Cuanto tiempo tarda el embrion en implantarse en el utero? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuanto tiempo tarda el embrion en implantarse en el utero?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuanto tiempo tarda el embrion en implantarse en el utero?

    Estrella, no se sabe cuándo se produce la implantación realmente. Yo pensaba que siempre era antes de la beta pero no. Tuve la beta el día 9 de abril, positiva, pero al lunes siguiente manché, al llamar al IVI me dijeron que podía ser de la implantación, me quedé extrañada y la doctora me dijo que hasta que implanta pueden pasar muchos días. No te preocupes, pasa la espera lo más tranquila que puedas y ten esperanza. Mucha suerte

    #2
    Cuanto tiempo tarda el embrion en implantarse en el utero?

    Bueno, en IVI, cualquier síntoma que tengas durante la betaespera te van a decir que puede ser por la medicación o por la implanción .... Es el discurso que tienen aprendido. Todo es posible, osea que intenta relajarte todo lo que puedes y ser POSITIVA.
    Yo estoy como tu. Mi transfer fue el 30, y salvo algún pequeño pinchazo, nada de nada, si tan siquiera el pecho ....

    Comment


      #3
      Cuanto tiempo tarda el embrion en implantarse en el utero?

      Estrella yo me quedo embarazada de forma natural y los síntomas cuando te quedas embarazada son lo mismos que cuando te tiene que bajar la regla. Si notas molestias no tiene por qué ser la regla, te deseo mucha suerte y espero que sea por la implantación.
      Besos

      Comment


        #4
        Cuanto tiempo tarda el embrion en implantarse en el utero?

        Muchas gracias chicas,la verdad que esto de la betaespera es horrible,intento no buscar sintomas,pero a veces es inebitable.Yo intento llevar una vida normal,sin excesos pero normal,incluso ya cojo el coche y todo,lo que me mosquea es el pinchazo en esa zona,ya que 7 dias antes no lo tenia,esperemos que no sea nada.Gracias chicas,y mucha suerte

        Comment


          #5
          Cuanto tiempo tarda el embrion en implantarse en el utero?

          hola estrella....yo estoy como tu de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en fin hemos de esperar....a mi en mi ultimo bioquimico me dijeron que cuanto pero me encontarar que mejor porque significaba que iba pa lante....pero hay muchas chicas que no notan na de na...asi que a esperar y punto.....un besazo.

          Comment


            #6
            Cuanto tiempo tarda el embrion en implantarse en el utero?

            Hola de nuevo chicas,hoy me he levantado mucho mejor,vamos que yá no tengo molestias de nada,solo un poco el pecho,pero por lo demás estoy muy bien,ésto no hay quien lo entienda,que ganas tengo que sea yá el dia 14 y salir de esta incertidumbre.Besos y suerte para todas

            Comment


              #7
              Cuanto tiempo tarda el embrion en implantarse en el utero?

              Hola a todas:

              Llevo en el IVI unos tres años y en este tiempo 3 intentos. Ahora estoy esperando la beta para el día 14 de mayo. Al ver que estrella también espera la beta para el mismo día me he decidido a escribir.
              Quería decirte que tengas muchos animos porque el tener dolor de pecho en principio es una buena señal y no te preocupes por el pinchazo, yo también lo he setntido y la verdad, prefiero sentir eso que no sentir nada.
              Ojala el día 14 sea un gran día para las dos. suerte

              Comment


                #8
                Cuanto tiempo tarda el embrion en implantarse en el utero?

                Hola lana,hoy si que estoy quizas un poco mas preocupada que ayer,yá que desde esta mañana estoy con dolor en el riñon derecho,tengo miedo a que sea la warry,que se vaya a presentar,lo del dolor de pecho sigue igual,pero es que ahora,hoy he empezado con el riñon,ya no se que pensar,Dios quiera que tengamos suerte las dos y estemos embarazadas.

                Comment


                  #9
                  Cuanto tiempo tarda el embrion en implantarse en el utero?

                  xicas hay que ser positivas!!!
                  yo en mi primer intento al decirme que los embriones no eran de buena calidad no lo fui, m viene abajo y creo que estoy pagando por ello.
                  En mi proxima FIV me lo tomare de otra forma super positiva.

                  mucha suerte!!! mucho animo!!!

                  Comment

                  Working...
                  X