Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

    Pues lo dicho, he creado este post para que todas las que estamos embarazadas podamos expresar como nos sentimos, nuestras ecos, las dudas, los miedos que tengamos...
    Pues os cuento un poco, tengo 30 años (Cumplidos en enero) me hice una Icsi, dos iad y ahora tras una Fiv me he quedado por fin embarazada, estoy de 9+1 y el dia 8 de Abril me hacen mi primera eco en la seguridad social para la prueba de la nuca. Espero que salga todo bien. Alguien se ha hecho ya esta prueba?

    #2
    Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

    Hola Babby,

    A mi me dieron el resultado de la beta ayer, así que estoy de 1 mes.... aún estoy intentando creermelo y ... esto de tener que hablar por semanas... qué lio...

    Lo mio ha sido casi un milagro, que con las pocas posibilidades que hay en las iA, yo me he quedado a la 1ª!!! Eso sí, mi marido y yo tampoco teníamos ningún problema...pero bueno...según he visto hay mucha gente sin problema definido y les cuesta mucho...

    Bueno, el caso es que aqui estamos, tu como fundadora de este foro y yo para contestarte en lo que pueda...aunque más bien será al contrario, ya que me llevas ventaja!

    Se te empieza a notar algo ya?

    Un besito guapa.

    Comment


      #3
      Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

      Hola Aporelbebe! Si la verdad es que es raro contarlo por semanas en vez de por meses jejeje
      Si lo tuyo ha sido un visto y no visto a la primera! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Que bien! Cuando tienes tu primera eco?

      Pues tengo un poquito de tripita, no mucho pero lo noto con los pantalones que me aprietan todos. Pero lo que mas noto es que cuando estoy sentada un rato se me hacen pliegues rojitos y estoy acojonada solo de pensar que son estrias. Estoy todo el rato echándome crema antiestrias y aceite de alemendra [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Muuuak!!!

      Babyyy_19832013-03-29 21:25:27

      Comment


        #4
        Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

        Hola chicas ! A mi tb me dieron la beta ayer , 340 a los 14 dias, como la veis ?? Estuve con muy mal cuerpo toda la semana , incluso vomite ayer. Hoy sigo bastante mareada aunq mejor
        El jueves q viene tengo eco y otra analítica. Ya os ire contando

        Aun no me lo creo

        Comment


          #5
          Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

          Buenos dias! Bueno poquito a poco a ver si se va animando este post [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Pepnal muuuchas felicidades por ese positivo! Ya te hacen la 1ª eco? que bien! A mi me la hicieron 2 semanas despues de la beta, es decir ya estaba de 6 semanas(creo que me faltaba 1 dia para hacer las 6 semanas). Ya nos cuentas cuando vayas este jueves

          Comment


            #6
            Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

            Hola guapas:
            Bueno yo me hice la beta el viernes dia 29 y me dio positiva 163, la enfermera q nos llamo para decirnoslo nos dijo q la beta estaba bien,la verdad es que desde q me hice el analisis no tengo ningun sintoma raro solo q me despierto de madrugada y tengo q comer algo,¿os pasa alguna de vosotras?.
            Aporelbebe yo al igual q tu tengo la primera eco el dia 8 a las 9:00 igual coincidimos.
            Bueno chicas ya me contareis

            Comment


              #7
              Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

              Mirenjo a mi me pasaba igual que a ti, me despertaba y me comia un par de galletas para que se me pasara.Ya la verdad es que no, salvo algo puntual. Ahora lo que tengo son algunas noches fatiga y dolorcillo bajo el vientre, me pongo de lado y se me pasa.

              Comment


                #8
                Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                Hola Babyyy:
                Yo al igual que tu tambien he empezado a tener dolor en el bajo vientre y cuando me pongo en posicion fetal desaparece.Has tenido ya tu 1 eco yo tengo el dia 8 y la verdad esque estoy algo nerviosilla.
                Bueno chicas ya me iremos contando cosillas. Besos

                Comment


                  #9
                  Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                  Hola chicas;

                  Yo tb lo conseguí me dieron resultado de beta el 18 de marzo,hoy tengo la primera eco que nervios tengoooo.

                  Síntomas pues los pechos y pezones no paran de doler en todo el día.

                  Me despierto todos los días a las 7 no puedo volver a dormir.

                  Tb experimento no dolor, como movimiento en el vientre tb,

                  Chicas a mi la transfer me la hicieron el día 9 y ya tenían 5 días, yo de cuanto estoy? Porque siempre habláis de día+ otro número

                  Yo creo que estoy de 4 semanas,,,

                  Aporelbebe tu estas tb en el foro de invitro no? Y babyy tb yo creo

                  Muakkk

                  Comment


                    #10
                    Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                    Hola a todas!

                    Yo coji mi beta positive eñ 27 marzo! Y este viernes tengo la primera eco estare de 5 semanas justas el viernes!

                    Un poko sobre mi! FIV ICSI en ivi bilbao, yo tengo 22 y ningun problema pero los bichitos de mi marido son un poko lentos asin que FIV era nuestra opcion! Esta fue nuestra primera FIV y lo hemos conseguido!! 😄

                    Nos transfirieron 2 embriones a sin que el viernes veremos si hay uno o dos!

                    Que tal tu eco pollitos??

                    Un saludo 😘😘😘
                    Kass

                    Comment


                      #11
                      Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                      Kassy egunon¡

                      Compañera de centro, se ha quedado un fiera con nosotros, y digo fiera porque que manera de latirle el corazón jjjjjjjj.

                      Nos hemos quedado tranquilos un poquitín ya.

                      Tu el viernes entonces, a mi me dijo la gine ayer que estoy de 6+1.

                      Me vuelven a ver la semana que viene y luego vamos a la ss con la matrona ya.

                      Bueno pues me vas contando vale¡

                      Quien te lleva?

                      Muakkk

                      Comment


                        #12
                        Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                        Que bien! Eso es fenomenal!!

                        Ami me lleva el Dr Davalillo! Es muy buen doctor! Xx

                        Aller y hoy e tenido un poko de flujido al limpiar con el papel es de color rosa pero muy k muy clarito! E leido en otros foros k es muy normal pero ya estoy un poko preocupada! A sin que tengo unas ganas que llege ya el viernes, para confirmar que todo este bien!

                        Un saludo! Xx

                        Comment


                          #13
                          Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                          Hola,

                          Yo tengo la eco el día 12 no el 8, así que NO coincidimos....yo la tengo el viernes 12 a las 19:45h...yo siempre voy a esas horas, porque vivo a 1h de bilbao y tengo que hacer el viaje según salgo directamente del trabajo!! Una locura!

                          POr lo que veo ya somos 3 en este foro de IVI Bilbao...así que están sobrados! jejejeje.

                          Yo tb tengo esos dolores que decis, en el vientre, y pongo en posición fetal y se pasan. Los dolores principalmente son por la noche...

                          Me es imposible no pensar si tengo un embarazo ecotópico... y me da algo! No creo que tengamos tan mala pata después de habernos estado tratando, verdad?

                          Babby... en breve te veo con la ropita premama!!! Qué bien!!!

                          un besito bonitas!

                          Comment


                            #14
                            Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                            Hola chicas:

                            ¿Que tal vais?

                            APORELBEBE al final no coincidimos el día de la eco, yo sigo teniendo el día 8 a las 9:00h tengo unas ganas de que llegue para que me digan que todo bien, es decir que hay saco embrionario y que se ve la vesícula vitelina, después de todo por lo que pasamos nos lo merecemos.

                            ¿como es que te han atrasado la eco APORELBEBE?

                            En esta semana hay días que tengo sensaciones raras y otros días como hoy nada de nada,¿os pasa a vosotras?, bueno ya me contareis.

                            Un beso guapas. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              #15
                              Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

                              Hoy he tenido la segunda eco, ya vi el saquito con un bichito minúsculo en su interior. Sigo sin creérmelo. La beta de hoy, a los 21 días me ha dado casi 5500' , esta bien no ???? La semana q viene tengo q volver.

                              Yo tb con dolores en el estómago y me tengo q encoger para aliviar un poco, estoy mareada y me siento rara. Se lo comente a la gine y me dijo q todo normal. Lo q si me vio los ovarios aún muy inchados, me dijo q aquarius a saco.

                              Comment

                              Working...
                              X