A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO???????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

    Conso, yo me tenía que poner 3 al día: la primera a las 7,30 de la mañana antes de ir a trabajar, y no guardaba reposo, desayunaba, me duchaba, me ponía la progesterona y al currelo.
    Al mediodía, si no podía ir a comer a casa, me la ponía en el baño de la ofi, y a seguir...

    Yo creo que no se trata de guardar reposo, sino ponértela lo mejor posible, y que se escape cuanto menos.

    Conso, yo estoy embarazada de 38 semanas, casi, casi, en mi final..

    Te he seguido desde el principio, y espero que tengas mucha suerte en este nuevo intento, y sea el definitivo ( yo tuve 3 Ias negativas, una fiv cancelada que no llegó a punción, otra fiv negativa y, por fin, la fiv positiva )

    #2
    A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

    MUXAS GRACIAS GRECIA Y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO++++YA ESTAS A PUNTITO Q BIEN VERDAD?...........te deseo una horita corta..........aunq yo ceo q despues de todo lo q llevamos para nosotras parir va a ser pan comido jajajajaj...................
    pue veras esq como ami se me suele salir pues por eso hago reposo aunq digo yo q sera normal q salga algo .pero bueno....................un beso y gracias

    Comment


      #3
      A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

      Hola Conso guapa!! te cuerdas de mi verdad??

      yo pensaba lo mismo que tu con la progesterona... Y sobre las hora mi dra me dijo que me la pusiera al acostarme y al levantarme...que no tenia que ser exacto cada 12 h y que no iba aestar con el despertador...

      Sobre el tema de que a veces se sale y lo tiras todo.. ya me han dicho 2 chicas que lo preguntaron a sus gines y que eso es normal que lo que sale son los restos que rodea o reviste a la capsula..que lo importante se queda dentro...Tu intenta meterla lo mas dentro posible y no te preocupes

      Yo estoy en betaespera..ya en la recta final..que es lo peor.. mi beta es el miercoles 18 a las 20:00 h de ña tarde. Lo llevaba bastante bien..pero desde ayer estoy bastante nerviosa....

      Tu como vas?? cuantos folis??

      Comment


        #4
        A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

        hola maltis¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Claro q me acuerdo de ti..yo hay veces q no escribo pero si leo algunos post.........
        asiq ya estas en betaespera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos ya estas preñi+++++++vera como esta vez si q l consguimos+++++++el miercoles ya esta aqui mismo.te deseo muxa suerte +estare pendiente de ti+++++++++

        Pues yo muy bien .....con muxo miedo pr un lado y con muxa ilusion por otra+++++++++ de momento tengo 12 folis .....mañana voy a mi ultimo control y ya me programaran la puncion para el jueves o el viernes..y nada como yo con la progesterona siempre acabo harta y se q esta vez me voy a quedar preñi y la tendre q utilizar durante 3 meses ...........jajajajajajaaj (eso espero).............pues queria saber si haceis reposo depuesde ponerla o si no hace falta...................entonces si pasan mas de 12h no pasa nada?????????? esq eso de levantarte y acostarte.........y si te levantas alas 7 de la mañana y te acuestas alas 12 de noche.....???????han pasado17 h y eso n sera malo..................ufffffffffff q lio...................
        u besazo enorm y te deseo muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

          Conso 12 folis esta genial!! 17 h si que me parec mucha diferencia...eso es lo que me dijo mi Dra..pero preguntale tu a tu Dr/a a ver que te dice...por lo menos con lo de que es norrmal que se tire algo...que lo importante se queda dentro...yo me quedé mas tranquila.

          Te seguiré yo tb...se que escribes mas fijo en el post de 2des IA..." To escribo en el post de "vitrificacion de ovocitos!

          Ayyy Dios mio espero que sea un positivazo!!!

          Un Abrazo guapa!!

          Comment


            #6
            A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

            veras como si maltis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tenemos q ser positivas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++un besazoooooooooooo

            Comment


              #7
              A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

              Hola Conso, para la progesterona no debes hacer reposo te la introduces como un Tampax y dejas que se absorva lo que se expulsa son los restos y el excipiente. Mucha suerte.

