ALGUIEN EN CREA VALENCIA??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN CREA VALENCIA???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola chicas! Siento mucho no haber pasado por aquí antes. Mi experiencia con CREA ha sido excepcional. Desde el primer momento el trato fue excelente y muy pendientes de nosotros. El tratamiento era un poco complicado porque sólo tengo un ovario y el que me queda está bastante tocado. Aún así conseguimos el positivo a la primera con una ICSI. Durante el tratamiento me llamaron varias veces para saber qué tal me encontraba. Después me llamaban cada mes durante el embarazo para interesarse por nosotros. Mi hija está a punto de cumplir un año y todavía me llaman para preguntar por ella. Como veis, mi experiencia no podría ser mejor.
    Entiendo perfectamente que en estas cosas tan importantes quienes han tenido una mala experiencia estén muy enfadados. Igual así, los que hemos vivido una experiencia tan buena, recomendemos siempre esta clínica.
    Me quedan tres congelados y ahora estamos empezando los trámites para probar suerte de nuevo con ellos.
    Espero haber ayudado un poco, sobre todo a quienes empiezan ahora este duro camino.
    Saludos a todas!

    Comment


      #17
      Hola chicas, quería entrar a contar mis últimas experiencias en Crea.
      Igual que hace dos años escribía para contar lo contentísima que estaba con Crea, creo que es justo que hoy cuente lo que me ha pasado, sobre todo para que a nadie le vuelva a pasar.
      Yo llevo 3 años con ellos, conseguí embarazo, pero lo perdí, tras varios tratamientos decidimos pasarnos a Ovodon, tras un ciclo fallido, fuimos a por el segundo, pero aquí y para asegurara, decidimos ir con Doble Donación.

      Tardaron como 4 meses en buscarme donantes, pero lo peor fue cuando, tras la punción, a dia +3 me llama la embrióloga para decirme que no iban nada bien mis embriones, y a día +6 me dicen que los van a dejar un día más. Ahí enloquecí.....porqué.....yo no pensaba ponerme embriones de 7 dias, así que les dije que no, y los desecharon. ME QUEDE SIN EMBRIS Y SIN TRANSFER.

      Total que pasé de tener pendiente de agotar 2 tratamientos de Ovodon, a tener sólo uno y sin ninguna transfer.

      Sé que esto no suele pasar, se disculparon, insistieron en que eran donantes probados.... y tal y tal....yo pensaba que asumirían ellos ese ciclo, ya que la culpa fue suya, porque nosotros no aportamos gametos.....Pues NO, solo me regalan el matching genético y la gratificación de la donante.

      Ahora si que estoy alucinada, ya que se supone que el matching sólo se paga una vez, y ellos me lo iban a cobrar doble......Así que nada, agotaré el último Ovodon que me paga adeslas, y luego me iré a otro sitio donde los médicos asuman sus responsabilidades.....porque visto lo visto....

      He de decir, que a pesar de esto, el trato ha sido amable, porque la mayoría del personal lo es, pero cuando les tocas el tema económico, entra en juego la Dra Calatayud (dueña de la clínica) y se jode todo.....con perdón de la palabra....

      Espero haberos ayudado. Igual que hace años hablé maravillas de ellos, he querido dar esta versión para que se conozcan las 2 caras de la clínica.....que las tiene, eh??? Porque con esto no vengo a decir que no sean buenos, ojo!!!!!! que pienso que lo son, si no que no son igual de serios que en otras clínica, en las que cuando se equivocan, asumen su error....en vez de cargárselo a los pacientes.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment

      Working...
      X