ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICIÓN II

    Hola chicas, hay problemas con el foro antiguo y cómo están en proceso de solución y no sabemos cuánto tardará he pensado abrir un nuevo hilo para continuar aquí.

    De mi decíos que la beta fué positiva. Tengo el 08/05 la 1ª eco y de momento bien; pero hoy me han subido la heparina. Llevo más del doble que con mi princesa y pasito a pasito pero confieso que muero de ganas de saber porqué y me ha asustado un poquillo.

    #2
    ABORTOS DE REPETICIÓN II

    Ay! Qué alegría que estáis aquí!!
    Enhorabuena Ceci!
    Yo tuve transfer de mi último blasto el pasado viernes, el que transferi de IVI MADRID a Barcelona con MR. Voy cubierta en el tema inmunológico pero me da pánico la calidad del embri. Estaba en estado cavitado y después de descongelarlo empezó a expandir y me lo pusieron. Me hubiera gustado verlo en eclosión pero no dio tiempo. Estoy muerta de miedo!

    Comment


      #3
      ABORTOS DE REPETICIÓN II

      hola chicas!!

      hace mucho tiempo que no escribo, antes era Huertana, ahora no me
      deja entrar. Os he leido casi todos los días pero no tenía mucho que aportar,
      anque ya queda pocas personas de las que estaban antes pero voy a escribir aquí
      si me lo permitis.

      os resumo:

      7 años, 6 fiv, 3 abortos (5 sem, 9 sem, 6 sem), 4 IAD

      y mi princesa

      ahora queremos volver a intentarlo pero resulta que no podemos
      usar el mismo donante, parece una tontería despues de tanto, pero para mi es
      importante.

      necesitaba
      desahogarme, gracias por escuchar

      Comment


        #4
        ABORTOS DE REPETICIÓN II

        Ceci, ¡felicidades! siempre estamos preocupados por una cosa u otra, pero intenta estar tranquila

        Comment


          #5
          ABORTOS DE REPETICIÓN II

          Huertanica, siento que no podáis usar el mismo donante de semen. Entiendo que para ti sea importante. Pero en cuanto te quedes embarazada otra vez y tengáis el hermanito seguro que no lo piensas más. Quería preguntarte por qué tuvisteis que recurrir a donante? Qué se veía en tus ciclos defiv que diera a pensar que el problema estaba en el semen. Te lo pregunto porque yo llevo 4 fivs con mala calidad embrionaria pero no nos saben decir si el problema viene del óvulo o del espermatozoide. Un beso!Nórdika2015-05-06 1058

          Comment


            #6
            ABORTOS DE REPETICIÓN II

            Hola, chicas, Ceci enhorabuena!!! ya es mañana que bien, ya nos diras,yo el lunes me hice eco a ver como estaba el utero, y no se ha hecho triangular del todo, pero el dr lo ve bien para poder llevar embarazo, pero le preocupa mas la adenomiosis el utero y por eso me ha aconsejado hacer fiv cuanto antes, osea que ayer fui a la ss a decirselo y me dan el visto bueno, deje la meriestra el lunes y en cuanto baje la regla, empiezo con Microdiol y vuelvo a consulta el 25 de mayo.
            No me queda otra que confiar, ademas me ha dicho que lo de ferro ahora seria casi una locura ya que llevo dos cirujias en el utero en poco tiempo y no seria bueno, osea que tengo que confiar 100% en la ss antes de liarme la manta a la cabeza y al menos tengo este intento gratis en la ss, osea que voy a por todas.

            Mucha suerte Nordika en unos dias ya lo sabemos, y ya tendremos tiempo de ponernos negativas, vamos a esperar y a confiar en tu embri

            Comment


              #7
              ABORTOS DE REPETICIÓN II

              hola chicas!!!

              Nordika, hay pocos espermatozoides y un 95% de mala calidad, desde el principio nos dijeron que había muy pocas posibilidades y probamos con con 6 fiv y tuve 2 abortos de 5 y 9 semanas y ya nos dijeron que había que cambiar un gameto y así hicimos.

              con iad me quede en la 2 pero una beta muy bajita y fue avanzando hasta que se paro a la 6 semana y ya en la 4 iad fue la que funciono

              Comment


                #8
                ABORTOS DE REPETICIÓN II

                Buenos días forer@s,

                Gracias a vosotr@s, hemos conseguido un récord de participación en el foro.

                Sin embargo, durante los últimos días nos han llegado algunos mensajes comentando que no se puede escribir desde el 20 de abril en el foro "Abortos de repetición". Este hilo de conversación está desbordado a causa de las 3.277 páginas de respuestas que existen actualmente, que contienen un total de 32.766 entradas. El error que se produce a la hora de intentar escribir un nuevo mensaje se denomina overflow y se produce cuando se tratan de almacenar números más grandes del límite establecido en la propia programación del foro.

                Estamos trabajando para poder daros el mejor servicio. Por ello, os rogamos que continuéis escribiendo vuestros comentarios en este hilo, "Abortos de repetición II", ya que el primero, de momento, se quedará cerrado y almacenado como archivo para que podáis consultar cuando lo deseéis aquellos mensajes antiguos que os puedan interesar.

                Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos enormemente vuestra paciencia.

                Saludos,

                Admin.

                Comment


                  #9
                  ABORTOS DE REPETICIÓN II

                  Muy buenas a todas!!!
                  que alegría ver que el foro continua, yo estaba dandole la brasa al administrador jijii

                  espero que todas se pasen por aqui

                  por mi parte no tengo nada nuevo.

                  Bueno los anticuerpos tiroideos me han bajado de 600 a 100 mas o menos, pero bueno mi endocrino dice que no van a desaparecer y que lo importante es la tsh, que la tengo en 1 con medicacion, claro!!!

                  Saludos para todas y mucha suerte en las ecos y transfer

                  besos

                  Comment


                    #10
                    ABORTOS DE REPETICIÓN II

                    podeis recordarme como se modificaba la firma de abajo, ya tiene el peque 15 meses , es hora de actualizarlo jiji

                    Comment


                      #11
                      ABORTOS DE REPETICIÓN II

                      Lo primero, muchas gracias admin.

                      Nordika estos días de betadesespera son los peores, pero seguro que hay mas razones para el sí que otra cosa. Mucha fuerza y un aplauso para ese blasto viajero.

                      Princesa entonces en breve transferencia. Tenéis vitrificados o que comenzar con estimulación?

                      Huertana,en nuestro caso la hadita es distinta porque no quiso repetir,lo que yo ya me esperaba y fue el gine el que insistió en intentarlo y no se después de lo que llevo caminado,es como que acepto lo que la vida disponga, al fin y al cabo el haber conseguido que mi princesa naciera y esté bien me parece tan extraordinario, que creo no debo exigir ni esperar más, aunque deseo con todas mis fuerzas que este embarazo salga correctamente,y será su herman@ igualmente porque ya les quiero por igual.

                      Comment


                        #12
                        ABORTOS DE REPETICIÓN II

                        Ayy lo de la firma, creo que era entrando en panel de control y toqueteando

                        Comment


                          #13
                          ABORTOS DE REPETICIÓN II

                          Hola chicas me presente en el anterior foto pero he visto q ha tenido problemas, os copio mi mensaje x si me podéis ayudar..

                          Hola!! Me llamo Ana, tengo 40 años y he tenido varios abortos, el primero con mi anterior pareja hace 8 años, los 4 últimos con mi actual pareja, el primero hace un año, después de hacerme varias pruebas por la SS y no encontrar nada decidí acudir a DA, ella me diagnosticó resistencia a la insulina, vitamina d baja y TSH un poco elevada, ya por último me mandó la prueba de los ligandos KIR y HLA-C, estos son los resultados, os lo pongo a ver si me podéis ayudar pq yo no los entiendo y me tienen preocupadilla:

                          -Haplotipo: AA

                          -Ligandos KIR: hay 7 negativos, 10 positivos

                          -Yo: HLA-C: C1 C2 Tipaje HLA-C: Cw*08 Cw*15

                          -él: HLA-C: C1 C2 Tipaje HLA-C: Cw*02 Cw*07

                          Otra cosa q me gustaría comentaros a ver si me podéis ayudar es sobre las cardiolipinas y betaglicoproteinas pq he visto q algunas chicas con valores parecidos se ponen heparina pero a mi DA no me la ha pautado, estos son los resultados q he tenido en las dos analíticas q me han hecho:

                          -Octubre 2014:

                          Cardiolipinas Igg..... 4.50 Cardiolipinas Igm…. 1.50

                          Beta2glicoproteina Igg…..2.50 beta2glicoproteina Igm.… 0.80

                          -Enero 2015:

                          Cardiolipinas Igg….. <2 Cardiolipinas Igm…. <2

                          Beta2glicoproteina Igg….. 1 beta2glicoproteina Igm.… 5.80

                          Bueno chicas mil gracias y un beso enorme...

                          Ceci enhorabuena x esa beta positiva!!

                          Comment


                            #14
                            ABORTOS DE REPETICIÓN II

                            Hola chicas!por fin os reencuentro
                            Hoy cita con DA, al final conseguí hacerme el listado casi completo de pruebas que suele mandar excepto lo que ya no cubre seguro ( lo hice por mi cuenta antes de la cita), espero que no me mande muchas pruebas más y pronto pueda empezar a buscar

                            Comment


                              #15
                              ABORTOS DE REPETICIÓN II

                              Hola chicas!
                              ANABV, bienvenida, yo te escribi el otro dia pero como el foro no iba no me dejo enviar en mensaje.... Tienes los kir como yo, C1C2 los 2 y con mogollon de receptores negativos. Con este perfil los embris pueden ser C1C1, C1C2 o C2C2. En mi caso los receptores que me faltan son los del C2 con lo cual cuando el embri es C1C1 no hay problema, cuando es C1C2 esta la cosa regular, pero cuando es C2C2 no mw implanta seguro. A ver que te dice DA pero yo pienso que algo asi tienes tu. De todas maneras algo mas debes de tener ue te provoque esos abortos porque no creo que tengas tan mala suerte que cada vez que te quedes embarazada lohagas del embri malo y por eso lo pierdas. Yo en tu lugar valoraria hacer una fiv con DPG para ver que pasa con esos embris y por supesto en la transferencia usaria Neupogen que es para este problema de losligandos. Dinos lo que te dice DA. Un beso!

                              PRINCESA! A por todas, claro que si! En la ss se quedan muchisimas parejas, asi que tu tb, por que no! Y ahora con utero reluciente que te han dejado, el embri se va agarrar pero bien! Ya nos vas contando!

                              Chicas gracias por los animos! Me cuesta mantenerme positiva porque todas mis fivs han sido siempre negativas, pero por otro lado se que nunca se sabe y que algun dia me tendra que tocar a mi tambien... Asi que nada, a seguir esperando.

                              Besos a todas!

                              Comment

                              Working...
                              X