SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA + - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

    A lo mejor este hilo os parece a algunas una tontería, pero no sé, a mí me ha entrado curiosidad por saber cuáles eran los síntomas de nuestros Positivos del foro antes de la temida Beta, qué sintieron durante la betaespera aquellas chicas que por fin lo han conseguido. Sería como una estadística, vamos, para ver si coinciden o se pueden comparar muchos de los síntomas y sensaciones (o ausencia de ellos), con los de aquellas que estén esperando tras la transferencia esos 14 interminables días.

    Ya sé que todas somos un mundo, pero hay coincidencias, y a lo mejor a muchas les sirve como “tranquilizante”, pues ya sabemos que es un tema que nos pone en general nerviosas (sobre todo cuando se es primeriza), y es que en bastantes hilos se preguntan muchas veces: –“estoy sangrando, ó estoy sangrando marrón, eso es normal?” o “tengo fuertes dolores como de regla a los 6-7 días de haberme hecho la transferencia”, “me duelen los pechos muchísimo”, “yo no he notado absolutamente nada”, etc, etc....y después de todo esto han dado positivo.

    Pitiusca: en mi 5º intento por quedarme embarazada, lo conseguí (pero finalmente fue un aborto ). No tuve como en los anteriores intentos ni dolor de tetis, ni tanta hinchazón de barriga, ni tantos pinchazos en el bajo vientre. Fueron sólo 4 los días -los del centro de la espera- en los que he tuve muy leves molestias, como pinchacillos, que duraban poco, y algunas no fueron tanto de dolor de regla, sino como de estómago, como si lo tuviese revuelto o con hambre (hasta me sonaban las tripas); pero lo predominante fueron las náuseas de algunas mañanas, y lo exagerado que tuve el sentido del olfato, parece que olía a través de puertas y pisos, algunos olores me daban un asco horrible! Y los últimos 3 días antes de la beta: 0 síntomas. Yo me "olía" algo[esta vez todas las sensaciones eran distintas, menores, parecidas a mi 1ª transfer de congelados, y s.t. porque no me bajaba la regla ni un día, ni al siguiente, ni al otro]
    julio 2013= No sé si contar cuántos intentos llevo ya (11...7 icsi+4 transfer ), pero por fin -y por ahora- estoy de nuevo embarazada! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Esta vez ha sido ovodonación, han pasado los años y la calidad de mis ovocitos bajó tanto que decidimos ir con ello. Síntomas? menos las punzadas o dolores como de regla, el resto parecidos: alguna vez sensación de tripa revuelta, el olfato exageradísimo (no me puedo poner ni colonia me ahogo!); tb alguna náusea mañanera o nocturna, y gases. Quizá esta vez esté más cansada, y no duermo más de 5 hrs cada noche. Y 2 cosas nuevas: un nuevo superpoder, oigo a través de paredes y pisos, sonidos bajííísimos [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], oigo las conversaciones de los vecinos (cuando antes nunca, nuestros muros son muy gruesos, sólo les oía cuando gritaban, jaja), y luego por 1ª vez me he medido la temperatura corporal por el pesado de mi chico que me decía lo calentita que estaba todo el día, y tengo 36,8º-37,2º.
    A ver si ésta es la vencida..

    mqi1971: yo tuve dolor bajo vientre, de hecho estaba continuamente pensando "nada viene la regla" ¡era inevitable!, pero iba al baño y blanco nuclear, estaba super confundida; pero incluso el dia de la beta, yo tenia dolor como si me fuera a bajar la regla y mi beta fue de 372 con un sólo embrión, y a los 14 días. Pechos hinchados, pero claro, al estar poniendo progesterona eso es fácil. (Fue un aborto a los 3 meses

    Patri77: antes de la beta mis síntomas fueron mucho dolor de tetis, sobre todos los ultimos días no soportaba ni el sujetador; pero nada más, de hecho ahora no tengo ningun síntoma de embarazo ni nauseas, ni mareos, ni sueño, ni nada

    Millereta: días antes habia tenido mucho dolor en el bajo vientre, lo sigo teniendo, pero menos. Ahora los síntomas, pues..me siento como un glogo, con dolorcillo en bajo vientre y riñones, por lo demás , nada

    Maiky: a 7 dias de transferencia de blastos manchado marrón durante 4 dias, dos dias antes de la beta se corto, y mucho dolor de regla, mas que en un mes normal ya que a mi me duele cuando me viene pero no 5 dias antes

    Pituk: A los 6-7 días de la IA empecé a tener muchísimo flujo acuoso y notaba claramente cómo bajaba el chorro, la sensación era parecida a cuando te baja la regla de sopetón, pero era sólo como agua. Sobre el día 9 empecé a sentirme muy hinchada, como con un ataque de gases, sobre todo después de cenar, con nada parecía que me hubiera comido una vaca. En el día 10 u 11, no recuerdo bien, me dió como un cólico fortísimo de regla, de estos que te paralizan, menos mal que estaba sentada porque si no me hubiera tenido que agachar. Duró como 10 minutos. Y a los 14 días la Beta me dió 64. En ningún momento manché nada de nada. (Fue un aborto bioquímico

    Flapi: 1º Los 2 dias post-tranfer barriga hinchada,como si fuera a explotar. 2º Al 6 o 7 dia dolor en el bajo vientre,pero solo un ratete. 3º Nada de dolor en el pecho. 4º Nada de sangrado(sólo un poco el dia de la transferencia

    Dorcas: 6 dias despues de la transfer manché un poquito color crema (pero muy poquito), que si no estás fijandote puede q no te dés ni cuenta. Al siguiente día por la noche tambien otra manchita del mismo color. Y ya no he manchado mas (espero q siga así 9 meses. Desde ese mismo dia (el 6º) despues de comer tenia angustia, aunque podia ser de la progesterona. Pero el dia 8º por la noche me entraron unas ganas de vomitar terribles y casi vomito, pero se me pasó enseguida. Y desde ese día, los siguientes he tenido angustia y como si fueran arcadas cuando iba a comer. Aunque ahora son más frecuentes. Yo la angustia la diferencio del anterior tratamiento q fue negativo en q esto son mas arcadas y como si fueras a vomitar pero no lo haces y en el anterior era solamente malestar

    Bolli: en mi primer tto me dolían muchísimo las tetis estuve muy hinchada (fue un bioquimico en 6. sem). En este 3er tratamiento y embarazo, antes de la Beta: los pechos no me duelen, son algo más sensibles; me siento hinchada, a veces tengo un dolorcillo de bajo vientre parecido a lo de la regla pero solo muy parecido. No he manchado nada

    Lindian: No he tenido síntomas, un minimanchado 5 días antes de la beta y a partir de ahí dolorcillo en el bajo vientre, más bien como si me tirara (me dolía un pelín al caminar, si bajaban gases, etc), pero que yo pensaba que podía deberse a que tenía los ovarios hinchados y doloridos del chute hormonal. El día antes de la beta y el de la beta pesadez de estómago, y justo después de la beta me he ido a hacer la compra y me olía todo demasiado fuerte en el super. Ahí es cuando he empezado a pensar que quizá si que iba a ser positivo!!! Las tetis muy hinchadas pero nada de dolor. En las dos IAs que me he hecho (negativas) si me dolieron hasta dos días antes de la beta, pero esta vez no

    Maimai: un sólo síntoma el olfato, increible!!! tb tengo las tetas hinchadas pero sin dolor, pero yo creo que eso es de la progesterona, pq ya me molestaban antes del transfer estaba muy hinchada los 6 primeros dias pero sin ningun otro sintoma....
    *Nunca manché...
    *Ninguna molestia en los senos
    *8 dias despues de la transeferencia me empezaron unas molestias en la zona del utero y eran de continuo, como pinchazos(algunos bastantes fuertes)....asi estuve 3
    dias....
    *20 dias despues de la transferencia se me marcaron en la zona del pecho unas venas de color verde(yo tengo la piel muy blanca) que nacian en los pechos y subian hasta la zona del cuello, y segui asi durante todo el embarazo pero los pechos nunca me dolieron ni se me pusieron duros...yo creo que cada
    mujer es un mundo....

    Mafalda666: dolor de pechos; los pinchazos bajo vientre como dicen como si tiraran, un ligero dolor de riñones y a dos dias de hacerme la beta un leve manchado, nauseas por la mañana.

    Charco: los sintomas durante la betaespera son una obsesion para todas, para mi lo fue mucho y eso que fue mi 3 icsi pero creo que la peor de todas, dolores varios de regla, pinchazos en ovarios mis pechos solo un poco mas duritos e incluso me salio un grano en la barbilla el dia antes de la beta que me hizo pasarme toda la mañana llorando pensando que ya me bajaba, un sin vivir, ahora que han pasado 3 dias sigo con dolor de regla hoy quizas un poco mas intenso que me sigue preocupando, no se vosotras pero yo estoy todo el dia comiendome la cabeza.

    Rusa: mis síntomas hasta 3 dias antes de la beta, molestias en el bajo vientre, tetis bastantes hinchadas y ya esta. 3 dias antes eche al hacer pis un hilito como de sangre marron, se me bajo el hinchazon del pecho, y con esto pues el dia de la beta le dije a la dra que no tenia muchas esperanzas. Mi beta fue de 400 y pico y tengo un grandullon de 2 años y medio

    Barro: en mi primer embarazo tuve todos los sintomas: subida de temperatura corporal 37,6º, mareos, la cara blanca como la pared, pechos muy hinchado, barriga hinchada y pinchazo en los ovarios, 5 días antes de la beta tuve una mestruación que me duró dos días despues del POSITIVO. Todo termino con un aborto diferido a la 8 semanas. Esta es mi segunda transferencia y no tengo ningún sintoma de los descritos anteriormente, solo la sensación de que me va a bajar la regla, la beta la tengo este viernes. Así que todavia me toca esperar. Cada una es un mundo, pero voy a aportar mis síntomas. En todo el tiempo de betaespera he tenido los pechos hinchados (pero no me dolian), y dolor de bajovientre (no ovarios) como cuando te tiene que venir la regla (yo es que siempre he tenido reglas dolorosas) pero con duración de menos tiempo como 1 minuto o así (cuando me tiene que bajar la regla el dolor intenso me dura como 2 horas y tomando Naproxeno

    Lale: los dolores son muy parecidos, si estás embarazada como si no. Lo más sintomático, al menos para mi son los dolores de pecho, duras y dolorosas

    Caribana: antes de la beta dolores de regla fuertes, los que se tienen antes de la regla o cuando la tienes y como si tuviera un tirón en la ingle derecha que incluso me impedía andar bien en algún momento. Sólo eso. Mi beta a 13 días post-transfer de 2 blastos fue de 2700. Llevo mellis!!!

    10pt: Mis sintomas han sido pechos turgentes e hinchados hasta el día de hoy. Alguna molestia parecida a la regla soportable, el olfato agudizado 2 días antes de la beta y unas venitas verdosas-azuladas hacia el cuello que antes no se me notaban......

    Cosi: Yo pensé que no estaba embarazada porque tenía los mismos síntomas que cuando me iba a bajar la regla (molestía en el útero). Y en el fondo, la sensación puede ser la misma ya que en el caso de la regla contraemos el útero para desprendernos de los tejidos, la sangre, etc y en el caso de embarazo, el útero también molesta porque se está estirando para crecer. Así que todo es posible.

    El único síntoma diferente que tuve, es que una noche, después de la trasferencia de embriones, sudé mucho en la cama y nunca lo hago.Y además, por la noche antes de acostarme, tenía como frío.Nunca lo había leído ni oído pero en mi caso fue así y fue positivo.

    Marolu: Yo tuve mi positivo el dia 9 de febrero (beta 157) y ya sabemos que viene uno, estoy de 5 semanas y 5 dias y os puedo decir que no tengo ningún sintoma, quizas un pelin más de sueño pero las tetis nada de nada, cada mujer es un mundo y no hay que comerse el coco buscando sintomas.

    mso-fareast: el pecho enorme y con calambres en los pezones .. los primeros días. hace como 3 días se me bajaron bastante y ya no tengo calambrazos aunque siguen un pelin subidos todavia. despues nada de nada. el día 9º manche un pelin de nada marron oscuro..y despues nada..
    ah! por cierto siento que tengo algo en la parte izquierda de la pelvis.. como que tuviera un pellizco interior o comezón o algo parecido

    Lunita30: He entrado por casualidad en este hilo. Decirte que yo sangré 9 días postransfer (de embris conges de 3 días). Pensaba que era la regla. Era un rojito clarito, casi rosa. En ese momento me hundí en la miseria. Llamé a IVI. Me aumentaron la progesterona y me adelantaron la beta de lunes a domingo. Pues luego fue un positivo como una casa :-)

    Pattitti: yo la pimera vez que me quedé no noté absolutamente nada (bueno si, tetis hinchadas, pero eso puede ser por la proges), la segunda y definitiva (o eso espero) y de mellis, tuve todos los sintomas habidos y por haber... molestias de regla, tetis hinchadas, pequeño manchado marrón a los 11 días de la punción y nauseas

    Oliver82: yo no tuve ningun sintoma solo recuerdo que el dia 9 post-transfer senti un dolor fuertisimo en los ovarios por la noche un dolor que nunca antes lo habia sentido que incluso me hizo levantarme y andar un poco...despues de eso nada hasta un dia antes de la beta que en el pezon me salieron las grandulas de mongomery, son unos granitos en el pezon.....y mi dolor de cabeza vino una semana despues de la beta y ya sabia que estaba embarazada.

    Silvia29: dolor como de regla dias antes

    lulabi:Yo tuve dolores de regla toda la betaespera, y unos tres días antes empecé a manchar marrón ( el manchado me duró varios días, hasta que me subieron la progesterona).
    La primera semana de betaespera, estuve con el estómago mal y la tripilla también fatal, lo cual me dio mucho miedo porque pensaba que afectaría. Cambié las vitaminas que estaba tomando, femasvit, por gestagyn embarazo, y todo volvió a su sitio.

    mabelva:Mis síntomas fueron dolores de regla y un dia con nauseas continuamente, aparte de mucho dolor de pechos y la vagina un poquito inflamada. Eso fue hasta 4 dias antes de la beta, despues, del martes hasta ayer que tuve la beta, me comía el mundo, tenia una energía!!!!.. Lo unico destacable era el dolor de pechos..

    pitiusca2013-07-01 1638

    #2
    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

    Nadie se apunta a contarnos sus síntomas??

    Comment


      #3
      SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

      Hola yo acabo de saber mi + hace 5 dias y mis sintomas son

      a 7 dias de ransferencia de blastos manchado marro durante 4 dias , dos dias antes de la beta se corto, y mucho dolor de regla, mas que en un mes normal ya qu a mi me duele cuando me viene pero no 5 dias antes

      Comment


        #4
        SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

        Venga chicas animaros a compartir vuestros síntomas antes de ese tan deseado positivo!!!!!




        Incluyo los síntomas que ha tenido Maiky. Por cierto, ENHORABUENA!!!!!




        mqi1971: yotuve dolor bajo vientre, de hecho estaba continuamente pensando "nada viene la regla" ¡era inevitable!, pero iba al baño y blanco nuclear, estaba super confundida; pero incluso el dia de la beta, yo tenia dolor como si me fuera a bajar la regla y mi beta fue de 372 con un sólo embrión, y a los 14 días. Pechos hinchados, pero claro, al estar poniendo progesterona eso es fácil.



        Patri77: antes de la beta mis síntomas fueron mucho dolor de tetis, sobre todos los ultimos días no soportaba ni el sujetador; pero nada más, de hecho ahora no tengo ningun síntoma de embarazo ni nauseas, ni mareos, ni sueño, ni nada...

        Millereta: días antes habia tenido mucho dolor en el bajo vientre, lo sigo teniendo, pero menos. Ahora los síntomas, pues..me siento como un glogo, con dolorcillo en bajo vientre y riñones, por lo demás, nada.




        Maiky: a 7 dias de ransferencia de blastos manchado marrón durante 4 dias, dos dias antes de la beta se corto, y mucho dolor de regla, mas que en un mes normal ya que a mi me duele cuando me viene pero no 5 dias antes

        Comment


          #5
          SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

          Chicas, vale aunque luega fuera bioquímico? Yo os lo cuento y luego decidís si incluirlo o no.

          A los 6-7 días de la IA empecé a tener muchísimo flujo acuoso y notaba claramente cómo bajaba el chorro, la sensación era parecida a cuando te baja la regla de sopetón, pero era sólo como agua. Sobre el día 9 empecé a sentirme muy hinchada, como con un ataque de gases, sobre todo después de cenar, con nada parecía que me hubiera comido una vaca. En el día 10 u 11, no recuerdo bien, me dió como un cólico fortísimo de regla, de estos que te paralizan, menos mal que estaba sentada porque si no me hubiera tenido que agachar. Duró como 10 minutos. Y a los 14 días la Beta me dió 64. En ningún momento manché nada de nada. Besitos,

          Comment


            #6
            SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

            Ah! y las tetis empezaron a dolerme y a ponerse duritas y más grandes a partir del día 14, pero la alegría duró poco...

            Comment


              #7
              SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

              Qué guay este foro, el martes me hicieron el transfer, es decir hace 3 días y no noto naa de naa, quizás una peq

              ueña molestia en el bajo vientre (que a veces pienso que es psicológica) y tb un poco de dolor en las tetis que ya tenía antes del transfer por culpa de la progesterona, así que está guay saber como ha sido en otras personas, pq la verdad esta espera pone un poco nerviosa. Por cierto, llevo 3 días con dolor de cabeza y yo creo que es de la pregesterona, a alguien le ha pasado lo mismo?

              gracias

              Comment


                #8
                SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                Te escribo tb aqui los síntomas o no síntomas que he tenido,jajaja

                1º Los 2 dias post-tranfer barriga hinchada,como si fuera a explotar ,jaja

                2º Al 6 o 7 dia dolor en el bajo vientre,pero solo un ratete

                3º Nada de dolor en el pecho

                4º Nada de sangrado(sólo un poco el dia de la transferencia).



                Ah y no he bebido aquarius,jajajajaja

                Comment


                  #9
                  SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                  Pituk, Flapi ya estáis añadidas

                  (maimai yo no puedo decirte nada, pues no he tenido dolor de cabeza en los tratamientos)

                  Comment


                    #10
                    SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                    Hola chicas

                    gracis por decirme que no habíais tenido dolor de cabeza, ya se me ha pasado así que olvidado... Sigo sin sentir nada, pero tengo un olfato... será psicológico?? tengo una gatica y cuando paso al lado del arenero, apesta!!!

                    hay alguien más esperando como yo?

                    aio

                    Comment


                      #11
                      SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                      Uy, uy, uy, maimai, que he leído que un síntoma de preñi es que se agudiza el olfato!!!, qué buena señal. Ojalá, muchísima suerte y espero que puedas ponerlo como tu síntoma. Besitos,

                      Comment


                        #12
                        SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                        Hola chias,

                        en mi primer tto me dolian muchissimo las tetis estuve muy hinchada.....fue un bioquimico en 6. sem

                        en el 2° no tuve nada de nada y la beta tenia 0,0

                        ahora estoy en el tercero vencido.....

                        los pechos no me duelen, son algo más sensibles. me siento hinchada a veces tengo un dolorillo de bajo vientre parecido a lo de la regla pero solo muy parecido. no he manchado nada.

                        maniana salgo de dudas de mis dos frigocampeones.

                        un feliz domingo Bolli

                        Comment


                          #13
                          SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                          Pues nada, Bolli, a ver qué tal mañana, ya nos contarás, ok? mucha suerte!

                          Comment


                            #14
                            SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                            confirmo los sintomas con un positivo :-)

                            un beso zy mucho animos a todas.

                            Bolli

                            Comment


                              #15
                              SINTOMAS de las Embarazadas antes de la BETA +

                              Vaya...Muchísimas Felicidades!!! Qué ilusión, no? ya me gustaría, ya (cruzo dedos para que algún día te copié, y si es pronto, mejor)

                              Pues nada, voy a actualizar la 1ª página

                              Comment

                              Working...
                              X