¿cuántos folículos para fiv? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿cuántos folículos para fiv?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    ¿cuántos folículos para fiv?

    Viru decirte que animo, que paciencia, que la proxima vez...que decirte,un beso muy fuerte que lo conseguiras.

    Comment


      #77
      ¿cuántos folículos para fiv?

      Chicas, hoy he ido a la primera ecografía de control y son 2!! vamos a tener mellizos!! todavía no nos lo creemos. Mucha suerte a todas!!

      Comment


        #78
        ¿cuántos folículos para fiv?

        que alegria macu,,,dos........a disfrutarlos y mucha suerte durante el embarazo..

        yo negativo, y estoy echa polvo llevo llorando desde ayer, dicendo lo injusto que es todo...

        pero bueno ahora a esperar otra vez por lo menos 5 meses o mas ,,,,

        Comment


          #79
          ¿cuántos folículos para fiv?

          Muchas gracias, guapa. Siento mucho lo tuyo pero piensa que seguro que lo conseguirás ya lo verás. Hay que tener paciencia y no venirte abajo. ¿tienes que esperar tanto? un besazo y un abrazo fuerte!!

          Comment


            #80
            ¿cuántos folículos para fiv?

            Macu te habia contestado en otro post,que enhorabuena!!!!! me alegro muchisimo por ti,que bien que vengan dos!como yo digo en broma dos por uno!asi que nada a disfrutar y a cuidarte.

            Bss

            Comment


              #81
              ¿cuántos folículos para fiv?

              Muchas gracia, guapa!! que tengas tú también mucha suerte, besos

              Comment


                #82
                Hola, chicas! veo que los posts son muy viejos.. así que espero que todos vuestros sueños se cumplieran! ya me contaréis.. me metí en este post porque fui a dos consultas en una clínica Argentina.. por desgracia vivo en buenos aires, lejísimos de casa, pero si espero a volver a españa, pierdo tiempo precioso para congelar.. tengo casi 40 años y me quieren poner en tratamiento de DHEA dos meses para subir la antimulleriana..así que sería " congelada" o inseminada a partir de los 40, con lo lento que va todo..y eso me da miedo.. Mi duda es simple: yo fui a la clínica con la idea de congelar, pensando que una vez que congelas, te los fecundan artificialmente, te los implantan, y ya. Un hijo por cada óvulo bueno. Y no. Como luego vemos todas, te pueden aspirar 6, 7, 8, y fecundarte sólo dos.. o ninguno.. Yo estoy muy asustada porque me dicen que me saldrían si la estimulación va bien 6 folículos en total para congelar. Y , la verdad, me parece poco: que si alguno se pierde en la congelación, que si otros se desechan por malos.. que si otros fecundan pero sólo uno implanta.. si tengo un 20% de posibilidades de èxito en cada intento..con qué me quedo? tanto tratamiento y dinero gastados para nada? ..y, lo peor..que yo me de cuenta en el futuro, cuando descongele, de que tras 3 o 4 intentos no fecundó ninguno, y no tener ya fertilidad para intentar otra fiv? Por eso quiero preguntaros si es posible congelar lo que te salga, aunque sea poquito, un ciclo.. y luego sumarle extracciones de ciclos sucesivos a esa primera extracción.. más que nada , para tener una reserva suficiente en el futuro para hacer un hijo, y, si dios quiere y puedo, dos! Eso es posible? o con un ciclo de estimulación te congelan lo que salga y ahí te quedas para siempre? lo digo porque la medicación es tan traumática, y los costos por ciclo tan altos, que igual si pido que me hagan a los dos meses otra estimulación y extracción, me sale por 2500 euros más, al ser otro ciclo.. y, sobre todo.. que no sea peligroso que te vuelvan a medicar con tanta hormona para una segunda extracción.. Por eso en la clínica cuando me dieron el precio, me quedé con la duda: porque pone: 2500 euros para estimulación, punción y congelación. Ya. pero si necesito otro ciclo más, qué? me pago de nuevo todo el paquete de 2500 euros? Quiero saber bien dónde me meto.. si luego no tengo dinero suficiente , es una locura dejar un tratamiento hormonal a medias! besos a todas, que alguien me responda! una paciente, o un médico! gracias!

                Comment


                  #83
                  Hola a todas ! Hice 40 en enero y he empezado ahora a hormonarme.me he desilusionado hoy porque desde este miércoles 16 tomo gonal 300 unidades y en la primera eco de control solo han visto 2 folículos en un lado porque quizás no haya nada en el otro.es Normal? La ginecóloga ha puesto una cara de póquer horrososa.decia que lo normal son 10 a 15,pero a mi edad!!!??? Me he sentido ridícula. Tengo otras 2 citas de control este viernes y el próximo lunes 28 de noviembre así que serán 12 días de hormonas. Debería de tomar otro medicamento?
                  deberian de darme más dosis diarias? Me saldrán más folículos en estos 7dias que me quedan? De cada folículos solo sale un ovocito cierto? O ninguno.mil gracias!!!

                  Comment


                    #84
                    Hola Chicas!!
                    Necesito opinión a ver que os parece mi caso.
                    Tengo 30 años, endo severa y un solo ovario con quiste. Estoy con mi primera FIV y después de 4 días con BEmfola, tengo 6 folis. Uno de 19 mm y el resto de 10-12 mm. Se que deberían de crecer a la vez...Por eso estoy preocupada. Alguna con el mismo caso que haya podido hacerse la punción? Muchas gracias a todas

                    Comment

                    Working...
                    X