ALGUIEN EN CREA VALENCIA??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN CREA VALENCIA???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN CREA VALENCIA???

    Hola chicas,

    Me presento...estuve en el foro de fiv hace un año y medio o dos, si hay alguna veterana me recordará. Tras 4 fiv-icsi, conseguí varios bioquimicos, un embarazo huevo huero con legrado y un embarazo que se tuvo que interrumpir a las 23 semanas porque la placenta no funcionaba.

    Ahora voy a iniciar mi 5ª Fiv-icsi con DGP y me he cambiado de clínica, voy a empezar con CREA VALENCIA, y me gustaría saber si alguna de vosotras está allí....no me gusta mucho porque tienen tiempos de espera muy largos, pero no me queda otra porque me entra por el seguro médico.

    Gracias

    #2
    ALGUIEN EN CREA VALENCIA???

    Hola! Estaba buscando por el foro alguien que estuviese en CREA VALENCIA porque yo también voy a intentarlo por mi seguro médico. Yo tengo endometriosis y por el momento llevo dos intervenciones. Ahora me acaban de dar luz verde para fiv y voy a pedir primera visita en CREA.
    Me encantaría saber qué tal te ha ido, si te han hecho esperar mucho, qué tal te han tratado... bueno, todas esas cosas que, me imagino, nos preocupan a todas.

    Muchas gracias

    Comment


      #3
      Elymarver, no se si te sigue interesando la información sobre crea valencia, si es así, dímelo y te cuento, muaks
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        #4
        Mi experiencia bochornosa, nada de trato personalizado, desorganizacion total y un desastre desde el primer dia. IVI les pega mil vueltas !!! Suerte

        Comment


          #5
          Byma, nada que ver con mi experiencia, ha sido fabulosa. Desde el primer dia muy pendientes de mi, en la beta espera me llamaron para ver como estaba, tras el positivo, me llamaban todos los meses para saber cómo estaba todo; cuando mi marido llamó para comunicar el aborto, me llamaron 2 veces para ver cómo me encontraba y 1 la psicóloga, la verdad es que muy muy bien, no tengo queja. Me queda un congeladito con ellos y estoy encantada. De hecho mi experiencia en ivi si que fue mala, pero muy mala, se les nota a la legua que van a meterte lo que sea para cobrarte pasta, el máximo que puedan sacar, la dra contestaba tarde a mis mails, el tratamiento no fue muy personalizado....y para acabarlo de arreglar para darme una beta negativa tardaron 8 horas en llamarme....un horror!!! Espero no tener que volver!!
          Así que ya ves.....hay historias de todos los colores, pero me estraña mucho de Crea....no se.....pq siempre son superamables.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            #6
            Samito primero que todo te felicito por tu éxito pues eso
            siempre es una alegria, esto como en todas las cosas todo el
            mundo la cuenta como le
            va y segun mi experiencia solo puedo hablar maravillas de IVI, porque mi experiencia en CREA tremenda, nada de empatia con los profesionales porque para empezar cada dia me hacian los
            controles ecograficos una persona diferente, imposible ver
            las cosas bien, segundo la
            medico que nos tocó en CREA la vimos dos veces en el tratamiento, nunca nos llamaba para nada ni para intercambiar impresiones durante tratamiento, y tercero te puedo enumerar muchas cosas que he vivido en CREA desastrosas que yo les calificaria de mediocres. Tengo que agradecer a IVI Valencia y en especial a la Doctora Labarta por su profesionalidad y brillante seguimiento de mi tratamiento
            porque gracias a ella y a su equipo humano y al excelente laboratorio hemos
            podido ver cumplir nuestro
            sueño. Para mi IVI marca la diferencia!!!

            Comment


              #7
              Samito espero que te haya ido bien porque a mi en CREA de bochorno! Mediocres total desde
              el primer dia, mi error fué continuar con ellos el primer tratamiento y mira al final IVI consiguió a la primera el positivo! Alucinante que una compañia de seguros como
              Adeslas recomiende CREA es bochornoso, no te ahorras nada a la larga porque en IVI el trato
              y los tratamientos son personalizados y te puedo
              asegurar que en mi
              caso lo supuestamente barato en CREA me salió muy caro, esto
              es como el que compra barato
              compra dos veces! Esa ha sido
              mi experiencia! No soy
              partidiaria de las clinicas low
              cost y menos en temas de salud. Gracias

