EMBRIONES DE BAJA CALIDAD - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

    Hola!
    Estoy en un proceso de fecundación in vitro, en un principio todo ha ido bien, pero el día de la transferencia (me pusieron dos embriones) me dijeron q no eran de buena calidad.
    ¿le ha pasado eso a alguien?
    ¿sabeis de algún caso de embarazo con embriones de baja calidad?

    Es que estoy bastante preocupadada.
    Besos

    #2
    EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

    Hola luci,, te cuento mi caso.....hemos hecho 3 fiv/icsis...en los dos primeros ttos, solo conseguia 1 embrion de mala calidad q no se quedaron conmigo, en el ultimo tto, conseguimos 2 embriones,, tb de mala calidad...tanto es asi, q todas mis transferencias han sido en dia +2.....en fin,, que mis dos chiquitines eran muy malos y muy fragmentados,,, pero hoy dia, uno de ellos me eligio para ser su madre y tiene casi 7 meses.
    Suerte.

    Comment


      #3
      EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

      Me alegro muchisimo, me das muchas esperanzas...
      La verdad que el día de la transferencia me quede hecha polvo, pero ahora estoy intentando ser lo más positiva posible para que se queden conmigo.
      Ojala pueda decirte que ha sido así.
      Gracias

      Comment


        #4
        EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

        Hola Luci.

        En mi primera punción me estrajeron 16 ovocitos pero el día de lal día de la transferecia sólo llegaron 2 y uno de ellos mal fragmentado. El resultado fue negativo.

        Para la segunada punción me estuve tratando para mejorar la calidad ded los ovocitos con la misma medicación que toman los diabéticos. El resultado fueron 5 ovocitos estupendos.
        Despues de 2 transfer negativas sólo me queda un superviviente congelado (mi gran esperaza) pero lo importante es que si esta transfer te saliera mal NO TE PREOCUPES, porque hay veces que la calidad se puede mejorar con una simple pastillita diaria.

        Muchísima suerte y ójala este sea tu definitivo.
        Bsotes

        Comment


          #5
          EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

          a mi me pusieron uno de super baja calidad y aqui estoy de 28 semanitas...

          Comment


            #6
            EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

            a mi me pusieron 3 malisimos malisimos .es mas. casi me cancelan la transfer y todo porq para q me los iban a poner si no daban un duro por ellos de 11 se me murieron todos menos esos 3 y estoy preñi de una nena ya de 5 meses y medio

            esto es pura suerte
            un besazo y suerte

            Comment


              #7
              EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

              Me alegra escuchar todas vuestras experiencias. La cosa parece que tiene otro color después de ver que hay embarazos con embriones más malos...

              Muchas gracias. Besos

              Comment


                #8
                EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

                Luci,

                Yo he tenido dos transferencias con embriones de primera calidad, y las dos han sido negativas. En la tercera, hace unas semanas, me pusieron embriones de peor calidad, y encima congelados, y ha sido positivo.

                Ya ves, hija, que muchas veces depende del propio cuerpo.

                Así que ánimo.

                Comment


                  #9
                  EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

                  gbb que tratamiento seguiste para mejorar la calidad de los ovulos??
                  Me has dejado intrigada
                  Mucha suerte con tu gran esperanza!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

                    Luci yo no puedo contarte ninguna experiencia positiva de momento pero espero hacerlo dentro de poco porque todo hasta ahora ha sido negativo. Pero todas las demás compañeras han salido adelante, ya veras como todo va bien.
                    Suerte!!!!!!!

                    Comment


                      #11
                      EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

                      Hola a todas.

                      Perdona el retraso pero es que no entro todos los días en el foro. No recuerdo el nombre de las pastillas pero eran similares a la insulina. En caso de tener ovarios poliquísticos, como era mi caso, pueden mejorar la calidad embrionaria.
                      No es un tratamiento raro, asi qeu si es tu caso seguro qeu tu médico te lo receta.
                      Suerte¡¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

                        Hola de nuevo!!!!
                        Aqui estoy desesperada!!el jueves me hago la prueba y no puedo más con los nervios.
                        Por una parte pienso que como los embriones eran de baja calidad pues va a ser imposible que este embarazada, pero luego tb pienso que la esperanza es lo último q se pierde y puede que exista un bebé dentro de mi.., no se , es una pesadilla.

                        En fin, habra que esperar. Besos

                        Comment


                          #13
                          EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

                          hola luci32,animo mujer no puedes transmitir esa negatividad a tus txikitines,a mi me ha puesto 2 de baja calidad y lo apueto todo por ellos.suerte en tu beta y animooo

                          Comment


                            #14
                            EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

                            Gracias gbb a mi lo único que me han recetado ha sido gestagyn plus dha. Yo no tengo ovarios poliquisticos, pero la ultima punción no me salió muy bien y la anterior saqué 5 maduros de 11.
                            Era curiosidad.

                            Gracias y suerte a todas

                            Comment


                              #15
                              EMBRIONES DE BAJA CALIDAD

                              Luci a mi me han puesto uno de baja calidad y estoy siendo positiva porque es lo unico que ya podemos hacer. ¿Tu te notas algo? es que yo estoy un poco preocupada porque esta noche me ha dado mucho dolor de regal y es solo el 5º dia de betaspera.

                              Comment

                              Working...
                              X