IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > IA: Inseminación Artificial
  New Posts New Posts RSS Feed - estaremos embarazadas en 2013
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

estaremos embarazadas en 2013

Post Reply Post Reply Page  <1 257258259260261 508>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alpuma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jun/2013 at 17:32
Hola chicas..
A tres días de saber mi resultado....ningún síntoma   nada de nada...
no se que pensar ..pero al menos ya queda poco....
si sabéis de algún caso más q
ue lo haya conseguido la cuarta me decís...porfa....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os mando mucha energía positiva a todas....
Back to Top
Lya View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lya Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jun/2013 at 21:36
Meskalina, mucha suerte, esta tiene q ser la buena. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lara, ay q mal se pasa en la betaespera..es lo peor del tto. Siempre nos dicen, vida normal, pero como va a ser normal!  Venga, guapa, aunque se q resulta dificil, intenta distraerte, pasea, disfruta del verano q acaba de comenzar, ...ah, y todas, en algun momento, nos volvemos mmajaretas,..jeje.Star

Alpuma, animo, no tener sintomas asusta, pero no quiere decir nada. Hasta la beta, es posible.Star

Edited by Lya - 22/Jun/2013 at 23:02

1 ICSI,2 transfer(-)MILAGRITO
Back to Top
meskalina View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote meskalina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2013 at 12:05
Hola chicas modifico comentario anterior que no se que ha pasado.

Lya muchas gracias!! ojalá y así sea.
Alpuma no busques sintomas que te volveras majaretaaaaa..es dificil pero hay q intentarlo!! POr cierto cuando te hiciste la IA??
Lara se pasa mal pero ahora con el veranito hay que salir y desconectar en la medida de lo posible!!

ESPERANDO
LAURA1975 (2ªIA)

PKE82 (1ª FIV Septiembre)
CACAHUETE

MEGU
BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
ISALLADA

ATREYU76 (FIV EN MAYO)

DANIYALMA (2ª IA)

DESY80 (3ºIA)

PITU80 (1ª FIV ENERO)

NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

SUSI79 (1ªFIV)

SOLDEALALG (4ª IAD)

BEGRA (en octubre por la SS)

CORDERA (1ª IA)

GIOCONDA

ILUSIÓN 30

YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
YANA78...........2ªIAD 16/04

LAURACRISTO  (2 IA - )

BEBES82 (2 IA - )

MARISOLITA (1ªIA -)

BEATOR  (1ª IA consulta 10/04)
MPALOMA  (2ªIA - )
PINK ROSSE  (3ªIA - )

MERCI05  (Cosulta 01/04)
BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

LYA   1ªICSI/2 transfer (-) septoplastia histeroscopica el 27/06

AN33  (3ªIA cancelada) cita 22/06

CHISPITA85  (1ªIA cita el 13/05)

GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV  empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco

NOEMIGARCIA.... IA (-) 1ª ICSI (+) cogiendo fuerzas
TIMEMAS (4ªIA) (método diver)
HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre
LETIVLC....2ª IA anticonceptivas para eliminar quiste
ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
AGUSTINPITUSA......?

THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas  
MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
HANNA32...............1ªIA (-) cogiendo fuerzas
EN TRATAMIENTO
MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
IRAVIT....................3ª IA 
ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV
MORITA..............4ªIA(-) 1ª FIV

BETAESPERANTE
ALPUMA........................................ 4ª IA 25/06
ANNA 77....................................... 2ºIA 28/06 (IA 14/06)
GARITA16..................................... 1ª FIV  01/07 transfer 17/06
LARABCN.......................................1ªIA 04/07  (IA 19/06)
MESKALINA....................................3ªIA(21-06), 12/07 pipitest...seguro me lo hago antes!!

EMBARAZADAS

CAP73................................2ªIAD (niño)

MARIUSKA…………………………..2ª IAD

MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)
NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO

ELENAYSERGIO.........................1ª FIV-ICSI beta 333 
IAD……………………………………….3º IAD

MAITE1977............................ 1ªIA

ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

MAKULADA ............................ 1ªIA
CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414 
POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer 
APORELBEBE......................1ª IA
 BETA 184 
MIRENJO.............................ICSI beta 163
NARIA........................................1ªICSI beta 255 2ª eco 07/06 (2 niñas)
TESA37..............................1ªIA S.S eco finales de abril
MESEGUERNOE......................1ºIA beta 310 
NIKINA........................................ 2ªIA
ZENE..................................2ª IA (-)
 1ª FIV beta 308 el 29/04
PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04

Back to Top
alpuma View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alpuma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2013 at 18:52
Meskalina ..mi IA el 13Juni....no me queda nada ...yo no soy capaz de hacerme pipitest....me dan ganas ..pero ..no soy capaz....
Mucho animo para todas y muuuchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to Top
Hanna32 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Hanna32 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2013 at 22:32
Buenas noches mis niñas!

Cómo lo lleváis? He entrado para daros fuerza y positivismo a todas, sobretodo a las betaesperantes....pq eso es lo peor, pero veréis como son +++++ y vamos cambiando los ánimos de todas nosotras Yo ya estoy mejor y con muchas ganas de empezar de nuevo, mañana llamare para decir q ya me puse mala y ab si me puede ver el ginecólogo antes del jueves para ver q hacemos al final....Pufff q lío, ,estoy indecisa si hacer otra IA o pasar a FIV, vosotras q me aconsejan? Aumentan las posibilidades en la segunda inseminación? Por favor, algún consejito?

Gracias!!! Bss para todas
Back to Top
anna_77 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anna_77 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jun/2013 at 11:57

Hanna, en cada inseminación las posibilidades aumentan, pero eso tienes que decidirlo tu, y en todo caso pedir consejo a tu gine,  yo ahora voy por mi segunda IA, y si no funciona creo que provaré otra IA antes de pasar a FIV...

Alpuma, mañana te hacen beta??? Si es asi mucha suerte!!! A mi me toca el viernes...

Mekalina, ese flujo transparente y elástico yo me lo no té antes de la IA, por eso creo k ovulé antes de tiempo, es muy buena señal que lo tuvieras cuando te hicieron IA!!

Un beso a todas

Back to Top
morita83 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote morita83 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jun/2013 at 12:13
Hanna32, si solo te han hecho una IA, yo me haría otra. En mi caso, mi marido y yo decidimos hacernos dos IA en IVI, ya que las teníamos que pagar y no queríamos perder dinero y tiempo. Pero me llamaron de la SS y me dijeron que no me hacían la FIV hasta que no tuviera hechas 4 IA en total. Así que me hicieron otras dos y ahora estoy con la FIV. En total ha pasado un año desde que me hicieron la primera IA. En IVI, le comentamos a nuestra doctora que no queríamos hacer más IA porque en nuestro caso hay infertilidad de origen desconocido. Ella nos recomendaba hacer una tercera IA con ellos, y mira, dijimos que no y creo que hicimos bien. Cada caso es distinto y me imagino que las necesidades de un tratamiento u otro dependerán del origen de la infertilidad. Haz lo que creas mejor y consúltalo con tu médico.
De mí contarles que sigo con procrin, no me ha bajado la regla y me tenía que haber bajado ayer, pero he leído que el procrin la puede retrasar. De resto bien!
Qué tal están las demás?
ALpuma ánimo guapa! Nunca se sabe si es positivo o no hasta que te haces la beta o el test. Hay chicas que no tienen síntomas y están embarazadas y otras que tienen muchos síntomas y no lo están, así que nunca se sabe, no es una ciencia exacta esto de los síntomas. 
Besos a todas!
Yo 30 y él 35
Buscando embarazao desde 2009
4 IA negativas
Me diagnostican hipotiroidismo autoinmune
Infertilidad de origen desconocido
17 de junio empiezo procrin para 1ª FIV
Back to Top
Larabcn View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Larabcn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jun/2013 at 18:00
Hola a todas!
Hanna, respecto a lo que comentas sobre pasar a Fiv tras solamente una IA, solo puedo decir que a mi la doctora me comento que intentariamos hacer 2 IA como mucho y si no funcionaba (estoy en betaespera has el 4 de julio de la primera) seria entonces cuando intentariamos fiv. Nuestra infertilidad es de origen desconocido. Ni yo presento problemas para ovular y a mi chico le salen resultados muy bien..
Beso
Back to Top
alpuma View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alpuma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jun/2013 at 21:06
Siiiii...mañana la Beta .muchas gracias ...ya os contaré.
Back to Top
Larabcn View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Larabcn Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Jun/2013 at 08:15
Alpuma mucha suerte y animo a tope!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 257258259260261 508>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO