¿ALGUNA CON DIABETES GESTACIONAL? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUNA CON DIABETES GESTACIONAL?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ALGUNA CON DIABETES GESTACIONAL?

    Hola!
    Yo cuando estuve embarazada también me salió diabetes gestacional y también me pusieron a "dieta relativa" a ver no podía tomar demasiados hidratos de carbono,ni dulces (claro está)pero vamos comía de casi todo pero sin excesos.Y encima perdí 5 kg que me vinieron de perlas,jejeje!.Si que es cierto que a ratos me ponía de "mala leche" porque me entraba ansiedad de dulce ,entonces me permitía el lujo de tomarme una o dos oncitas de chocolate sin azúcar que es especial para diabéticos(de la marca valor) y está muy bueno,de hecho lo sigo tomando.
    Me hacía la prueba del azúcar al principio 6 veces al día(tela!)antes y después de desayunar,comer y cenar,vamos un rollo,y si por lo que fuera había comido arroz(por ejemplo)me subía bastante.
    No llegaron a darme insulina,eso si me miraban todas las semanas en la unidad de alto riesgo del hospital,para ver si mi hijo crecía demasiado,a parte llevé el embarazo en ivi.
    A la semana 40 me provocaron el parto,porque decían que el nene venía con 4 kg y pico y que era arriesgado a esperar a que me pusiera de parto porque en dos semanas más el niño sería enorme.Pues me lo provocaron y para que veas la caca de ecógrafo que tenían(ellos lo admitian)que mi hijo nació con 3,160kg vamos muy normalito.
    Pero bueno que todo salió bién.
    Uy perdona por haberme enrollado tanto,jejeje!.Espero que te haya servido algo de ayuda.
    Besos

    MAVI

    #2
    ¿ALGUNA CON DIABETES GESTACIONAL?

    Muchas gracias Mavi. Me has ayudado mucho. Yo no tengo ansiedad de dulce, pero sí me encantan las patatas y el arroz y a veces se me van los ojos detrás de un platito de paella..
    Sobre todo tengo miedo por el nene. Creo que la dieta me la estoy tomando demasiado en serio poruqe a veces en los controles que me hago me salen cifras mas bien bajas y eso tambien me da miedo, porque son más peligrosas las hipoglucemias. Hasta que no le coja el tranquillo de lo que me sube y lo que no, pues eso, que estoy de mal humor.
    Muchas gracias de verdad.

    Comment


      #3
      ¿ALGUNA CON DIABETES GESTACIONAL?

      A ver es lo que tú dices,las hipoglucemias son peores que las hiperglucemias,así que tampoco hagas tonterías,eh!.Yo si em apetecía un dia paella,pues comía,no un super plato claro,pero por lo menos se me quitaba el ansia.
      Y cuando me ponía de mal humor,pensaba en mi hijo,en lo sano que iba a nacer y pensaba que cada vez faltaba menos tiempo para verle la carita y tenerlo en mis brazos y la verdad que se me quitaba el mal humor de repente,jejeje!.
      Y no des las gracias,aquí estamos para lo que se necesite,para lo bueno y para lo malo,que no se te olvide.
      Besos

      Comment


        #4
        ¿ALGUNA CON DIABETES GESTACIONAL?

        Por cierto de cuanto estás?.

        Comment


          #5
          ¿ALGUNA CON DIABETES GESTACIONAL?

          Estoy de 26 semanas. Pero no he engordado demasiado, en total llevo 8 kg. Supongo que no tiene nada que ver.
          Un besazo Mavi.

          Comment


            #6
            ¿ALGUNA CON DIABETES GESTACIONAL?

            Yo la tuve y con dieta sin problemas

            Comment


              #7
              ¿ALGUNA CON DIABETES GESTACIONAL?

              Hola oceanita, yo no estoy embarazada, soy diabetica desde los 21 años, ahora tengo 33; no te preocupes con un poquito de esfuerzo, se lleva.

