¿cuántos folículos para fiv? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuántos folículos para fiv?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿cuántos folículos para fiv?

    Hola chicas, hoy he ido a mi primera revisión desde que empecé el tratamiento y me han dicho que tengo seis folículos. Me han dicho que está bien ya que con cinco tienen suficiente pero tengo miedo de que sean pocos. Me han dicho que siga un par de días mas con el tratamiento y vuelva. A las que estais en tratamiento o habéis tenido la punción ¿cuántos folículos tenéis u os han sacado?

    #2
    ¿cuántos folículos para fiv?

    Otra duda que me acaba de surgir es si en esos dos días con más gonal me podrán salir nuevos folículos. Gracias y suerte a todas

    Comment


      #3
      ¿cuántos folículos para fiv?

      Hola Macu,

      ¿Cuantos días llevas pinchándote? Yo termino de empezar el tratamiento, llevo 2 pinchanzos y todavía no se cuando voy a control. Pero mi hermana que se lo hizo en mayo en el primer control a los 4 días tenía 3, en el segundo a 7 tenía 6 y en el último creo que 8 no me acuerdo, lo que si es que tomó medicación 10 días y el dia de la punción le sacaron 10 de los cuales 8 eran maduros.

      Yo creo que 6 está muy bien para ser la primera revisión. Además ya verás como te salen más.

      Mucha suerte

      Comment


        #4
        ¿cuántos folículos para fiv?

        Muchas gracias puck08, yo empecé el tratamiento el sábado y he estado 4 días pinchándome. La próxima revisión es el viernes. Me ha dado mucha esperanza lo de tu hermana porque en tres días le salieron tres, así que hay posibilidades de que me salgan más ¿no te han dado un papelito con los días que te tienes que pinchar y cuándo tienes que ir a control? a mi me lo dieron el día que empezaba el tratamiento. Mucha suerte!! besos

        Comment


          #5
          ¿cuántos folículos para fiv?

          Me terminan de llamar y me han dicho que vaya el viernes para la 1ª eco de control.

          Claro que tienes muchas posibilidades de que te salgan más.

          Mucha suerte

          Comment


            #6
            ¿cuántos folículos para fiv?

            Genial, verás que todo te sale muy bien. Suerte a ti también y gracias

            Comment


              #7
              ¿cuántos folículos para fiv?

              Hola chicas!yo soy nueva en el foro y la verdad es que he entrado a ver si me puedo animar,llevo 4 dias pinchadome gonal y menopur y solo tengo dos foliculos,tengo que pincharme dos dias mas y volver a ver que pasa,la verdad es que lo veo dificil,me lo han puesto un poco negro,tengo una endometriosis muy agresiva y me esta complicando la existencia.

              Mucha suerte a todas,ya os contare el resultado

              Comment


                #8
                ¿cuántos folículos para fiv?

                Hola Viru, no te desanimes. Yo también tengo endometriosis y debido a la intervención quirúrgica que tuve hace años, sólo me ha respondido un ovario. La semana pasada me sacaron 9 ovocitos y ayer me dijeron que tenía 5 embriones. La semana que viene tengo la transferencia, aún no se cuándo. No se cómo acabará todo pero estoy muy optimista.

                Según me dijeron en mi primera visita al IVI, si en el primer tratamiento no conseguía los ovocitos necesarios, congelarían lo que hubiera y seguiría estimulándome hasta conseguir un número razonable para seguir adelante. Seguro que poco a poco consigues los suficientes, ya lo verás. Mucha suerte y ánimo. Un besito

                Comment


                  #9
                  ¿cuántos folículos para fiv?

                  Muchas gracias Macu75,hoy he ido de nuevo a la gine y al final tengo 4 foliculos,creo que de aqui no pasan,la doctora me ha recomendado sacarlos y congelarlos y volver a repetir al ciclo otra vez en un par de meses.Que guay Macu75 has sacado un monton,muchisima suerte,ya veras que pronto tendremos nuestra recompensa.

                  Muchos animos

                  Comment


                    #10
                    ¿cuántos folículos para fiv?

                    Eso está genial, Viru, seguro que poco a poco los consigues todos y sale todo bien. A mi me hacen la transfer mañana, al final me han dicho que era mejor ponerlos en el 5º dïa, en el estado de blastocistos. Cuando me llamaron ayer aún quedaban 5 pero la verdad es que estoy bastante asustada. A ver qué pasa. Mucha suerte y ánimos!!!

                    Comment


                      #11
                      ¿cuántos folículos para fiv?

                      hola macu,

                      yo he ido hoy a mi segunda eco,,,lllevo 5 dias poniendome menopur y gonal.

                      hoy tenia 6 ,12cm y 11cm,, el medico me a dicho que esta muy bien

                      tengo que seguir hoy y mañana poniendome la medicacion y el viernes vuelvo

                      a otra eco y ya creo que para el miercoles me hacen la extracion , lo que me ha dicho

                      que no haga cosas bruscas ni muchos esfuerzos,,,por lo demas todo genial,,,

                      ahora mi miedo es , cuando descongelen los bichicos de mi marido que pasara,,,

                      pero bueno tengo mucha fe y ganas asique sere positiva .......

                      cuando te hacen a ti la extraccion...????

                      cual es tu caso????

                      Comment


                        #12
                        ¿cuántos folículos para fiv?

                        Macu ¿que tal la transfer?

                        A mi me pusieron ayer 2 gorditos. Y me queda uno que está en el laboratorio en observación y mañana me cuentan.

                        Minilulu está muy bien, yo en mi primer control tenía 6, luego crecieron 5, y el día de la punción me sacaron 8 de los cuales 7 eran maduros.

                        Comment


                          #13
                          ¿cuántos folículos para fiv?

                          Hola Minilulu, 6 está muy bien. Eso es lo mismo que yo tenía la primera vez que fui y luego fueron 7 y al final me sacaron 9. Fecundaron 5 que llegaron a blastocistos y hoy me han puesto 2 que me han dicho que son de buena calidad. Los otros tres se han quedado en observación en el laboratorio para ver si los congelan o no.

                          Puck, qué bien lo tuyo también!! espero que muy prontos nos podamos dar muy buenas noticias.

                          Besitos

                          Comment


                            #14
                            ¿cuántos folículos para fiv?

                            gracias macu y puck....

                            que bien que ya nos quede poquito, aver como bien dices

                            podemos pronto dar buenas noticias....

                            que las que han tenido ya algun niño/a con icsi y al primera sabran la

                            ilusion que hace que te digan que si estas ,,,madre mia solo de pensarlo

                            me lo creo y todo....

                            mañana voy ala eco , aver si han crecido algo,,,

                            vosotras que sabeis mas que yo , cuanto tardan desde la extraccion hasta que te

                            los introducennn,

                            y un pinchazo que tengo en la nevera que me dijeron que es el ultimo para cuando es???

                            Comment


                              #15
                              ¿cuántos folículos para fiv?

                              Hola minilulu, ojalá mañana te digan en la eco que han crecido tus folis y todo va muy bien. Hay que tener mucha paciencia.

                              Desde el día de la extracción hasta que te los introducen pasan o 3 ó 5 días, depende de cómo se vayan desarrollando. Según me dijeron a mi, en IVI prefieron introducirlos el 5º día que es cuando los embriones llegan a la fase de blastocistos y está mucho más desarrollados. Pero si ven en el tercer día que es posible que no lleguen al 5º día, los ponen antes. A mi me los han puesto en el 5º día pero conozco gente que se los pusieron en el 3º y se quedaron a la primera.

                              El último pinchazo es justo 36 horas antes de la extracción.

                              Bueno chica, que tengas mucha suerte mañana, ya nos contarás.

                              Besitos

                              Comment

                              Working...
                              X