IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Madrid
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES JUNIO 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES JUNIO 2012

Post Reply Post Reply Page  <1 1314151617 27>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elalma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 19:53
Vaya Sandrusqui qué disgusto, un abrazo muy fuerte. Ojalá sea falsa alarma, espero que sepan decirte dónde está el problema para poder atajarlo directamente.

Enhorabuena DivinaLocura, aunque ya te habías hecho el pipitest esta beta confirma! Qué alegría.

Qué bien Cocorose que habeis pedido que os llamen a una hora concreta así no os volveis locos esperando, a mi el día de la Transfer casi me da algo hasta que me llamaron, cómo no sabíamos si tendríamos alguno bueno y vivo después de la DGP tenían que llamar para decir el resultado y si teníamos transfer Dios qué horror de espera, casi me estalla la cabeza porque eran ya las 12:30 y no habian llamado. Se me puso un dolor de cabeza enooooooooorme. Y luego inmediatamente llamé a mi marido que estaba el pobre también sufriendo una barbaridad! Así que la idea de esperar los dos juntos me parece genial! Quizás se lo proponga a mi chico para mañana.
¡Qué mañana me toca a mi! Aunque he procurado no dudar casi en todo este tiempo de betaespera hoy si me he comido la cabeza a ratillos, y he ido al baño a mirar confieso al menos unas ... tropecientas veces.Big smile
Muchos ánimos, abrazos y besos para todas !!!

Back to Top
sandrusqui View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandrusqui Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 20:04
Pues llevo un par de horas que no mancho tanto. Ahora es más clarito y ya no suelto goterones rojos al ir al baño.

La doctora me ha dicho literalmente: entiendo tu desánimo pero es mejor que te hagas beta el sangrado no es igual a negativo y es importante saber si ha habido implantació. Yo la he contestado diciendo que si me espero al lunes y es la regla ya llevaré 3 o 4 días de regla... en fin...

Por un lado quiero pensar que esto puede pasar y que no es más que un mal sueño y mañana me despertaré y se habrá acabado. Pero por otro lado es que le veo toda la similitud a la otra vez. Lo de los goterones de sangre al ir al baño la vez anterior me pasó el viernes por la noche y el sábado por la mañana entre las 7 y las 10.30 tuve ya la hemorrágea (una compresa de noche a revosar en ese minirato)...

Divinalocura, muchas felicidades! es maravilloso que hayas comfirmado ese positivo!
http://enbuscademishijos.blogspot.com/
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 20:39
Sandrusqui ánimo!
Divinalocura enhorabuena!
Yo hoy he tenido mi primera eco y llevo dos bebés!
Estamos super felices!
En camino a conseguir nuestro sueño!

Back to Top
HADITASU View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HADITASU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 20:56
Ravein, excelente noticia!!! Me alegro muchísimo.
Te van a seguir viendo en IVI o ya la siguiente eco es con tu ginecologo habitual?

A ver qué me encuentro yo el lunes... Un super beso!
Back to Top
HADITASU View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HADITASU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 21:05
Hola chicas,
hoy estoy fenomenal. Por fin un día sin dolores después de 7 días... a lo mejor es que ya se han hecho con su huequito y están más tranquilitos... Aún no se si son 2 o uno. Pero como me implantaron dos, he decidido pensar que son dos mientras no me digan lo contrario.

Por lo que veo es un día agridulce.

Sandrusqui, siento mucho por lo que estás pasando. Lo importante ahora es que analicen las causas y seguro que encuentran la solución. Supongo que no consuela, pero mucho ánimo preciosa!

Divinalocura, bienvenida al club de los positivos, me alegro mogollón!! Para cuándo tienes la eco? Cómo te encuentras?

Ambra, me alegra saber de ti. Entiendo que quieras desconectar de todo durante una temporada. Aquí estamos para cuando quieras.

Al resto deciros que cada vez os queda menos, asi que FUERZA, ANIMO Y SUERTE!!
Back to Top
HADITASU View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HADITASU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jun/2012 at 21:07
Cocorose, ya son más de las 8, qué ha pasado? nos tienes en ascuas...
Back to Top
CocoRose View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CocoRose Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jun/2012 at 00:00
SUPERPOSITIVOOOOOOO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Estamos muy emocionados, bueno de hecho todavía estamos en estado de shock y no acabamos de creérnoslo. A ver si cuando me despierte mañana sigue siendo verdad o un sueño..

Esta tarde estaba con miles de dudas y muerta de miedo.

Pensar que es nuestra tercera OVO y el tiempo nos apremiaba, así que ha llegado cuando tenía que llegar, POR FINNN!!! Animo que todo llega y os lo digo yo que nuestro caso era muy difícil y dicho por la Dra.

Y la segunda sorpresa ha sido el valor de la Beta. Al 18 día desde la fecundación (nosotros hemos tenido que retrasar el día de la Beta) nos ha dado una Beta de 1889. Increíble!!!! Ahora hasta me da miedo y todo que sea tan alta... serán dos?? Tengo la primera eco el próximo jueves 28.. 

A seguir llenando la lista de positivos, suerte a todas. 
Back to Top
Ravein View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ravein Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jun/2012 at 05:47
CocoRose enhorabuena!
Con esa beta yo creo que estás como yo y te van a venir 2!
Besos.
En camino a conseguir nuestro sueño!

Back to Top
CocoRose View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CocoRose Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jun/2012 at 05:59
Aquí estoy despierta pensando en eso precisamente.
Back to Top
aviendha View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aviendha Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jun/2012 at 07:28
Enhorabuena Cocorose, qué bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedazo de beta¡¡¡¡
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 1314151617 27>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::