IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Embarazados!
  New Posts New Posts RSS Feed - Miomas y embarazo
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Miomas y embarazo

Post Reply Post Reply
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xrayman Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Miomas y embarazo
    Posted: 09/May/2012 at 21:25
Hola a todas,
Me presento: soy una primeriza de 12+1 con un mioma lateral derecho de 7,7cm. He conseguido el muy deseado embarazo a traves de IVI Valencia, en la primera Fiv-icsi. Antes del tratamiento el mioma media 4 cm y no le dieron mas importancia, dado que es exterior y que no tiene porque afectar el feto. Tambien me avisaron de que al recibir mas hormonas y sangre podia crecer. Pero hoy, a la ecografia de las 12 semanas me comentan que es bastante grande y que podria tener problemas como parto prematuro o cesarea. Cada medico es un mundo y cada uno te dice una cosa distinta. A mi lo que me gustaria es escuchar la experiencia de otras mamas que han pasado por esto...
Muchas gracias y un abrazo
Back to Top
Marga_val View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Marga_val Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 22:08
Xrayman, yo no tengo experiencia en eso pero te puedo decir el caso de mi cuñada que tenía 6 miomas, como a ti ya estando embarazada le crecieron un poco, no tuvo mayores complicaciones excepto que como tu dices tuvo que ser cesarea en la semana 37, pero vamos que el bebé perfecto y ella perfecta sin problemas.
Back to Top
xrayman View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xrayman Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/May/2012 at 22:21
Muchas gracias Marga_val, a mi me lo vieron en ivi antes del tratamiento y ya tenian previsto de que crecieran mas, pero, al ser en la capa exterior no le han dado mas importancia diciendo que por mucho que creciera no iba a afectar el desarollo del bebe. si tu cuñada con 6 llego a la semana 37, malo sera que yo con uno tenga otras historias o complicaciones. Michas gracias otra vez
Back to Top
salma234 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote salma234 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jul/2013 at 00:52
Hola, mi hermana es madre de 2 lindos nenes, ella sufrió de miomas, pero decidió hacer un tratamiento natural antes de lograr la gestación, uso un programa avanzado de origen natural que le mandó mi cuñado, el indagó por Internet, porque a como tu dices, cada médico es un mundo, y todos difieren en sus ideas para erradicarlo, así que ella, mi hermana, tomó medidas preventivas, y fue efectivo, al cabo de unos dos meses, mas o menos, no tenia los miomas y eran algo grande, medianos, no digo mas, porque es mejor que vean el tratamiento, es en un sitio que dejo en mi perfil, espero les ayude!
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::