IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - Perdida de mis mellizos...volver a intentarlo
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Perdida de mis mellizos...volver a intentarlo

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aco78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Perdida de mis mellizos...volver a intentarlo
    Posted: 27/Apr/2012 at 16:34
Hola a todas, acabo de perder a mis mellizos en la semana 27....en estos momentos estamos destrozados y no tenemos consuelo.
Me quede en la segunda ia contra todo pronostico de los medicos de el hospital asi que fue un milagro, no se como vamos a superar esto pero lo que si tenemos claro es que no tiraremos la toalla y que en cuanto me den luz verde nos pondremos otra vez a intentarlo...es nuestro sueño y casi lo hemos tenido en nuestras manos. Todo esto es muy triste y no quiero entrar en muchos detalles solo decir que la unidad de neonatos de la fe es INCREIBLE y que nunca los olvidare.
Necesito palabras que me llenen de ilusion con respecto al futuro ......si habeis pasado por lo mismo que nosotros o que es lo que harias, si habeis vuelto a quedaros embarazadas, si os a costado etc.... dios!!!!aun tengo la habitacion con todas sus cosas, la bañera, el cambiador, sus ropitas bufff es como una pesadilla todo esto.
Back to Top
josemary View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote josemary Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Apr/2012 at 16:54
Leyendo tu mensaje he llorado, a mi me pasó algo parecido, te cuento, después de muchas IA y FIV me quedé embarazada, pensé que era un milagro no lo acababa de creer, y en la semana 12 en la eco me detectaron malformación en el feto y tuve que abortar, yo no habia comprado nada pero tenia muchas ilusiones, también mi familia y sentí que el mundo se acababa. Pero el tiempo lo cura todo, ésto pasó en el 2008 y ahora voy a hacer mi 2ª ovo. Sólo te digo que hay que seguir luchando si tiras la toalla no hay nada que hacer, sólo hay que dar tiempo al tiempo y no obsesionarse. Así que ahora pasa estos días que son los peores, pasa el veranito disfruta con tu pareja y cuando te digan los médicos vuelvelo a intentar, que seguro que te quedas y más si te has quedado con una IA. 
Animo que esta pesadilla pasa, te lo digo yo. Espero haberte dado un poquito de animo. Muchos besitos y abrazos.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO