IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > Donación de ovocitos
  New Posts New Posts RSS Feed - betaesperantes de ovo
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

betaesperantes de ovo

Post Reply Post Reply Page  <1234 10>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jabona Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 17:04
Hola, chicas, me uno a vosotras! Acabo de llegar de mi transferencia de 2 blastocitos vitrificados calidad B. Llevo mil negativos, me pusieron hace un mes los 2 del mismo ciclo calidad A y salió beta de cero pelotero. Así que, soy realista. Éste es mi último intento, que sea lo que sea, ya cierro página, ojalá que embarazada.

Me han hecho un daño en el transfer...no entraba la cánula ni a tiros! Ahora ando con dolorcillos, de tanto toqueteo, espero que pasen pronto.

Ánimo a todas!
Back to Top
jabona View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jabona Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 17:07
Baldrich, yo también soy de adopción de embriones, sólo que me han dado para 2 transferencias, había 4 de la misma pareja.
Back to Top
baldrich View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote baldrich Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 17:59
Hola Jabona!

Suerte guapa! a veces no por ser calidad A se quedan, yo he leído muchos casos que en el segundo intento de la misma donante de ovulos se han quedado y no en el primero.

Yo la verdad es q no he preguntado si habían más de esa pareja, me dieron los datos de cada uno de ellos y que habían conseguido embarazo en su proceso pero nada más.

¿Que te dijeron de los donantes?

Estoy más verde q vosotras en esto es mi 1er intento.
Back to Top
carmelastur View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carmelastur Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jun/2012 at 18:43
Hola chicas . Jabona espero que te pasen pronto esas molestias ya veras que esta es la buena un besin.baldsich. beta el mismo dia de momento voy bastante bien ningun sintoma que no tuviera antes .Un BESIN A TODAS Y A PENSAR EN POSITIVO.
Back to Top
jabona View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jabona Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 01:14
Hola, mirad qué horas y por aquí sigo...
Baldrich, si no preguntas no te dicen nada. Yo es que soy muy rpeguntona, y llamé y hablé con la coordinadora de ovodonación, muy maja, me contestó a todo, me dijo edades, grupo sanguíneo, hasta peso, altura y color de pelo y piel. Qué te parece? Tenemos derecho a saberlo después de la transferencia, pero como nadie pregunta no lo dicen.
Los míos son una pareja de donante ella, y él conyuge. Se quedaron de un bebé y donaron el resto, porque no querían más hijos.

Hacemos una lista con las betas? Empiezo yo:

-Jabona-29/06

Besos
Back to Top
baldrich View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote baldrich Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 10:35
ok perfecto

Baldrich 29/06

Ah Jabona si si que me comentaron todas las caraterísticas físicas de la pareja donante, color de pelo, color de ojos, estatura, peso, grupo sanguíneo , edad tanto de ella como de él. 

Lo que no pregunté es si habían más de esa pareja.

Ella conmigo tiene muchas características físicas menos los ojos que yo los tengo marrones y la donante verdes, además de claro que ella 27 años y yo 44 jajaja.

Back to Top
carmelastur View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote carmelastur Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 10:53
HOLA BETAESPERANTES QUE TAL VAIS , A MI NO ME DIJERON NADA , TAMPOCO YO PREGUNTE ESTABA CENTRADA EN LAS CALIDADES Y CUANTOS TENIA  PORQUE LA OTRA VEZ FUE ORROROSO , SOLO SE QUE ES OTRA DONANTE  Y PROBADA . BESITOS A TODAS YA VA QUEDANDO MENOS .
CARMELASTUR - 29/06. 
Back to Top
josemary View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote josemary Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 12:32
Hola compis!!! Yo la tengo el 27 junio.
según he podido anotar la lista es la siguiente:

Elisi -- 25 junio
josemary -- 27 junio
Carmenlastur --29 junio
Baldrich -- 29 junio
Jabona -- 29 junio

si alguna otra se quiere apuntar o me he dejado a alguien, que lo diga y la ponemos.
Veo que sois 3 para el 29, bueno la semana que viene este foro tiene que estar lleno de:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

a ver si hay suerte y todas conseguimos el sueño mas deseado. BSSSSSSS

Back to Top
jabona View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jabona Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 15:31
Hola, chicas,. cómo vais?
Yo bien, como tengo mucho trabajo, no me acuerdo de mis peques en todo el día! Qué mala madre, jajaja, aunque estoy contenta, que otras veces no paraba de darle vueltas al tema!

Gracias por la lista, josemary, a ver si se llena de ++++++++++++

Besos
Back to Top
baldrich View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote baldrich Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jun/2012 at 10:12
Buenos días Chicas!!

¿Cómo vais?
Yo bien, de momento sólo he notado ayer y hoy unos pinchazitos en la zona de los ovarios de cuando en cuando pero nada más.

Alguna algún sintoma?

Hoy hace una semana de mi transfer.

BesosWink
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 10>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::