IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - SOLO DONACIÓN
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

SOLO DONACIÓN

Post Reply Post Reply Page  123 21>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote erogar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: SOLO DONACIÓN
    Posted: 05/Jun/2012 at 12:58
Hola reinas!! (los reyes también están invitados)

Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.

Abierto queda el post por si os apetece compartir las alegrías y hacer más llevaderos los malos ratos (que espero que sean los menos)

Un besito!!

Edited by administrador - 06/Jul/2012 at 13:24
Back to Top
malcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 13:54
holaaaa

estoy de acuerdo con este cambio, solo nos queda esperar pasar un poco desapercibidas por el admin.

un beso
Desde oct2005, 1 bioquimico, 2 huevo huero, 1 diferido,
1 ectopico y 1 de 21 sem de 1ª fiv por incomp cervical
2 eran gemelares
operada utero T
eutirox, isovorin, adiro e inohep 0.45
JOEL 29/11/2013
Back to Top
lola-lencob View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lola-lencob Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 14:17
chicas!!!! recupero mi color verde, mi abrazo de ositos.....ays que alegria, del administrador....ni siquiera ha tenido la minima educacion de responder a nuestros privados.......el otro foro a mi se me da fatal la verdad y como bien decis no apetece ni contar nada de nada.
yo deseando que llgue mañana que tengo cita con el gine que me va a llevar en la ss, que ganas tengo de ver a este minibombero, jajajajjajaja
os quierooooooo!!!!!
Animo , serenidad y calma para poder dar buenos pasitos por este camino tan duro.
Back to Top
irebasa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote irebasa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 14:42
Hola guap@s, aquí estoy yo también, me gusta este rinconcito nuestro. Un beso. Por cierto se va a poner la lista?
Back to Top
deseosermadre View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote deseosermadre Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 17:21
Helloooo!!!SIGO POR AQUÍ,POR DESGRACIA MI PADRASTRO SIGUE EN EL HOSPITAL,PERO PARECE QUE EN BREVE TENDRA EL ALTA...Y ESTAREMOS TODOS TRANQUILOS.EN EL OTRO FORO,NO ME HA DADO TIEMPO A INSCRIBIRME,GRACIAS POR MANTENERME EN LA LISTA,LA VERDAD,ES QUE PARECE MUY IMPERSONAL...
BESITOS PARA TODAS,
PRONTO ME VUELVO A CONECTAR!
Back to Top
rusa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rusa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 21:36
Bueno pues yo sigo aqui. Yo en el otro foro ya os dije a alguna que me borraron el nick varias veces y que pasaba de darme de alta. Y como os he leido que habias vuelto aqui, pues de nuevo en nuestro nido.

Este mes se me va adelantar la regla, pq ya estoy empezando a manchar y estoy a 26 del ciclo, cuando a mi me vienen a partir del 32 del ciclo. Si mañana me baja ya tendre que llamar y haber que me dicen.

Back to Top
erogar View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote erogar Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Jun/2012 at 23:31
Buenas amores!
Acabo de llegar a hora mismito a casa y lo primero que hago es ocntactar con vosotras!! Espero que consigamos volver a vernos todas por aquí....y sí, yo pondría la lista otra vez Wink

Mañana día completito con curso por la mañana y Claudia por la tarde....así que chungo conectar.
Deseosermadre, espero que tu padrastro se ponga bueno pronto.... si ya le han dicho que no tardarán en darle el alta es porque le ven bien Thumbs Up
Lolailo, mañana eco, no?? Ya nos contarás cómo te va!
Irebasa, has ido a revisión hoy? cómo ha ido?
Malcas, intentaremos que el administrador no nos vea.....poneros todas gafas de sol y periódico en la cara con dos agujeros.....y no olvidéis el sombrero!!

BESITOS camuflados
Lo imposible solo tarda un poco más.....
Back to Top
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lola-lencob Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 13:25
hola chicas, pues aqui estoy de vuelta de mi eco, la gine super estupida no me ha explicado nada de nada, ni pautas a seguir, ni consejos......ni cuanto mide....enfin lo unico que se es que sigue bien. y el martes tengo eco en ivi que me gustara mas y me daran mil detalles.
deeosermadre espero que pronto le den el alta, que ya esta bien de sustos eh?
rusa pues a ver que pasa ahora que te adelantas a los hechos jjjaja, a ver que te dicen.
que alegria me da veros por aqui.

Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.
besitos para todas que os quiero un monton

Edited by administrador - 06/Jul/2012 at 13:29
Back to Top
rusa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rusa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 15:17
Lola pregunta pq el hmg lepori no es lo mismo que el ovitrelle. Lo que es igual es el hcg lepori.

Me alegro Lola que haya ido bien la eco, aunq la dra sea una estupida.

Besos a todas

Edited by rusa - 09/Oct/2012 at 14:04
Back to Top
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lola-lencob Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Jun/2012 at 19:10
me he confundido yo al poner el nombre de la medicacion.

Edited by administrador - 06/Jul/2012 at 13:30
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 21>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO