IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Madrid
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES JUNIO 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 252627
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HADITASU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Aug/2012 at 11:21
Divina locura como stas? hace muxo q no sabems de ti!
Back to Top
CocoRose View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CocoRose Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Dec/2012 at 12:06
Hola Chicas,

Han pasado muchos meses pero todavía me acuerdo de vosotras. Como estáis? Imagino qué todo bien y como han sido meses de muchas emociones no habéis entrado al foro. Yo ya estoy de 7 parece increíble verdad? Pero aún me queda el su bidón del tercer trimestre.

Me encantaría saber de vosotras, ya que hemos empezado esto juntas me gustaría acabarlo con vuestros bebés. A ver si alguna da señales de vida y nos ponemos al día.

Besos.
Back to Top
elalma View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elalma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Dec/2012 at 09:25
Hola Cocorose!
Qué alegría, yo estoy de 29 semanitas. La verdad es que pasé un par de veces por aquí y como no aparecía nadie jeje.
Llevo dos nenas, se llamarán Natalia y Valeria. Va todo genial, el miércoles voy a la gine a ver que nos dice , seguro que ya están enormes. ¡Como yo!
Me parece genial que retomemos el contacto, ojalá alguna más se anime.
Back to Top
CocoRose View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CocoRose Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Dec/2012 at 22:36
Que ilusión saber de ti!! Pensaba que nadie iba a volver por aquí, a ver si aparecen el resto poco a poco.

Que alegría más grande dos niñas, los nombres son preciosos. Yo estoy de 30 semanas. Llevo un niño y la verdad es que todavía no nos hemos decidido del todo por su nombre. Estamos entre dos, aunque gana más puntos uno que otro, a ver si estas Navidades conseguimos quedarnos con uno. Pero lo importante es que esta bien y mi barriguita va creciendo y creciendo, ahora toca lo peor, los últimos meses de engorde total.

Hoy hemos ido a la gine pero ha sido una visita de rutina, ahora la próxima dentro de un mes. Y por otro lado, estamos con todo el tema de la habitación, la ropa y todas las cosas que necesitamos tener para cuando llegue.. Un mundo vamos.

Bueno guapa, mientras esperamos al resto a que aparezcan podemos seguir en contacto nosotras. Ya me iras contando. Que sigas así de bien con tus niñas. besos
Back to Top
elalma View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elalma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Dec/2012 at 19:05
Pues sí, qué ilusión encontrarnos de nuevo, jeje.
Ayer estuve en la gine y todo genial, vi a las gorditas que ya pesan 1600 y 1400 aproximadamente,
estuvimos hablando un buen rato del parto. La verdad es que he tenido mucha suerte, a nosotros nos gustaría un parto lo más natural posible y mi gine es de la misma opinión, así que estoy super contenta. Las nenas están colocaditas hacia abajo así que de momento todo en orden.
A nosotros nos costó mucho ponernos de acuerdo con los nombres, pero es que yo quería saberlos, tuve que presionar un poquito y al final nos decidimos.
Bueno, ya me vas contando.
Besos
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 252627
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::