IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - SOLO DONACIÓN
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

SOLO DONACIÓN

Post Reply Post Reply Page  <1 89101112 21>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote onintze Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jun/2012 at 18:02
Madre mia todo lo que me he perdido os tengo en favoritos y por alguna rzon no se me actualiza las paginas que vais escribiendo asi que me quedo rezagada pensando que no escribis hasta que me he dado cuenta que seguis charlando mirando el numero de pagina (si es que las tecnologias y yo.......)

Pero bueno ya estoy Malcas tu estate positiva es importante que haya doblado asi que no desesperes mira lo que le paso a Lola

Rusa asi que el viernes transfer me alegr un monton guapa y si tienes claro que no quieres dos ponte solo uno yo asi lo hare, date cuenta que al ser de donante suele haber mas posibilidades, por ser mas jovenes y por la calidad,comentaselo a tu medico a ver que te dice .

Lola me alegro que tu campeon vaya bien ya se te notara la barriguita no?

Tila suerte con la visita

un beso chicas
Back to Top
abrilch View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote abrilch Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Jun/2012 at 23:00
Rusa!!! Qué bien!! madre mía, hacía mucho q no entraba y menudo notición!!!me alegro mucho, estaré pendiente el viernes, seguro q todo va muy bien!

Yo empiezo hoy con la regla así es q el viernes tengo cita y ya me dicen cómo están mis ovarios y si puedo empezar una nueva FIV... espero q sí, ya os contaré!!

Un besito a todas y muchos ánimos!
Back to Top
cat78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cat78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jun/2012 at 09:18
¡Hola a todas!
Rusa ves como ibas a tener un montón de embrioncitos. A mi en primer embarazo me pusieron dos y se quedó mi niña, ahora sólo me queda un blasto pero si tuviera más me los podría de uno en uno porque me quedé embarazada en la primera FIV. El otro día le pregunté a mi doctor si con el blasto todavía había posibilidad de embarazo gemelar y me dijo que es raro pero que es más probable que con embriones de 3 días y que depende de la genética pero es que en mi familia y en la de mi marido (mi abuela y la suya) tuvieron gemelos..........
Malcas, de momento es un pasito bueno, así que a esperar a ver que pasa y sobre todo se positiva.
Albrich seguro que tus ovarios están listos ya nos irás contando.
Yo estoy esperando la regla y en cuanto venga a consulta para empezar con la tansfer del congeladito.
Besitos para todas.
Back to Top
onintze View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote onintze Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 14:31
Malcas Rusa contarnos algo chicas
Back to Top
malcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jun/2012 at 16:10
rusa que tal la transfer???

yo sigo igual, con pánico de ir a urgencias de mi hospital por si es un ectópico y me tienen que tratar con metrotexato, y a la vez con ansia viva por saber lo que está pasando... no se si mañana me decidiré o esperaré unos días más.

besitos
Desde oct2005, 1 bioquimico, 2 huevo huero, 1 diferido,
1 ectopico y 1 de 21 sem de 1ª fiv por incomp cervical
2 eran gemelares
operada utero T
eutirox, isovorin, adiro e inohep 0.45
JOEL 29/11/2013
Back to Top
tilanaranjo View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tilanaranjo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jun/2012 at 11:04
Buenos dias chicas!! Animo que ya tenemo Julio aquí...

Rusa que tal la transsfer? Venga cuentanos algo y cuantos te has puesto al final. Supongo que estrás relajadita, pues a disfrutar del finde y si te gusta el futbol, mañana dia de tomarte una tilanaranjo..jejeje.

Malcas, hija mia mira que me acuerdo de cómo andaras!  Yo no podría estar con esa desazón y ya me habría presentado en urgencias. Venga, mucha fuerza y a ver si te dan buenas noticias y ponemos el post de la donación y los milagritos que ya nos habrío camino Lola..Wink

Las demás, contaros algo, que tal vais?