              De hecho, yo no estoy teniendo problemas con mis medicos para que me den permiso para embarazarme ni para los ttos. de fertilidad que estoy llevando. Al principio, da un poco de respeto, pero se controla. Ten cuidado con las bajadas, no son nada buenas...y las hiper...pues eso, siguiendo la dieta que te han puesto....no tienes que tener problemas.

              El arroz tiene fama de que sube mucho las glucemias; come cosas que no tengan hidratos pero que te quiten un poquito la ansiedad: zanahorias, pepinillos, cosas asi...y sobre todo come poquito y a menudo; me imagino que la dieta sera de 5 o 6 comidas al dia.

              un beso y si tienes alguna duda, preguntamela.

              Comment


                #8
                ¿ALGUNA CON DIABETES GESTACIONAL?

                ARRIBA

                Comment


                  #9
                  ¿ALGUNA CON DIABETES GESTACIONAL?

                  Hola oceanita, ante todo enhorabuena!!

                  Yo tambien he tenido diabetes gestacional y con dieta todo fue genial. Yo me la tome muy en serio, y como mavi he adelgazado, lo cual me vino genial. Valores de 100 como tu dices no me parecen bajos, asi que no te hagas problemas. Yo tenia una dieta de 1800 calorias, y lleve el embarazo sin ardores, ni pesadez de estomago, ni nada, yo creo que todo gracias a la dieta. En mi caso podía comer pasta hasta 3 veces por semana al mediodía y 1 patata hervida o asada junto con la crane/pollo al mediodía. Acabe el embarazo con 9 kg y mi niño peso 3.140 estando de 39+4.
                  Es muy importante que comas tranquila, relajada. A veces el azucar sube por el stress, independientemente de lo que comas. Asi que mi consejo es que te relajes y disfrutes del embarazo, que es muy bonito y se pasa volando. Pronto podras comer lo que quieras y con tu bebe en brazos.

                  Mucha suerte!!

                  Comment


                    #10
                    ¿ALGUNA CON DIABETES GESTACIONAL?

                    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Me estáis ayudando mucho, de verdad!!!

                    Comment


                      #11
                      Alguna diabetica en tratamiento?
                      44 años
                      mamá 2 embarazos naturales
                      niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                      1 transferencia negativo
                      2 transferencia negativo
                      3 transferencia negativo
                      4 trsnsferencia negativo
                      5 transferencia positivo
                      legrado en semana 9 x huevo huero
                      6 transferencia positivo 245

                      prox.transferencia octubre-ciclo natural
                      metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                      transferencia blasto día 6 --31/10
                      beta 11/11

                      Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                      Comment


                        #12
                        Tengo diabetes y estoy embarazada

                        Hola... tengo 1 mes de embarazo... me voy dando cuenta... soy diabetica y estoy preocupada que mi bebe se vea afectado o que le de diabetes a el o que nazca muy grande y gordo...que debo hacer, o tomar o lo que sea para que mi bebe nazca sano y yo no me complique...

                        Comment


                          #13
                          médico

                          Lo mejor es que pidas cita con tu médico lo antes posible y le consultes sobre el tema.
                          Iniciado por diabetes500 Ver mensaje
                          Hola... tengo 1 mes de embarazo... me voy dando cuenta... soy diabetica y estoy preocupada que mi bebe se vea afectado o que le de diabetes a el o que nazca muy grande y gordo...que debo hacer, o tomar o lo que sea para que mi bebe nazca sano y yo no me complique...
                          .

                          Comment


                            #14
                            Lo importante si ya saben que tienen una condicion, es buscar desde el mismo momento un control medico, trate de ir a uno que sea recomendado en estos casos. En el embarazo en bueno el comer sano y bien, sobre todo los tres primeros meses, es cuando, empieza la formacion y desarrollo del bebé. Hay mucha documentación y dietas pero siempre con control medico.

                            menus para embarazadas primer trimestre

                            Comment

                            Working...
                            X