IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Betaesperantes Primavera - Verano 2012
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Betaesperantes Primavera - Verano 2012

Post Reply Post Reply Page  123 123>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Betaesperantes Primavera - Verano 2012
    Posted: 18/Apr/2012 at 11:09

Hola chicas!

Abrimos nuevo post!! Un nuevo post que nos traerá un montón de positivos. A ver si se nos unene más chicas y nos van contando sus historias.

os deseo a todas muchisima suerte!!
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
evato View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evato Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2012 at 11:10
Ains!!! Que ilusion, este post nos tiene q traer muchisima suerte a todas!!!!!!!!
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2012 at 11:15

ESPERANDO:

Bubble....................consulta eco a finales de febrero

Noe73................ cita el jueves 16 febrero

SSaritisima ............. A seguir intentándolo

Crispeta................con tratamiento y pruebas!!!

Yol82...................De momento a descansar. 1º a recuperar fuerzas.

Spark....................Descanso y paso a fiv

Silvia29…………………..Espera trasferencia en marzo

Rocrod .................. Esperando para ir a por mis conge

ELISA…………………….pronto tendre mi milagrito!!!

GUGU………………………..FIV en abril

Drew_17e ……………… desconecto un poco y al ataque!!!

Kinki30…………………….Volvemos a la carga

Flordeloto……………….. seguimos con la lucha

Ajobe ……………………..a por mi frigopeque

Alf71 ………………………..descanso hasta mayo o junio

Apmad ……………………..conseguire mi sueño

Ardillita ................... a seguir con la lucha, conseguire mi sueño

Imposible? ............. a por mi conge cuando este preparada

Luccia ................... la proxima sera la definitiva

Ra78 ……………………….. en mayo la 6ª ia

Mar_ull …………………… la proxima sera la definitiva

Olguis .................... seguiremos con la lucha
sandrusqui .............. seguimos luchando por nuestro sueño
pigmalion ................seguimos luchando por nuestro sueño

EN TRATAMIENTO:

BETAESPERA:

Laury75 …………………….. Beta 9 abril

Marta ....................... Beta 25 abril

EMBARAZADAS:

GIOCONDA: Beta:?? // 3ª eco: 02/12
Trucks: Beta:?? // 2ª eco:
Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
loretxobat: Beta:?? // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta:?? // eco: 07/02
Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:
Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! Proxima eco: Marzo 2012
Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12
Mabelva: Beta: 58
eliander: Beta: 3000!! // Proxima eco: Marzo (1 embrión)
Nofre: Beta: 450 // 1ª eco:
fil: Beta:?? //1ª eco:03/01 ¡¡son dos!!
Bolli: Beta: 844 //1ª eco: 5/01
Ekala: Beta:?? //1ª eco:
Luna: Beta: 637 //1ª eco:
elmilagro: Beta:399.2 //1ª eco:
NoemíS: Beta: 1270.1 //2ª eco:07/02 (1 embrión)

Charita: Beta ?? //1ª eco ??

Alfer: Beta ?? // 1ª eco 17/02

piscis30. Proxima eco: 17/02

Marga_val: Beta 355/// 1ª eco 22/02 ( 1 embrion) ///2a eco 07/03

Pilukilla: Beta 175.75 // 1ª eco 17/02 ( 1 embrión )

ZAM2005: Beta 611// 1ª eco

Tru: Beta 425. 1ª eco: 27/02.

Nani71. Beta: 1302

marugc: Beta 487 ( 1 embri de 3 días).

Anslia: Beta 120 2ª eco 20 marzo

Neisa39: 1ª eco 7 marzo

Curly: Beta 1600.

Cr71 : Beta 514

Athenea: eco confirma pipitest

Xrayman. Beta 345

Mireiaqqqq. Beta 1393

Playmobil. Beta 70

Lavandula. Beta positiva

Capri. Beta 140

Evato. Beta 167

Tercero. Beta 126

Estreladelatarda. Beta414

Cristi112 . Beta 209
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2012 at 11:16
He encontrado la lista que estaba perdidisima!! Quizas haya que actualizarla. La que vea que haya que hacer modificaciones, ya sabeis.

besos a todas y que este nuevo post nos traiga mucha suerte!!
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
evato View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evato Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2012 at 11:20
PIGMALION, lo siento muchisimo, ahora descansa, desconecta y cuando cojas fuerzas de nuevo, aqui estaremos para lo q nos quieras contar. Un abrazo fuerte.

CRISTI, animo guapa....y tranquila...seguro q no es nada...esto es dificil, pero como te ha dicho TERCERO, nosotras llevamos manchando muchos dias, asi q tu tranquilita, ha sido poco, haz reposo y el viernes a tu eco. Un besito.

TERCERO, como vas hoy chica?

RA, y tu q tal estas??

