COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Al menos sigo teniendo sex-appeal para los jovencitos, claro que tanto ya es demasiado...

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ayssssssss ultimamente no me meto mucho...
      Lo siento mucho preciosa, esto no es facil pero lo conseguiras estoy segura.
      Un beso muy fuerte.
      Animo.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Bridget: lo siento muchísimo. Una ya no sabe qué decir porque lo hemos oído todo, sólo que si viviera en Madrid, ten por seguro que me había ido contigo a la martiniterapia (es lo bueno de no dar el pecho). Descansa el cerebro y el cuerpo y, cuando estés dispuesta a ello, si te lo proponen, planteaté la OVO, mira Vivico, ya está de 18 semanas (creo) y más feliz que una perdiz.

        Yo se suponía que no tenía ningún problema en mis ovos (empezé con 30 años y el problema 1º fue azoospermia de mi marido). Así que, con esperma donado todos los medicos pensaban: "te quedas a la 1ª", pues mira, después de 6 IAS y 6 FIV (todo negativo) y 7 años de lucha, estaba claro que algo no funcionaba aunque nadie viera el problema, así que, me propusieron OVO y dije que sí y mira: a la 2ª (en la 1ª tb me quedé pero tuve un aborto de 8 semanas). Como ves, con la OVO 2 de 2, con lo cual, "bendita ovo" chica. Lo importante es que ya soy madre y esto es lo más bonito del mundo.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Por favor acabo de entrar y he visto que esto está muy parado, hay que volver a animarlo.

          Besos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Siiiiiiiiiiiiiii Falcant is back!!!! Jefa, dime qué hay que hacer para desbaratarlo todo y yo te sigo!!! Follow the leader, leader, follow the leader!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Estoy totalmente de acuerdo con JAVES!!!!!!! Viva la Reina Falcant!!!!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Hoola, pero si el foro existe!!!!

                Contad conmigo para los martinis pero ya no echo más cartas que luego os enfádais tanto si sale como si no salen las cosas. Además, toi malita y necesito mimos, buahhhh

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Entré por saber de Vivico, ya veo que nacerá para Hallowen la nena...

                  Yo estoy esperando a que me operen de una mama, rompí con el novio en Julio (gracias x el aviso Falcant) y en enero si no es maligno el nódulo al final, intentaré una 3º y última fiv con mis óvulos. Si no sale, me pondré en la lista de donaciones de embriones.Ya pedí presupuesto.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hola, que me he perdido tanto tiempo.....holaaaaaaaaaaaaa chicas, entro para ver como tais todas y contaros que casi me detienen a mi siiiiiiiiiiii !!!!!

                    Pos iba a un parking con una compi-amiga y aprieto el botoncito de la llave del coche para abrirlo y se encienden los faros, si ese...... pos nada veo luces intermitentes y voy derechita a el, nos subimos las dos y veo q un señor viene corriendo hacia nosotras ( eran las 12 de la noche ) buaaaaa me moria de miedo y baje los botoncitos de seguridad de la puerta pensando que ese señor venia hacernos algo. y el hombre venga a chillar, llmó a la policia y vino al parking si el de serrano, cuando les vi entrar sali corriendo diciendoles q nos queria atacar. POS NOOOOOOOOOOOO.

                    RESULTA QUE EL COCHE ERA DE EL HABIAMOS APRETADO A LA VEZ LA LLAVE Y YO LLEGADO ANTES Y MI COCHE TABA AL LADO DEL SUYO, que vergüenza por Dios casi me denuncia, pero mi amiga tampoco se habia dado cuenta y eso que el coche confundido era un SLK deskapotable jjjjjj

                    Os echaba de menosssssssssssss.

                    Besos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Falcant, eres de las mías, hija, qué haríamos nosotras sin tus historias, que me parto de la risa, eso se merece dos martinis por lo menos, ja,ja,ja,ja,...

                      Yo ya estoy de vuelta de mi tour para que me pincharan el nódulo de la mama. Es horrible eso de leer en el consentimiento que te pueden pinchar el pulmón por equivocación, madre mía. Menos mal que ya estoy curada de espanto con las invitros, biopsias y demás perrerías a las que nos hemos sometido.

                      Lo dicho chicas. Yo estoy reclúida porque tengo oposición en curso (creo que he aprobado el primer examen pero no voy a confirmarlo hasta que salgan las notas) y además vuelvo a estar solterita de nuevo...

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        ¡jolines! sólo he leído la última hoja y qué de noticias.

                        Falcant: tu historia "pa mear y no echar gota". Lo que no te pase a tí....

                        Bridget: veo que tu vida tb ha dado un giro de 360º. Sólo deseo que todo te vaya bien, que tu operación de mama salga tan bien como la de mi mami (hace ya un porrón de años y no tuvieron que darle ni quimio ni radio) ¡y está estupenda como siempre!. Y que se cumplan todos tus sueños, de una manera o de otra. Te lo mereces.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Gracias Verana, sí, al final no ha sido nada, me tendrán que volver a drenar porque se infectó un poco pero nada malo a fin de cuentas. Ando ahora de single por esos mundos de Dios. A ver si Falcant se anima a acompañarme algún día que tiene mucho gancho y como ella está casada pues yo pillo el rebote debajo de la canasta, je,je,je. De momento ya tengo por ahí algún admirador rondando....

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Chicas, ¿dónde está Falcant? ¿Y el resto? Venga, chicas animáos !!!!

                            Comment

                            Working...
                            X