              Comment


                #8
                A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

                GRACIAS MEDITERRANEA¡¡¡¡¡¡¡¡
                ESPERO Q HOY NOS DES TU POSITIVAZOOOOOOOOOO

                Comment


                  #9
                  A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

                  Hola conso,
                  A mi en ivi me dijeron una cada doce horas y media hora en reposo, la verdad q yo por maniatica estaba una hora en reposo, pero igualmente cuando me levantaba tambien manchaba algo asi como blanco q imagino sera la parte exterior de los ovulos.
                  Pero no podia ponermelos cada 12 horas, me ponia uno a las 07:15 a.m. y otro a las 21:00 mas o menos, y en ivi me dijeron q no pasaba nada.
                  La verdad q ponerselos via vajinal es un latazo, le pregunte q si era posible tomarmelos via oral y me dijo la dra. q si pero q vajinal se absorve mejor.
                  Un beso

                  Comment


                    #10
                    A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

                    up

                    Comment


                      #11
                      A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

                      hola, yo me pongo 4 al dia, cada 6 horas, primero una por la mañana, otra por la tarde, y dos por la noche, da igual la hora pero que pase 6 horas entre ponermela, y la verdad eso es creo yo una capsulita que tarda un rato en derretirse, asi que si vas a estar en reposo, ese tiempo es en el que empieza a derretirse, lo veo una tonteria, yo nunca echo reposo por que nunca me lo ha dicho mi medico, eso si como por la noche me pongo 2 me levanto por la mañana y nada mas pongo los pies en el suelo noto que expulso cierta cantidad pero creo que el efecto ya lo ha echo durante la noche,espero haberte ayudadoooo

                      Comment


                        #12
                        A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

                        Hola!
                        Yo me ponía 6 cápsulas al dia(cada 8 horas)y no hacía reposo,sobretodo porque no siempre me tocaba ponérmela cuando estaba en casa.
                        Manos bién lavaditas,y me la ponía lo más profundo posible(sin forzar claro está)y me colocaba un salvaslip(que pringue por dios)y hala!,a seguir con lo que estuviera haciendo.
                        Espero que todo te vaya bién.
                        Besos

                        MAVI(AARÓN 18 MESES Y 10 DIAS EN MI VIDA)

                        Comment


                          #13
                          A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

                          Hola Conso,

                          En primer lugar muchas suerte en tu punción a ver si te extraen muchos ovocitos. Esta vez tiene que ser la tuya, que con todo lo que llevas guapa ya te lo mereces.

                          Mira yo me pongo una a las 8:30 justo antes de salir de casa para trabajar, y no hago nada de reposo y la otra me la pongo a las 20:30 y a veces que quedo un ratito sentada pero la mayoria de las veces estoy en movimiento. Los fines de semana que suelo levantarme mas tarde cambio un poco los horarios me intento que pase más o menos 12 horas entre una y otro.

                          Mi beta fue positiva así que supongo que no lo he hecho muy mal.

                          Comment


                            #14
                            A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

                            Hola Conso, no hay que obsesionarse con la progesterona. Yo me pongo una sobre las siete menos cuarto de la mañana y estoy en reposo unos diez minutos antes de levantarme y arreglarme para salir a trabajar. La d la noche me la estoy poniendo sobre las once u once y media, siempre al acostarme para que apenas se salga. Jamás me las he puesto cada doce horas.

                            Mi ginecóloga de IVI me dijo que era normal que se saliera, que no me preocupase pq tu cuerpo absorbe la que necesita y que además por eso ponen esas cantidades.

                            Suerte con tu punción

                            Comment


                              #15
                              A Q HORA OS PONEIS LA PROGESTERONA?????????HACEIS LUEGO REPOSO????????

                              Me estais preocupando un poco.
                              Porque a mí en mi ultima IA me dijeron que me pusiera dos al acostarme todos los días. Así que han pasado muchas horas más de 12 horas que por lo que veo es lo máximo que puede pasar entre una toma de progesterona y otra.
                              ¿lo he estado haciendo mal todo este tiempo? ¿qué me decís?

                              Comment

                              Working...
                              X