Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por fin Embarazadas! Dudas,preguntas,sensaciones..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os pongo un enlace a una guía que creo que es muy útil durante el embarazo
    http://www.osakidetza.euskadi.eus/co...0saludable.pdf
    Un saludo!
    .

    Comment


      ¿Estresada en el embarazo?

      Buenos días,

      Me gustaría que dedicasen unos minutos a leer este post, debido a la importancia que tiene para las
      mujeres embarazadas. A pesar de que se conoce que el estrés durante el embarazo puede ocasionar bajo peso al nacer o aborto espontáneo, entre otras consecuencias, el gobierno y los profesionales de la salud no hacen nada para proteger a la mujer embarazada de sufrir estrés.Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo. Por ello, desde la Universidad de Granada estamos llevando a cabo una investigación que pretende conocer cómo son los niveles de estrés durante el embarazo. Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.

      https://encuestas.ugr.es/limesurvey/...test/Y/lang/es

      Entre todos podemos conseguir algo bueno tanto para vosotras, como para vuestros hijos o hijas en el futuro.

      MILLONES DE GRACIAS!

      Comment


        Buenas a todas!!!
        Estoy de 11+5 supuestamente de mi embarazo y el día q cumplía el inicio de mi semana 10 me hiciero análisis para triple screaning.el martes voy al tocólogo para la eco q creo q es decisiva para diagnóstico de riesgo de problemas en el bebé,no?
        El caso es q m estoy volviendo loca con los dos datps q tengo:
        -beta libre hcg 82'1 mui/ml
        -papp 0'369 mui/ml

        Todos los datos q veo en internet son en medidads mom , alguien sabe la conversión de mui/ml a mom? O sabe decirme algo?

        Tengo 37 años

        Mil gracias

        Comment


          Blanca, ni idea, nunca me paré a ver esos resultados sueltos, para que tengan sentido deben ser cruzados con los datos de la eco. Tranquila y espera, con la eco ya te darán en resultado. Además, no te creas que es muy decisivo, los resultados son porcentajes de probabilidad, nada seguro 100%, si quieres quedarte tranquila de verdad es test nace o la amniocentesis. Si te sale un riesgo alto en el screening te lo recomendarán. Mucha suerte!!
          35 años
          2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
          2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
          Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
          2016: 1a fiv 5 embris sanos.
          3 transfers negativas.
          2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
          Cambiamos a IVI
          Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
          Julio 2017: transfe con beta positiva.
          Abril 2018: nace Javier
          Octubre 2019: embarazo espontáneo
          Diciembre: biopsia corial. Es sano!
          Sigue adelante el embarazo.

          Comment


            Hola chicas necesito saber si alguna se ha visto en situación parecida...porque estoy muy disgustada y estresada😯😯
            Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, el cine muy seco y poco comunicativo....
            El cribado del primer trimestre me salio riesgo bajo 1\327. Tengo 37 años.
            Me hice el neobona por privado también a las 13 semanas y dio negativo...pero ayer en la eco salieron dos marcadores que son comunes en síndrome de down...
            Tiene un riñoncito mas inflamado 4'7
            Y luego le vio una calcificación en el lado izq del corazoncito...me dijo que no me preocupe que eso no es nada y lo del riñón haremos seguimiento...que teniendo negativo el test no invasivo( neobona) que no me preocupe pero me estoy agobiando un montón....dos marcadores😨😨casualidad?
            Os ha pasado algo así? No se que hacer....se me ha metido en la cabeza que lo tiene....y estoy muy disgustada...
            Gracias por escucharme chicas.

            Comment


              Hola Jeda

              hace mucho que no escribo por aquí pero acabo de leer tu mensaje y sé cómo te sientes...

              Lo primero: es normal que nos preocupemos en exceso por estos temas... somos unas paranoicas... normal... totalmente normal..

              lo segundo: yo no me quedaría con esa angustia. no sé si eres de madrid, pero si lo eres, te aconsejo que vayas a una eco con el Dr Grañeras (está en IVI de Aravaca). Yo me hice las ecos importantes con él y siempre me dijo todo muy clarito...

              si no eres de Madrid, busca algún ecógrafo privado que sea la caña. la eco te costará sus 150 euros pero tu tranquilidad no tiene precio....

              ya que entro a escribir, aprovecho para mandar besos a sevillana, walkie, urian, mc... seguro que vuestros bebes están ya enormeeess!
              Sofía hace justo hoy 16 meses y están riquísima... me la como!!!

              ánimo a todas en esta aventura!

              Comment


                Gracias por responder Athenea, tengo consulta por privado en 3 días, sigo obsesionada con el tema la verdad, he investigado muuuucho y la verdad nadie nos va a dar una respuesta que nos deje tranquilos así que ni se....mi marido confía en el resultado del Neobona, nos dio negativo y se que hay falsos positivos pero falsos negativos por mas que hemos buscado no encontramos nada...y eso mismo nos dijo el gine que teniendo eso estaríamos tranquilos que se dice pronto...a ver el miércoles que otra opinión nos dan....gracias por escucharme chicas😘😘

                Comment


                  Felicidades a todas las recién embarazadas

                  Comment


                    Hola chicas, tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Estoy de 9 semanas y ayer fui a mi segunda eco y me dieron el alta. Yo ya habia pedido cita con una ginecologa para q me lleve el embarazo pero está tan solicitada q la primera cita me la podia dar para el 17 de enero q ya estaria de 11+6. El problema es q ayer al darme el alta me dijo mi gine q tenia q hacerme analisis en semana 10 y eco en semana 12 para el cribado asiq esa cita no me valia. Yo quiero q me lo lleve esta doctora y he podido adelantar la cita para el dia 9 q estaria de 10+5. Seguro q es una tonteria pero como mi doctor me repitio mucho q fuese en la semana 10 no se si ya a finales de esa semana será muy tarde.
                    A las q ya os lo han hecho me podrias aclarar un poco la importancia de q sea en una fecha en concreto esa prueba?

                    Comment


                      Hola Cris , pues seguro seguro no lo sé pero yo me hice la analítica a finales de la semana 10 y la eco en la 12 y no pasó nada, así que yo creo que si vas ese día a la gine y ese mismo día o al día siguiente te haces la analítica no creo que haya ningún problema. De todas formas mejor que preguntes a algún experto, llama al gine o al laboratorio, al hospital...
                      Espero que vaya todo fenomenal!
                      35 años
                      2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                      2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                      Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                      2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                      3 transfers negativas.
                      2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                      Cambiamos a IVI
                      Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                      Julio 2017: transfe con beta positiva.
                      Abril 2018: nace Javier
                      Octubre 2019: embarazo espontáneo
                      Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                      Sigue adelante el embarazo.

                      Comment


                        Gracias lolylo, eso mismo pensaba yo. De todas formas intentare ponerme en contacto con la doctora antes de la cita para comentarselo. Besos

                        Comment


                          Nt plus

                          Hola chicas. Necesito de su ayuda . Ya que todavia no veo al obtetra.
                          Quisiera saber sobre los resultados de nt plus
                          PROTEINA PLASMATICA ASOCIADA AL EMBARAZO : 1.0 mUl/ML
                          DOSAJE DE SUB BETA DE GONADOTROFINA CORIONICA LIBRE : 8.2 ng/mL


                          Por favor necesito su ayuda. Graciasss

                          Comment


                            Conseguido por fin!!!

                            Por fin conseguido!!!! Hace 2 dias nos enteramos de que estamos embarazados!!!! 😊😊

                            Ha sido mi transferencia número 13😥 la tercera en IVI. Hicimos una fiv plus teniamos 6 blastos sanitos y el tercero se ha quedado conmigo 🤗la única diferencia respecto a las anteriores es que esta vez me pusieron prednisona (como prevención porque en inmuno todo en apariencia estaba bien) buscapina el dia de la transfe y el siguiente y a parte de la progesterona en ovulos a mediodia prolutex que es progesterona inyectable, ya que estan en Valencia haciendo un estudio de proges y el mes anterior me salió algo bajita, dicen q de 9.2 hacia abajo la tasa de implantación desciende, gracias al prolutex la he tenido bien alta.
                            La transfe anterior tambien me habia hecho el test era, aunque no funcionó pero bueno ya sabia tambien en esta que soy post receptiva.
                            Ahora que siga adelante, qué nervios... 2 semanitas para esperar la eco. La beta no me la repiten porque a dia 9 ha sido de 200. Soleis repetirosla por vuestra cuenta? Me haría ilu ver mil y pico o dos mil en unos dias...jeje


                            Animo al resto que se puede conseguir!!!! (Ahora prudencia total...) y enhorabuena a las que lo habeis conseguidooo!!!

                            Comment


                              Hola Car 10 mi transferencia fue el día 11 de octubre y mi beta la tuve el 23 de octubre con un resultado de 432.8 mUI/ml, asique el médico no me ha mencionado nada de volver a repetírmela. Yo lo he leido por ahí, pero bueno , mañana me hacen la primera eco y espero que siga ahí....ajajaja... ningún síntoma de que se haya ido...asique ahí seguirá mi chiquitín!
                              Transferencia número 13??? que valiente eres! me alegro que tengas tu POSITIVO por fin!!!
                              Enhorabuena!

                              Comment

                              Working...
                              X