              Comment


                #8
                Siento tu mala experiencia, pero no coincido para nada, conmigo han sido inmejorables, no creo q este bien desprestigiar a una clinica xq a ti te haya ido mal...error hay en todas partes.....xq x esa regls de tres, yo podria decir lo mismo de ivi....y no soy tan tajante xq conozco gente a la q le ha ido bien y le encsnta.....esto no es 2+2 son cuatro....todo depende de quien te toque, de tu ciclo, etc....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  #9
                  Elymarver cuentanos al final como te fué? Te deseo que te haya ido bien y nos cuentes tu experiencia, desde luego disculpadme si soy martillo pero CREA vende un trato personalizado que no es cierto!tratan a la gente con frialdad, el trato de gente de recepcion muy antipatico, en fin y lo peor es que tu doctora que te lleva el expediente habla lo justo contigo durante el tratamiento y no puedes intercambiar opiniones, a mi sinceramente que me
                  llame una psicologa o una recepcionista para saber como estoy y quien me tiene que llamar no lo haga.... Eso de llama desconfianza y distancia
                  entre paciente y equipo medico, para mi en estos tratamientos la confianza es todo y la empatia tambien y de eso IVI son profesionales saben empatizar todo el equipo medico e implicarse con los pacientes! Para mi IVI les pega mil vueltas en todos los niveles.

                  Comment


                    #10
                    Samito yo me alegro de verdad de que te haya ido bien pero yo sinceramente aunque me hubiese ido bien en CREA debo por mi etica personal comentar sin faltar ni desprestigiar a nadie que CREA no es lo que vende de trato personalizado eso no quiere decir que a ti o a
                    otros pacientes les haya ido bien porque sé muy bien que estos
                    tratamientos el exito depende de muchos factores. En mi experiencia personal yo defiendo mi postura despues de lo vivido y no me gustaria que a otra gente le pasase lo que a mi. Yo solo puedo hablar maravillas de IVI Valencia.

                    Comment


                      #11
                      Beymar me parece una falta de respeto q digas q te da igual q te llame una psicologa o recepcionista. Para empezar, tras un aborto es muy importante el apoyo psicologico....para mi lo fue....y no me parece q te tengas q pitorrear de eso, y a mi nunca me llamo una recepcionista, sino la enfermera y la dra ferrer. Siento q contigo no personalizaran ni te vieran los doctores, pero a mi si, dejaba aviso en recepcion y me llamaba. Osea q a mi no me ha vendido trato personalizado, sino q me lo ha dado y yo tambien voy x adeslas y no pago nada.
                      De ivi valencia no puedo hablar, pero si de el de murcia y alli si q no personalizan nada de nada.
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        #12
                        Samito yo solo hablo de mi mala
                        experiencia en CREA pues tu aun tuviste buena suerte que te llamaron despues de un aborto que debió ser duro! Lo siento de verdad! Pero yo en mi caso que me llamara una recepcionista o la psicologa que me parece cumplir el expediente cuando en mi caso solo vi a la doctora dos veces en todo el tratamiento me pareció bochornoso para mi nada de trato personalizado! Me trataron como ganado que va al taller de reparacion! Yo solo sé que en mi caso IVI Valencia ha sido trato excepcional en todos los aspectos.

                        Comment


                          #13
                          Disculpa que a mi Adeslas no me regaló nada en CREA para mas inri despues de la beta y visita de control de fin de tratamiento tuvieron la desfachatez de cobrarme la visita y la ecografia de control de fin de tratamiento y encima se les veia con ganas de facturar y meterte cosas sin sentido comun alguno!....

                          Comment


                            #14
                            Beyma, no pienso seguir discutiendo contigo....es absurdo, al igual q tu discurso y faltas de respeto, siento tu experiencia y que tu póliza de adeslas no lo cubra todo como la mia. Suerte.
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              #15
                              Crea Valencia

                              Comparto lo expuesto por Beyma, también junto con mi pareja hemos sido pacientes en Crea Valencia y la experiencia no ha sido nada buena, en la que cada eco era una persona diferente, etc... eso es así tal cual ha explicado Beyma.

                              Al principio, como todos, muy ilusionados y aparte de que entraba en el seguro médico (poco o ningún favor económico hace), nos decidimos principalmente por recomendación de una amiga.

                              En Crea Valencia nos recomiendan el tratamiento ICSI, al tener anormalidad en la morfología de los espermas, estando el útero y óvulos en excelente estado. Realizamos la primera inseminación de embrión congelado que da positivo en embarazo pero que varias semanas después da resultado negativo. Poco más desilusionados empezamos un tratamiento tras otro, todos con ningún resultado, empezando ha ver la realidad de la clínica, en el que no se busca tu bienestar o resultado positivo, a pesar de ofertarte y prometerte resultados, sino más bien es una empresa, un negocio que ha de facturar lo máximo posible, porque en nuestro caso el trato era cordial y correcto, pero era evidente el interés de que pasásemos por caja.

                              Al final, después de dos años y 16 mil euros aproximadamente no hemos obtenido resultados, pudiendo haber empleado ese tiempo y dinero en otra clínica más efectiva o profesional, y hemos decido acudir a la Seguridad Social donde nos tratan, y nos explican con más claridad el proceso y cuestiones médicas, ah y se me olvidaba que los espermas en teoría tienen bien la morfología después de otro semiograma en la Seguridad Social.

                              Espero haber aportado información a quien lo necesite, y suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X