este consejo porque mi caso fue al contrario y mal hecho de mi parte.

                          Bueno Divina, si puedes asómate un poquito por el foro. Yo a veces leo el foro de ovo porque tenemos a nuestra pilars y la verdad es que el foro da gusto, te lo recomiendo en un futuro.
                          A las que teneis tratamiento nuevo en dgp, mucha suerte y aquí estoy por si puedo ayudar en algo.
                          Besos.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, entro de una carrera solo para contaros que la puncion fue bien, me sacaron 6 ovulos + los 2 vitrificados voy con 8, los 8 maduros y me acaban de llamar que todos han fecundado!
                            es la primera vez k llego a este punto, alguna podeis guiarme un popoco?estA bien los k llevo?un beso a todas!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              meritxel...que emoción...a la semana que viene seguro que tienes buenísimas noticias, ya verás como sí....

                              pues como haya que ir siempre a Valencia para el DGP...menudo jaleo de coche que me espera...aunque haré lo que haga falta porque esto salga bien....igual Lenix tú me puedes echar una mano...hay que ir siempre a Valencia para el DGP? por cierto enhorabuena guapa por tu nena!!!

                              isanoe...ainsss que esto pinta muy bien....me alegro mogollón....ahora sólo cabe esperar que tengas muchos sanitos y a por la tranferencia....por cierto te pregunto a tí también....tú has tenido que ir a Valencia o te has hecho el DGP en Madrid?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Lpone tu si quieres no vas a Valencia si eso mandarian los embriones a analizar pero no lo se q igual ya lo hacen en todos los ivis,yo voy a Valencia por la Crespo jajaja!!!Animo chicas!8 fecundados esta muy bien!cuando tienes la transfer?

                                Comment

                                Working...
                                X