Yo de momento fui a una consulta por mi tema de insulina y el "médico" me dijo que tenia que seguir una dieta (que ya me han puesto mas o menos) porque  es un problema que puede dar arteriosclerosis, derrames cerebrales, infartos, enfermedad del higado....jajajajaja, ahi que ver lo delicados que son estos médicos aún antes de que tengas nada.
Back to Top
malcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote malcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jun/2012 at 18:46
buenas tardes chicas...

rusa, no sabemos nada de ti... espero que estés celebrando tus primeras horas de embarazada, jejeje

tilanaranjo, yo tampoco he podido aguantar tanto... esta mañana he ido a urgencias. en la eco la gine me ha dicho que no se ve nada, que una parte del endometrio está proliferativo y la otra parte está fino. que me haga a la idea que aunque la beta sigue subiendo... lo normal es que vaya mal. y me ha hecho una beta para comparar y tener más información.
cuando he vuelto a por el resultado se ha sorprendido mucho de lo que está pasando:
día 25, beta: 92.7
día 27, beta: 147
día 30, beta: 577

me ha dicho que no me coma la cabeza, que estoy bien y asintomática, que es un misterio porque la beta sube como un embarazo normal, que no sabe si darme la enhorabuena o no, que seguramente he acudido muy pronto a urgencias por todo mi historial, que espere al martes y ver si ya se ve, que seguramente ovule mas tarde porque la beta corresponde a 4 semanas de gestación y no a 6. le he dicho que los test de ovulación me dieron positivo el 6 y 7 de junio y no puede ser de otra fecha, y ella cree que si tarda un poco en salir el ovulo desde el test y los días que vive, y los días que viven los espermatozoides, y lo que pueda haber tardado en implantar... tengo que estar de menos tiempo.
le he dicho que estoy con progesterona y ya no sangro, y me ha dicho que por supuesto que no deje de tomarla. no he querido decirle que también estoy con meriestra, pero tampoco pienso dejarla, al contrario, tomaba una y desde hoy voy a tomar 2.
me he ido al mercadona y me he comprado sardinas para cenar, nueces y omega 3. tengo que engordar el endometrio porque todavía hay una pequeña esperanza. estos días también estuve comiendo nueces por recomendación de alguien, pero no recuerdo si fue rusa quien me lo dijo o en el post de abortos de repetición.

os seguiré informando.
un beso
Desde oct2005, 1 bioquimico, 2 huevo huero, 1 diferido,
1 ectopico y 1 de 21 sem de 1ª fiv por incomp cervical
2 eran gemelares
operada utero T
eutirox, isovorin, adiro e inohep 0.45
JOEL 29/11/2013
Back to Top
onintze View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote onintze Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jun/2012 at 22:53
AAAYYYY Malcas seamos positivas y esperemos que todo vaya bien la beta esta genial,pues nada a engordar el endometrio y luego tu a ponerte gorda gorda un besico y animo veras que todo va bien

Rusa que tal tu?

un besico
Back to Top
rusa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rusa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jul/2012 at 00:05

La transfer fue bien, pero no pude contarlo antes pq este foro me debe tener mania, lo colgue en otro post y luego no me dejo aqui. Ayer desp de venir, tuvimos que ir a buscar al niño y luego ya tirada en el sofa. Hoy mas o menos, no he salido a la calle y bueno por la casa vida normal. Ya mañana haber si salgo.

Malcas lo de las nueces te lo dije yo. Ahora que ya estas embarazada tb suma al menu almendras. Lo de las sardinas iba a cenarlas yo esta noche, aunq al final las cenare mañana. Vamos a confiar en el destino y pensar que estamos embarazadas, aunq tu por delante de mi.

Edited by rusa - 09/Oct/2012 at 14:13
Back to Top
onintze View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote onintze Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jul/2012 at 08:47
Rusa que valiente al final te has puesto dos ehhh?muy animadita te veo,encima tienes congelados muy bien, esta muy bien a ver si el 10 tenemos +++suerte

Mensaje editado y eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro.

un besico chicas

Edited by administrador - 06/Jul/2012 at 14:24
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 89101112 21>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO