IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - SOLO DONACIÓN
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

SOLO DONACIÓN

Post Reply Post Reply Page  <1 1415161718 21>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cat78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jul/2012 at 16:47
¡Hola chicas!
Lo siento mucho malcas.
Os cuent: dentro de 2 horas tengo la transfer de mi congeladito, esta mañana ya me han dicho que había sobrevivido a la descongelación.
Después me marcho fuera de vacas ya os cuento cómo ha ido todo a la vuelta.
Besitos para todas.
Back to Top
malcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Jul/2012 at 20:49
cat mucha suerte en la transfer y disfruta de las vacas, que te vendran bien para distraerte en la betaespera
Desde oct2005, 1 bioquimico, 2 huevo huero, 1 diferido,
1 ectopico y 1 de 21 sem de 1ª fiv por incomp cervical
2 eran gemelares
operada utero T
eutirox, isovorin, adiro e inohep 0.45
JOEL 29/11/2013
Back to Top
rusa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rusa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jul/2012 at 11:19
Hola chicas.

Malcas siento mucho que al final terminara mal.

Besos a todas.

Edited by rusa - 09/Oct/2012 at 14:24
Back to Top
lola-lencob View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lola-lencob Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jul/2012 at 14:36
rusa animo guapa no debes estar mal, al contrario has conseguido el tan buscando embarazo; el riesgo de que fueran 2 era muy alto y eso lo sabias, al tomar la decision de ponerte 2 ya se va con la convincion de que iran adelante. Supongo que ahora estas llena de temores, tambien entiendo que teniendo ya un hijo se te hace mas duro, pero date cuenta que es algo maravilloso, ojala te lo pudiera cambiar yo (siempre he tenido claro que si me ponia 2 queria 2, pero ya ves la vida que caprichosa es), asi que mucho animo mujer.
cat que tal fue la transferencia? para cuando la beta??? mucha suerte y ademas te mando el kit para que se queden contigo:
 velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ganchitos ???????????????????????????????????????????????????????? para que se agarre bien
Animo , serenidad y calma para poder dar buenos pasitos por este camino tan duro.
Back to Top
irebasa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote irebasa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jul/2012 at 16:28
Mucha suerte cat.
Rusa, te digo lo mismo que Lola. Disfruta del embarazo.
Back to Top
tilanaranjo View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tilanaranjo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jul/2012 at 12:00
Rusa, cielo supongo que tendrás que asimilarlo y despues estarás superfeliz. Ya ves que todas nos cambiariamos por ti pero cada persona somos un mundo y una situación muy diferente. Espero que puedas ir disfrutandolo y nos vayas contando. Un fuerte abrazo.

Malcas, perdona que te colocara lo de la glucosa, es que te lei que te pronosticaban diabetes gestacional y pense que tenias algún desequilibrio con los niveles de azucar. A mi ya me diran pero supongo que tambien tendré que cuidarlo mucho porque con las subidas de insulina me dan bajones de azucar... y recuerdo que mi madre tuvo tambien diabetes gestacional con mi hermanito chico.

Bueno, pues estuve en consulta y nada que hasta despues de ver al endocrino no empiezo y eso ya me lleva a septiembre que es cuando vuelve mi doc.
Buena semana a todas...Besos
Back to Top
tilanaranjo View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tilanaranjo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jul/2012 at 12:03
ahhhh!!! que se me pasaba.

Cats, mucha suerteeeee!! A la vuelta otro positivo. Feliz embarazo (tecnicamente estas ya embarazada Wink)
Back to Top
irebasa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote irebasa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Jul/2012 at 22:27
Malcas espero que sigas recuperandote, un beso.
Back to Top
Glory79 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Glory79 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jul/2012 at 13:50
Buenos días chicas
pongo este mensaje aquí porque se que si lo pongo en la lista general el administrador lo eliminará.
Hace tiempo que no entraba por aquí y lamentablemente tardaré mucho en volver a hacerlo.
Tengo de varias FIVs (me he hecho un total de 6 3 de ellas con la Dra. Crespo de IVI Valencia) Me encantaría donarlo como he hecho otras veces pero de verdad que ahora no puedo

Menopur 1 Caja de de 10 viales, precintada (05/2014)
Procrin una caja precintada de un vial 2,8 ml+14 jeringuillas+14 toallitas (05/2013)
Orgalutran, 2 viales (03/2014)
HMG Lepori (es como el Menopur) 4 viales (04/2015)
Fostipur 3 viales de 75 UI (04/2013)
Fostipur 3 viales de 150 UI (02/2013)
Decapeptyl diario 6 viales (solo usé 1 de la caja)   (10/2012)
Femasvit (vitaminas para tomar a partir de la transferencia) 76 cápsulas del total de 90

Todo en perfecto estado (teniendo en cuenta que era para mi) pero por motivos económicos no vamos a poder hacernos otra fiv por lo menos de momento.

La que esté interesada que me mande un privi.
Buscando desde 2008. Dos FIV canceladas.
Vitrificamos con la Dra. Crespo. De tres ciclos solo conseguimos un embrión.
Beta 11/10 de 0.
Ahora descansando.Volveremos a intentarlo de eso no hay duda
Back to Top
onintze View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote onintze Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jul/2012 at 23:35
Cats suerte con tu transfer para cuando la beta?ya ns contaras

Rusa en nada te haras a la idea y disfrutaras del embarazo ya lo veras
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 1415161718 21>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO