IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Madrid
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES JUNIO 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 1516171819 27>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandrusqui Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jun/2012 at 14:02
al final le he mando un mail a la doctora y la decía esto:

Mira, estoy que me va a dar algo de verdad. Ayer por la tarde dejé de manchar rojo, manché un como medio salvaslip de rojo rojo  y luego empecé a manchar como naranja, rojo clarito o nada...

Esta mañana me despertado como a las 6.30 y he soltado un coagulo bastante grande como de 3 cm o cosa asi y al limpiarme todo lleno de mucha sangre roja. Desde entonces sólo he manchado un poco de rojo claro el salvaslip, y cuando voy al baño mancho o rosita o como anaranjado o nada otra vez..

No es posible que me hagan la beta mañana?

Me ha respondido super rápido: que vaya mañana a hacerme la beta y que hasta entonces guarde reposo....

Yo creo que voy a mandar a mi marido solo a lo de hacienda y yo me quedo en casa, por si acaso...

De verdad, estoy que no os lo podeis imaginar, es que me da hasta miedo ducharme, por que ayer y ante ayer cuando me deché después manché más intenso.... dios!!! que me voy a volver loca!

http://enbuscademishijos.blogspot.com/
Back to Top
josemary View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote josemary Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jun/2012 at 14:06
Sandrusqui lee tb esta web:

y busca en internet "sangrado y beta positiva" hay un montón de relatos. A lo mejor te tranquilizas un poco. 
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jun/2012 at 14:39
Sandrusqui te deseo suerte!
En camino a conseguir nuestro sueño!

Back to Top
sandrusqui View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandrusqui Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jun/2012 at 16:19
mañana me haré la beta, pero ya tengo hemorrágea de la de verdad de la buena... en fin... ya os contaré lo que dice mañana el análisis, a ver si ha habido o no algo de implantación.
Back to Top
elalma View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elalma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jun/2012 at 17:55
Muchos animos sandrusqui, intenta estar tranquilita, ya se que es dificil pero es mejor para tu salud mental y fisica.

Muchas gracias a todas, todavia no me hago mucho a la idea, y eso que siento muy hinchada la barriga, parece que ya estuviera de 3 meses jeje
Back to Top
CocoRose View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CocoRose Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2012 at 16:00
Sandrusqui dinos algo... Que tal ha ido todo?
Back to Top
sandrusqui View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandrusqui Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2012 at 20:46
la beta 0 patatero, que no ha habido nada de implantación, que el problema es el embrion. en finssss, creo que me despido por un tiempo del foro, pasaré a leeros, pero no creo que comente mucho.

A las que ya tienen su positivo: a cuidarse mucho para tener un embarazo maravilloso. A las que están en espera, mucha fuerza y mucho ánimo.

Un besazo para todas
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jun/2012 at 00:05
Sandrusqui lo siento muchísimo. Recupera fuerzas y vuelve a intentarlo. Mucha suerte!
Besos.
En camino a conseguir nuestro sueño!

Back to Top
CocoRose View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CocoRose Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jun/2012 at 02:21
Lo siento mucho Sandrusqui, mucho animo, descansa, desconecta, coge fuerzas para la proxima que lo tienes que volver a intentar. Te mando un fuerte abrazo.
Back to Top
aviendha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aviendha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jun/2012 at 11:39
Hola chicas. Pues llevo dos días ya con la regla, así que nada, esto se acaba aquí.

La otra vez tampoco llegué a la beta, y aunque mañana voy a ir, lo doy por acabado. No veo ninguna garantia, y sin alguna esperanza de que vaya a funcionar, no puedo pasar por esto otra vez.

Muchas gracias por el apoyo de todas y mucha suerte con vuestros peques.

Besos
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 1516171819 27>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::