Besos a todas!!
Back to Top
Tercero View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tercero Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2012 at 11:25
Evato yo estoy manchando muy poquito , fijate q casi con eso me conformo. Tengo el cuerpo fatal, nauseas, tripa revuelta, ataques de hambre..... Y tu? Sigues manchando? Tienes síntomas? Yo tengo medico el sabado y tu? Un beso guapa
Back to Top
cristina112 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cristina112 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2012 at 11:26
Chicas no sabeis los ánimos que me da el leerlos,te sientes en estos momentos tan perdida y con tantos miedos,pero solamente ns queda seguir luchando por nuestra lentejitas jiji,muchos besos a todas y ánimos
Back to Top
xrayman View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xrayman Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2012 at 12:09
Hola Chicas,
Me uno al nuevo post a ver si vemos todos los positivos prontito. Suerte a todas.
A las que estáis esperando solo deciros que la espera no es lo peor. Quizás sean los 15 días mas angustiosos y una vez que conseguimos el deseado positivo nos relajamos y pensamos en disfrutar durante 9 meses del milagro que llevamos dentro.
Es lo que pensaba yo tambien hasta ayer cuando estaba preparando la cena y de pronto me sentí mojada. Me fui al baño y estaba muy manchada de sangre roja. Me cambie de prisa, coji a mi marido y nos fuimos a urgencias. Desde mi casa, hasta el hospital llene una compresa (20 minutos). Cuando subí en la camilla, notaba como se me salia la sangre. Me tranquilice en cuanto vi que el bebe estaba bien, que su saquito estaba intacto, que los latidos eran normales y que progresaba adecuadamente (creció 4 mm en 4 días). El cervix cerrado y el diagnostico: amenaza de aborto por un hematoma de 32 mm. Recomendación medica: reposo total durante 2 semanas. Mañana tengo la primera visita con mi ginecólogo y a ver lo que me dicen.
 Estoy de 9 semanas y el susto lo sigo llevando en el cuerpo. Hoy apenas sangro pero tendre que coger la baja. Avise al trabajo y mañana os contare que tal va todo.
Besos a todas
Back to Top
Tercero View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tercero Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2012 at 12:18
Xrayman q susto!!!!! A mi me da algo pq la sangre me asusta muchísimo. Bueno si ya te han dicho el motivo y q todo esta bien, pues nada.... Mucho reposo q tu cuerpo ira explusando el hematoma. Alguien sabe pq se produce? Te dijeron algo los motivos por los q se produce?
Back to Top
sandrusqui View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sandrusqui Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2012 at 12:22
Buenos días chicas!!!

me encanta el nombre del post!! Lo ideal es preñarse entre primavera y verano por que asi te ahorras el calor cuando estás barrigotuda!!! (aunque yo me hubiera pasado los 6 primeros meses la mar de feliz con el calor soportándolo como buenamente hubiera podido pero no ha sido asi)

xrayman, hay un post (no se muy bien dónde) sobre el hematoma este que tienes, ahora no me acuerdo el apellido. Lo importante es que hagas reposo del todo para que se deshaga el hematoma y se vaya solo, por que si no se puede llevar el embrión al irse si el hembrión es más pequeño que el hematoma. Asi que mucho mucho mucho reposo!! Ya verás como cuando pasen las semanas ha desaparecido y está todo genial!

cristina112, muho ánimo guapa!

Pigmalión. El negativo es un palo, es una caída desde un piso alto, pero nosotras somos como los gatos, que tenemos siete vidas. Que has perdido una, sí, llora, desahogate, desconecta, pero sigue luchando!! Esto, aun que duela, es una carrera de fondo! Las posibilidades son las que son y eso hay que saberlo. Muchas veces va todo bien y simplemente es que no tenía que ser. Recupera tu cuerpo, recupera tu mente y luego coge fuerzas para seguir adelante!!

Yo, a reflexión personal, todo esto de la esterilidad, de los negativos, de pasar por todo el proceso de ir primero a la SS y esperar y esperar, ir a la clínica, pasar por la ICSI, ver que esta vez no, me está desgastando (como a todas) ya es mucho tiempo (casi tres años), muchas veces pienso que no voy a tener fuerzas, que no voy a poder resistir, quiero tirar la toalla, pero al final, soy como el ave fenix: renazco de mis cenizas. Las palabras de los demás, de mi marido, de quién sea, cuando estoy de bajón no me sirven de nada. Es como que necesito caer para volver a levantarme con fuerza, que necesito explotar para volver a hincharme, y bueno, y lo hago. Mírame hoy, quién me lo iba a decir a noche!
También todo esto me está enseñando a vivir sin planear nada, a ir cogiendo la vida según me va viniendo y ver que no puedo planificar todo. Que tengo que vivir con la incertidumbre y el no saber, cosas que me matan (o me mataban, ahora sólo me desesperan un poco).

Pues ale vaya parrafada que os he soltado, y lo mejor es que no me acuerdo a cuento de qué venía. En finssss, mi día de reflexión parece ser hoy!! jijij

Uhn besazo a todas!!
http://enbuscademishijos.blogspot.com/
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 123>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::