SINTOMAS EN LA BETAESPERA. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SINTOMAS EN LA BETAESPERA.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SINTOMAS EN LA BETAESPERA.

    Hola chicas, pues como saben pase por mi primera transfer de Ovo el sabado y apenas llevo 3 dias de betaangustia!!!, me esta costando mucho trabajo esta vez he estado haciendo vida normal no he hecho reposo, solamente no cargo cosas pesada y ya saben los cuidados necesarios y estoy comiendo bien y tomando mucha agua, pero bueno como todos supongo quiero sentir algun sintoma o manchado o algo y aùn no aparece nada, solamente tengo el estomago hecho un lio y nada mas.

    Me pueden contar los positivos que sintomas han tenido antes de la beta?. Gracias a todas y mucha suerte a todas las que esperan resultados, a las que haran puncion, a los transfers y a todas las betaeperantes como yo.

    #2
    SINTOMAS EN LA BETAESPERA.

    Hola Borrega,

    Yo tenía mucho dolor de riñones y una sensación en el estomago, que no se describir, a veces digo que esz como si se te movieran las tripas...no se explicarlo. Y estaba más cansada.

    Pero de nauseas, vomitos, etc...nada de nada.

    Comment


      #3
      SINTOMAS EN LA BETAESPERA.

      Gracias Torronti en verdada no sabes el gusto que me dio saber que son dos!!!!, que felicidad debes de estar pasando, ojala que unos dias mas yo pase por lo mismo. Oye al final lo del utero desviado no pasa nada verdad?, porque me estoy quebrando la cabeza pensando que no implanten por eso, pero me acorde que creo que tu lo tenias desviado no?. Pues hoy es mi 4 dia posttrasnfer y no siento nada de nada he estado como medio mala del estomago me siento como cuando te vas a enfermar tengo muchos gases pero no siento mas nada, los pechos me duelen pero eso es por la medicina lo empece a sentir antes del transfer.

      Bueno pues tratare de calmarme porque estoy pasando muy angustiada la espera, y mi esposo esta vez igual, pero bueno espero que funcione y si no tengo 5 congelados.

      Un beso y muchas felicidades oor tus dos enanos!!!!

      Comment


        #4
        SINTOMAS EN LA BETAESPERA.

        Nadie tiene mas que decir sobre los sintomas?, no sean malas cuentenme.

        Comment


          #5
          SINTOMAS EN LA BETAESPERA.

          Bueno chicas, en la beta- espera de mi mujer hubo un par de síntomas muy característos el olor y el "asco" a cierto alimentos el 1º un paella y el 2º a una pechuga que estaba comiendo,e decir, se agudiza el sentido del olfato

          Comment


            #6
            SINTOMAS EN LA BETAESPERA.

            Se me había olvidado como pinchacitos y dolor en la ingle

            Comment


              #7
              SINTOMAS EN LA BETAESPERA.

              Hola chicas,
              no olvideis que con las hormonas nuestro cuerpo se vuelve muy raro, yo en las betaesperas me pongo faltal, vomito, me duele todo el cuerpo, mi olfato no aguanta un monton de olores y luego nunca me sale positivo, son las hormonas!!!
              Luego hay unmonton de chicqs que no tienen ningun sintoma y.. embrazadas.
              No os fieis en los sintomas, yo voy ha intentar no pensar en ellos la proxima vez que vuelva a ser betaesperante, en un mes!!!

              Besitos

              Comment


                #8
                SINTOMAS EN LA BETAESPERA.

                Hola borrega:

                A mi me han hecho transfe un dia antes que a ti, me la hicieron el dia 13, esta es mi tercer transfe, la primera --- y la segunda ++++ luego abortè y esta la tercera y espero la definitiva. Solo te digo lo que ya te han dicho antes: "que no hay nada seguro" En esta ocasion yo empecè con molestias como de regla desde el 3er. dia de betaespera, pero he tenido sìntomas mezclados de las dos transfer anteriores, mas otros nuevos... asì que estoy que no sè que pensar. Para no agobiarme trato de hacer mi vida normal, sin hacer esfuerzos y no nos queda mas remedio que estar optimistas. Espero haberte ayudado y estarè pendiente de ti, cuando tientes la beta? yo el dia 1 de marzo.

                Comment


                  #9
                  SINTOMAS EN LA BETAESPERA.

                  los sintomas que tenemos tambien puede ser de todas las hormonas que nos ponemos( dolor de pecho, etc) yo en mi primera ovo no tube ningun sintoma y fue positivo y ahora en mi segunda me observaya y pensaba que tenia sintomas y fue ------

                  para la proxima voy a estar mas calmada y me voy a observar menos

                  Comment


                    #10
                    SINTOMAS EN LA BETAESPERA.

                    hola

                    Yo no tuve ningun sintoma ni de mareos ni vomitos ni revuelto estomago ni nada parecido.

                    Recuerdo que empezaron a dolerme los pechos el quinto dia post transfer y luego el 11 tuve un pequeño manchado de implantacion y mucho dolor de regla.

                    Y nada mas.

                    El resto de sintomas fueron apareciendo mas o menos en la semana 7 de embarazo.

                    Mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      SINTOMAS EN LA BETAESPERA.

                      hola borrega, sé que es difícil, pero intenta no hacer demasiado caso a los sintomas porque suelen ser de las hormonas.

                      te cuento mi experiencia:

                      1º embarazo: dolor de ovarios desde el principio y de pecho poco antes de la beta

                      2º embarazo: dolor de pecho desde dos días antes de la beta

                      3º embarazo (es el actual y espero que el definitivo): nada de nada. este viernes tengo la primera eco y sigo como si nada

                      así que... no vale mucho el tema de los sintomas o no sintomas porque estamos de tan poquito que suelen ser de la medicación. y te lo digo yo que me miraba el pecho con un espejo de aumento a ver si veía venas azuladas como tienen las embarazadas

                      mucha suerte!

                      Comment

                      Working...
                      X