IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Embarazados!
  New Posts New Posts RSS Feed - Músico y embarazo
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Músico y embarazo

Post Reply Post Reply
Author
Message Reverse Sort Order
elaira View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elaira Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Músico y embarazo
    Posted: 23/Jan/2013 at 13:06
la verdad es que no lo se, siempre he escuchado que la musica clasica por ejemplo es buena para los bebes pero quiza en una banda de musica el sonido es demasiado fuerte
Back to Top
MeGu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MeGu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jun/2012 at 12:46
Buenos días,

yo tengo una duda muy grande. Resulta que estoy en tratamiento para mi primera IA, mi pregunta es si hay alguien que esté ambarazada y que sea músico.

Yo soy músico, toco el clarinete... y algun instrumento más, pero ahora estoy solo con el clarinete. Estudio en conservatorio y toco en una banda de música, mi pregunta es saber si puedo seguir tocando en caso de conseguir el ambarazo. Espero que haya alguien que me pueda ayudar.

¿Puedo tocar el clarinete estando embarazada (cuando lo estea, claro)?

Saludos
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO