IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Barcelona
  New Posts New Posts RSS Feed - betaespera
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

betaespera

Post Reply Post Reply Page  123>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Indiaj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: betaespera
    Posted: 17/Jul/2012 at 16:06
Embarrassed Buenas tardes. Soy nueva en el foro, por lo que voy a contaros un poco de mí.  Mi marido y yo llevamos dos FIV fallidas y actualmente estoy en la betaespera de nuestro tercer intento.  En esta ocasión no tengo dolor de ovarios aunque sí considerable hinchazón de abdomen aunque es provable que sea debido al PROGEFFIK. Hoy es mi 10º día del transfer de 2 embriones. El viernes tengo la beta. Qué nervios...! Confused
Back to Top
cuxufleta View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cuxufleta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Sep/2012 at 19:12
Hola!!!!  Cómo fue todo? Wink
Back to Top
pitu80 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pitu80 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Sep/2012 at 20:46
Hola, nosotros estamos en IVi BCN.  Nos hemos hecho nuestra primera IA con la Dra. Galliano y ha resultado fallida.  Ahora ella está de vacaciones y el viernes tenemos visita con el Dr. Ballesteros.  Alguien puede decirme que tal??

Muchas gracias

Back to Top
cuxufleta View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cuxufleta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Sep/2012 at 21:16
Hola!!!!   Yo estoy con el Dr. Ballesteros. Conozco a todos pues llevo dos fiv y por ciecunstancias he pasado por todos. Te diré que es correcto pero que debes a nivel particular vigilar todos tus niveles hormonales. No siempre fallamos nosotras.
Cualquier cosa nos hablamos. Un abrazo.
Back to Top
pitu80 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pitu80 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Sep/2012 at 09:37
NO entiendo lo que me quieres decir....

Back to Top
cuxufleta View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cuxufleta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Sep/2012 at 15:35
Hola! estas en el mejor sitio y en el mejor laboratorio de Europa. Lo unico nes que lo llevan todo muy protocolarizado y siempre estan pidiendo pruebas. Cuando te hagas la transfer intenta a nivel particular llevar control de beta y progesterona. Es lo fundamental, ellos crean vida muy facilmente y a veces se dejan cabos sueltos. Cualquier duda nos hablamos, estas en el mejor sitio.
Back to Top
pitu80 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pitu80 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Sep/2012 at 16:42
Hola cuxufleta!  Me parece que no te lo dije...Yo no estoy con fiv, empecé con una IA que no funcionó y ahora tengo visita, supongo para valorar una seguna IA.  Muchas gracias, de todas maneras por tu consejo.  Tu que tal?  Conseguiste tus objetivos?  

Un beso muy fuerte

Back to Top
cuxufleta View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cuxufleta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Sep/2012 at 16:58
Buenas!!!   Yo estoy en ovodonación, un camino largo. Dos transferencias con betas positivas de mellidos ambas pero a las 5-6 semanas abortaba. Todo eran pruebas y escusas hasta que particularmente me controlé las hormonas para una correcta implantacion y evolucion de los embriones. El caso es el siguiente, sea IA o FIV el embrion necesita alimento y sustento, eso lo da la progesterona y estradiol, estas dos hormonas una vez que tu te haces la inseminacion el IVI no se preocupa y es el caso mio. Yo aporté pruebas al dr. Ballesteros y tuvo que claudicar y decir que efectivamente con mis niveles era imposible que los embriones crecieran. Por eso te digo hazte los controles necesarios.
A nosostros nos quedan tres embriones congelados pero voy a dejar un tiempo pues esta vez me ha dejado algo tocada.
Nos hablamos!!!!!
Back to Top
pitu80 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pitu80 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Sep/2012 at 18:26
Vale...y cuando hay que hacerse los controles de la progesterona y el estradiol??

Back to Top
cuxufleta View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cuxufleta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Sep/2012 at 19:00
No se si a ti te mandan ponerte ovulos de progeffik ( progesterona), si es asi, antes de hacerte la IA, dos dias antes de hacerte la beta y si sale positiva cada cuatro dias. Los valores tienen que ser altos para que el embrion tenga de que alimentarse. Esta cuestion nunca te lo dicen en ninguna clinica, ya te dije que lamentablemente para mi lo averigüe en este ultimo embarazo junto con mis gines de la Quiron, por eso me gustaria que todas lo tuvieramos presente.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO